BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

Superdetective en Prácticas

Superdetective en prácticas, teatro para niños de 6 a 11 años en Plotpoint

Superdetective en prácticas es una historia con acción, misterio y mucho humor para niños desde los 6 años de edad que podéis ver en Artespacio Plotpoint. Un plan teatral en Madrid para los peques más mayores, adaptado a su edad y gustos.¿Ayudas a Carolina Bravo a resolver este misterioso caso? Diviértete mientras descubres las pistas del crimen.

Superdetective en prácticas, teatro para niños en Artespacio Plotpoint
Superdetective en prácticas, teatro para niños en Artespacio Plotpoint

Superdetective en prácticas

La temática de misterio siempre triunfa entre los niños y en este caso tendrán que ayudar a la detective Carolina Bravo. Una experiencia teatral interactiva con una puesta en escena innovadora que utiliza recursos audiovisuales. Una mezcla de misterio, ingenio y acción siempre de forma divertida.

En Superdetective en Prácticas Carolina Bravo está a punto de presentarse a su examen final de la Academia Oficial de Detectives. Para ello va a tener que resolver las pistas y las pruebas que la directora le ha preparado para poder ser, por fin, una detective profesional. Pero algo raro está pasando. Carolina descubre unas pistas que no parecen formar parte de la prueba. ¿Le ayudáis a resolver el misterio?

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 27 de agosto a las 12:30h y las 17h y Domingo 28 de agosto a las 17 horas

PRECIO: desde 9,90€

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Artespacio Plotpoint

C. de Ercilla, 29, 28005 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios