BSV
EscapadasEscapadas y Excursiones

Super oferta en Cámping & Bungalows Estanyet

Duerme 4 noches y paga 3 oportunidad genial para las vacaciones en familia

En un entorno natural único y totalmente mediterráneo se ubica Cámping & Bungalows Estanyet un complejo precioso de pequeñas dimensiones y de ambiente familiar en el que se respira aire puro y brisa marina en cada rincón pura felicidad junto al mar: Ahora además encontraréis una super oferta en Cámping & Bungalows Estanyet: estancia de 4 noches pagando 3. 4×3 hasta el 29 de octubre una oportunidad genial para las vacaciones en familia diver y seguras.

La comarca del Montsià con sus enclaves en un entorno natural libre de aglomeraciones ofrece una amplia oferta gastronómica cultural y comercial en un perímetro de 30 km a caballo entre las provincias de Tarragona y Castellón.

El camping ofrece la posibilidad de alojamiento en cómodos y confortables bungalows adecuados al perfil de cada cliente y con todo lujo de detalles. Si eres de aquellos que prefieren el alojamiento en caravana o tienda de campaña su diseño ajardinado con suelo de hierba natural te permitirá vivir la autenticidad de la vida campista al aire libre. Podrás elegir parcelas desde 70 a 110 m2 con toma de agua y electricidad y con abundante sombra frente al mar. 

Seguridad

Además han implementado los protocolos del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) con la finalidad de que se pueda disfrutar de unas vacaciones en familia con toda seguridad. Su ubicación frente al mar en Les Cases d´Alcanar rodeado de naranjos y olivos os aportará a ti y tu familia el aire del Mediterráneo y un reencuentro con la naturaleza.

El cámping dispone de instalaciones sanitarias adaptadas para bebés niños personas de movilidad reducida e incluso ducha para mascotas.

Una amplia gama de servicios contribuirá a colmar todas las comodidades en un entorno natural: tienda de ultramarinos cafetería café-lounge restaurante con cocina de proximidad comidas para llevar lavandería mini-club piscina. La implementación de los protocolos de seguridad y sanidad del ICTE reducirá los aforos en los servicios pero sin afectar a la calidad y la atención personalizada que distingue a este establecimiento para todos aquellos que buscan disfrutar de la esencia del Mediterráneo en su estado puro.

Entra en su web y descubre todos los detalles: Cámping & Bungalows Estanyet

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios