Escuelas de Verano

Summer School La Devesa Carlet 2024

'Artemis', en la Summer School La Devesa

Os presentamos una escuela de verano astronómica y espacial, la Summer School La Devesa Artemis, que este año dedicará sus esfuerzos en a la astronomía, el espacio y la exploración lunar.

La Summer School La Devesa Artemis aterriza con muchas ganas de seguir trabajando y aprendiendo para hacer un mundo mejor y llevar hasta el espacio todos sus valores este verano.

Artemis está basada en el espacio, la astronomía y las misiones lunares. El nombre tiene su origen en el proyecto que la NASA llevará a cabo el año que viene, en el que los humanos volverán a pisar la luna. Además, una mujer formará parte de la tripulación por primera vez.

La misión consiste en crear un campamento base en la luna y así investigar más sobre el satélite natural y nuestro sistema solar.

 

Summer School La Devesa Carlet Artemis
Summer School La Devesa Carlet Artemis

 

Cómo es la Summer School La Devesa

Se trata de una oportunidad única para aprender ciencia en estado puro. La finalidad de la Summer School La Devesa es acercar a los alumnos al fascinante mundo de la astronomía y el espacio; y despertar su curiosidad y su espíritu científico.

A lo largo del verano disfrutarán aprendiendo con sus compañeros en un clima de trabajo en equipo con muchos juegos al aire libre, diversas actividades relacionadas con la astronomía y el espacio, que les permitirán aprender y divertirse al mismo tiempo.

Entre ellas, destaca la observación del cielo nocturno con telescopios, los talleres de construcción de cohetes, satélites y robots en un clima de compañerismo y trabajo en común.

Además en el pabellón deportivo, realizarán también de la actividad de natación, por lo que el ejercicio físico también será importante.

 

La Escuela de Verano de la Devesa School Carlet cuenta con piscina
La Escuela de Verano de la Devesa School Carlet cuenta con piscina

Inglés, lengua vehicular y tecnologías

En la Summer School La Devesa Artemis las nuevas tecnologías también son las protagonistas, ya que los y las alumnas aprenderán a hacer buen uso de ellas y la robótica cobrará vida en esta escuela de verano, al igual que la realidad aumentada y la interacción digital. La lengua vehicular de todas las actividades será el inglés.

Además, tienen preparadas muchas sorpresas que irán desvelando a medida que avance el verano.
¡Seguro que será una experiencia inolvidable para todo el alumnado!

¡¡¡Listos y listas para empezar “Artemis”!!!

Datos Escuela de verano la Devesa School Carlet

DESTINATARIOS: alumnado de Infantil y Primaria.

DURACIÓN:Del 25 de junio al 31 de julio. Se puede elegir por semanas sueltas).

HORARIO: De 9:00h a 16:30h, con posibilidad de venir sólo por la mañana o ampliar la jornada de 7:30h a 19:00h.

El número de plazas es limitado, la formalización de la matrícula se realizará vía online antes del 13 de junio. Para completar la reserva de plaza habrá que abonar 100€ mediante transferencia bancaria que se descontarán del precio total del curso. En caso de anulación de la matrícula, no se devolverá la reserva. Al finalizar la Summer School La Devesa el alumnado recibirá un obsequio y un diploma.

Toda la información y precios de la Summer School La Devesa y detalles en este enlace.

Los alumnos de La Devesa School tendrá un descuento del 10 %.
Y del Saturday club tendrá un descuento del 5%

¡Llega el summer time! Inscribe a tus hijos en la Escuela de verano la Devesa School Carlet aquí. Y para saber más sobre este centro, te contamos todos los detalles en este artículo.

  • Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios