PlanesTalleres

Taller Castizo

Taller Castizo, un taller gratis de manualidades para prepararse para San Isidro

Taller Castizo es la oportunidad para prepararse para San Isidro. Las fiestas de San Isidro se acercan y qué mejor que este taller de manualidades gratuito para niños y niñas de entre 4 y 12 años. Durante una hora y media los participantes van a utilizar su creatividad para equiparse con los mejores adornos con los que acudir el 15 de mayo a la Pradera de San Isidro. Atención, porque aunque es gratuito las plazas son limitadas y hay que apuntarse previamente, te contamos todos los detalles a continuación.

Taller Castizo gratis
Taller Castizo gratis

Taller Castizo

Taller Castizo es una actividad organizada por el Centro Sociocultural Blasco Ibáñez en el barrio de Carabanchel de Madrid.

Ven a prepararte para ir a la Pradera de San Isidro con este taller Castizo. A través de una serie de manualidades y de vuestra creatividad vais a conseguir equiparos con los adornos más castizos para ser los más chulos el próximo 15 de mayo en la Pradera de San Isidro.

Este taller es gratuito, pero al haber plazas limitadas es imprescindible la reserva previa por teléfono o de forma presencial.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 5 de mayo de 2023 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: Entre 4 y 12 años de edad

DURACIÓN: una hora y media aproximadamente

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Para participarhay que reservar plaza en el teléfono 91 428 05 54 o presencialmente en el centro cultural. Aforo limitado a 15 niños

LUGAR: Centro Sociocultural Blasco Ibáñez (web)

  • C. Soldado José María Rey, 44, 28019 Madrid
  • 914280554

Cómo llegar

Bus: 119

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios