BSV
PlanesTeatro

Superthings Live, Sing & Party llega a La Rambleta de Valencia

Superthings Live llega el 12 y 13 de Noviembre a Valencia

Superthings Live, Sing & Party es un súper espectáculo que se representa en la Rambleta el próximo 12 y 13 de noviembre. Se trata de la nueva producción del show de los SuperThings que comenzó en este verano 2022 su gira por toda España. Compra tus entradas aquí.

¿Cuál es la historia de Superthings Live? Guitarrific está organizando la fiesta más grande de la ciudad de los Super Things: de Kaboom City.

SuperThings Live Sing & Party
SuperThings Live Sing & Party

Sin embargo a los Villanos esto no les hace ninguna gracia, así que hacen de todo lo posible para dificultar todo este proceso y fastidiarlo. De esta forma surge una gran batalla con los Héroes, pero muy especial… ¡de baile!. La fiesta resulta tan exitosa, que los villanos deciden dejar de lado sus perversos y fallidos planes de estropearla y se unen para disfrutar de esta celebración, que termina por todo lo alto, cantando y bailando con el público.

SuperThings Live, Sing & Party

SuperThings Live, Sing & Party pone encima de un escenario a los personajes más populares de todas las series del juguete líder en ventas en España: los SuperThings.

¿Qué son los SuperThings? Unos diminutos muñequitos coleccionables que representan objetos cotidianos, pero que debido a un proceso creado por un científico loco, se transforman en superhéroes con diferentes superpoderes. Por ello todos llevan una capa, una máscara y detrás de ésta se ven sus ojos, blancos en caso de los Héroes, porque la mitad de ellos son Villanos y a éstos se les reconoces por los ojos amarillos.

SuperThings Live Sing & Party
Superthings Live

Como es lógico, estos dos bandos: Héroes y Villanos, están enfrentados constantemente y es esta la base de todas las trepidantes historias de los SuperThings y también de Superthings Live.

La historia del show Superthings Live coge sus referencias en los episodios de las series colgados en YouTube que acompañan la salida de cada nueva temporada de SuperThings.

Superthings Live es todo un hito al llevar en vivo las aventuras de estos personajes, con un montaje espectacular y dinámico, lleno de imágenes impactantes y vestuario impresionante.

El musical añade además mucha interacción con el público y una puesta en escena genial de las canciones de cada uno de los personajes principales.

La primera de estas canciones, cuyos protagonistas son los !Kazoom Kids, acumula ya más de 3 millones de reproducciones en YouTube y todas juntas que se han ido publicando paulatinamente, superan los 9 millones. Puedes comprar entradas para este espectáculo en este enlace.

SuperThings Live Sing & Party
Superthings Live

Sinopsis

Mientras Guitarrific está organizando la fiesta más grande de la historia de Kaboom City, donde quiere que participen todos los Héroes, los Villanos intentan evitarlo. Primero porque no les gustan los espectáculos divertidos de canciones y bailes y además porque no han sido invitados.

Así Game Glitch se pone con todas sus armas y trucos a fastidiar la organización de la fiesta, por orden del malvado Mr King. Ésta lo consigue, aunque solo por un rato muy corto, ya que los Héroes siempre logran darle la vuelta a la situación y seguir adelante con su propósito.

SuperThings Live Sing & Party
Superthings Live espectáculo

Guitarrific recluta a todos sus amigos Héroes para que tengan su presencia estelar en la gran fiesta y a la vez nos va contando un poco de toda la historia de los SuperThings y sus personajes principales.

Los Villanos por su parte hacen todo lo posible para fastidiar todo el proceso…  Pero resulta, que hasta un problema enorme, como un bloqueo total del sistema de luces del espectáculo, se vuelve favorable a los Héroes… ¿cómo? con un poquito de magia.

Superthings Live espectáculo
Superthings Live espectáculo

Este hecho hace perder la paciencia de los Villanos y surge una gran batalla con los Héroes. Sin embargo nuestro hérore Guitarrific no está dispuesto a mandar al traste su empeño en hacer la mejor fiesta de la historia y propone otra salida para
solucionar el conflicto: encontrar una solución entre todos.

La solución la propone Smash Crash, del bando de los Villanos, que plantea una gran batalla entre todos, pero de baile. Todos los Kazoom Kids aceptan y montan así un espectáculo increíble: asistimos a algo extraordinario, ya que la fiesta es tan grandiosa que hasta los villanos deciden olvidar por un rato sus planes de anularla y se unen a la multitud para disfrutar de la gran celebración, que acaba por todo lo alto, cantando y bailando con el público.

Superthings Live
Superthings Live

Datos Superthings Live Sing and Party

Fecha: 12 y 13 de noviembre de 2022.
Horario:
Sábado a las 17:00h (APERTURA DE PUERTAS 16:30H).
Domingo a las 12:00h (APERTURA DE PUERTAS 11:30H).
Domingo a las 17:00h (APERTURA DE PUERTAS 16:30H).
+ Duración: +70 minutos aprox.
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
+ Precio: 25€. Parking incluido hasta completar aforo.

Superthings Live espectáculo
Superthings Live espectáculo

Entradas Superthings en Valencia y toda la información aquí.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Si preferís planes con niños Valencia este fin de semana, pero bajo techo, os proponemos algunos más aquí.

Ubicación La Rambleta:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios