BSV
PlanesAl aire libreDeporte

Taller bici en Otoño

Taller bici en Otoño de Habitat Madrid

Con este taller de bici en otoño vais a poder perfeccionar vuestras habilidades en bici en familia. Se trata de un taller gratuito y presencial adecuado para niños desde los 10 años de edad acompañados por un adulto y que tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre. Un taller para pasar un buen rato haciendo deporte, compartiendo tiempo en familia y mejorando nuestras habilidades al montar en bici.

Taller bici en otoño familiar en Madrid
Taller bici en otoño familiar en Madrid

Taller Bici en otoño

Se trata de un taller dirigido a público familiar y organizado por Habitat Madrid dentro del Programa de Actividades Ambientales (PAA) del Ayuntamiento de Madrid. Los asistentes podrán ejercitar y practicar en un circuito las habilidades del uso de la bicicleta antes de dar el salto a la circulación por calzada.

A este taller bici en otoño podrán asistir niños a partir de 10 años y menores acompañados por adulto responsable Se harán grupos por edades y el taller tiene una duración aproximada de 3 horas.

Es gratuito pero es imprescindible reservar la plaza, a continuación te contamos todos los detalles.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 18 de diciembre a las 10:30 horas

DURACIÓN: 3 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: se necesita INSCRIPCIÓN previa para asistir al taller Bici en otoño. La reserva se puede hacer por teléfono (en horario de atención al público), correo electrónico o presencialmente. Se necesita el nombre y apellido de todos los participantes, edad si son menores y un número de teléfono de contacto (preferiblemente móvil). – Si se hace reserva por correo electrónico, esperar la confirmación de plaza para asistir a la actividad.

  • Teléfono para información y reservas: 915478473 (de lunes a viernes de 10 a 13 horas)
  • Email: proambiental@madrid.es

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios