PlanesCirco

Superflipado, magia en familia

Superflipado, con Carlos Adriano, magia con niños en Madrid

Superflipado es una propuesta de teatro y magia de Carlos Adriano que combina música, clown, magia, improvisación y sobre todo muchísimo humor y muchas sorpresas. La receta perfecta para pasar un buen rato en familia en Madrid este finde.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Superflipado, un show para pasarlo genial en familia
Superflipado, un show para pasarlo genial en familia

Superflipado

Las luces se encienden. Sobre el escenario una maleta llena de trucos. Suena la música. El telón a punto de abrirse. Todo está preparado. Solo hay un problema. ¡El mago es un payaso!

SuperFlipado es una propuesta teatral diferente, en la cual un excéntrico personaje que cree que es mago, intenta por todos los medios sorprender al público con resultados (en ocasiones) catastróficos. Un juego teatral en el que niños y adultos se ven envueltos en divertidísimas situaciones llenas de sorpresas, risas y magia.

El polifacético Carlos Adriano pone en escena una combinación explosiva de clown, magia, música, impro y comedia con la que transporta al público a un irante donde todo es posible.

Información práctica

 FECHA Y HORA: Domingo 3 de julio a las 17 horas

PRECIO: desde 9.9€

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Teatros Luchana

  • Calle de Luchana, 38, 28010 Madrid
  • 910075684

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios