NavidadPlanesTeatro

Tachán

Además por ser 5 de enero los Reyes visitarán el teatro

Una cita ineludible de estas Navidades 2021 es ‘Tachán aquellos años mágicos’ en teatro Flumen.

Tachán aquellos años mágicos en teatro Flumen

Tachán es un espectáculo de Magia en Clave de Humor en el que entre monólogos risas y efectos visuales Kekóperfil transportará a todos los asistentes a la época en la que un móvil era una maleta un gol duraba un capítulo de tu serie favorita la ropa se heredaba entre hermanos y dos rombos decían qué canal veías.

Una oportunidad mágica para que los más pequeños disfruten a lo grande de la Navidad en Valencia y los más grandes disfruten como niños recordando su infancia.

Durante este espectáculo haremos un pequeño viaje en el tiempo. Regresaremos a aquellos años mágicos en los que dos rombos decidían qué canal veías el parchís era mucho más que un juego de mesa detrás de un okey venía un mackey y un abrazo de mamá era el mejor de los consuelos. Así que preparaos para alucinar pepinillos porque vais a flipar en colores y estaos tranquis troncos porque lo vais a pasar dabuten. Animaos a subir al DeLorean y regresad a «aquellos años mágicos».

Horarios

Miércoles 5 de enero

Magia

INCLUYE VISITA DE LOS REYES MAGOS Y REGALOS PARA LOS NIÑOS

En las sesiones de las 12:00 h y a las 17:00 h

Compra las entradas

aq

Tachán aquellos años mágicos en teatro Flumen

ESPECIAL REYES

¡Los Reyes Magos vuelven al Flumen!

Además disfruta de una experiencia sorprendente y única. Sus Majestades de Oriente nos honrarán con su presencia el 5 de enero para asistir a dos funciones especiales de magia familiar con Tachán aquellos años mágicos. Al finalizar las funciones Melchor Gaspar y Baltasar repartirán regalos para todos los niños y niñas. ¡Ven al Flumen el 5 de enero y vive con nosotros la magia!

Descubre toda la información de esta Navidad en nuestra sección navideña.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios