PlanesCine

Supergusano

Supergusano, una peli de animación para toda la familia

Supergusano es una peli de los creadores de El Grúfalo y Zog, una propuesta familiar acompañada de cuatro pequeñas historias que nos hablan de la amistad y del compañerismo. Una propuesta de cine con una presentación previa y un debate posterior a la película para interpretarla y disfrutarla aún más. Una propuesta del ciclo Pequeños cinéfilos (Ciclo El planeta que queremos). Propuesta de cine con una entrada a bajo precio en Madrid.

Supergusano película
Supergusano película

Supergusano

Animales del bosque, no temáis, ¡Supergusano está aquí! Largo, fuerte y con habilidades que os sorprenderán, será capaz de ayudar a arañas y sapos a salir de las peores de las situaciones. Pero ¿quién lo rescatará cuando sea capturado por el malvado lagarto?

Una película encantadora, de la productora Rita&Luca Films y hecha por los creadores de otros éxitos como El Grúfalo y Zog, acompañada de cuatro pequeñas historias sobre la amistad y el compañerismo.

Esta peli se proyecta dentro del ciclo Pequeños Cinéfilos. Al principio el equipo educativo de CaixaForum presenta la película y también se invita al público asistente a un debate en familia posterior a la proyección.

Descárgate la ficha educativa de la peli AQUÍ.

Peli de animación sobre la amistad: Supergusano
Peli de animación sobre la amistad: Supergusano

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 7 y sábado 13 de abril de 2024 a las 11:30 horas

PRECIO: 5€ por persona

ENTRADAS: pueden adquirirse online

DURACIÓN: 55 minutos aproximadamente

EDAD RECOMENDADA: desde 3 años

LUGAR: Caixaforum Madrid

  • P.º del Prado, 36, 28014 Madrid
  • 913307300

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios