Summer Clubs en British School of Valencia
Las escuelas de verano del BSV continúan con la filosofía del colegio en inglés y ubicado en la ciudad de Valencia
British School of Valencia (BSV) es un colegio británico enclavado en la ciudad de Valencia que ofrece desde siempre un modelo educativo basado en la educación en valores como pilar básico de su proyecto pedagógico ayudando a sus alumnos a desarrollarse en el plano más personal y humano.
Su oferta de verano continúa esta filosofía y además les garantiza un divertido programa. Han desarrollado nuevos Summer Clubs: Orange Summer Club y Creative Summer Club especialmente pensados para que niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años disfruten al máximo mientras se divierten y mejoran su nivel de inglés o español. Siempre estrictamente bajo las directrices sanitarias.
Finalizado el curso escolar es el momento de disfrutar de actividades deportivas de ocio y de seguir aprendiendo inglés. Es la hora de pasarlo en grande con nuestros compañeros amigos y hermanos.
Por ello BSV en colaboración con Playedu ha organizado este campamento con el objetivo de conseguir la unión entre educación y diversión.
Orange Summer Club
Se realiza del 28 de junio al 2 de julio para niños y niñas de 3 a 12 años.
Está dividido en Infant: de 3 a 6 años. 2 horas de clases de inglés o español Psicomotricidad y predeporte Talleres creativos música y movimiento cuenta cuentos juegos tradicionales y juegos de agua.
Y Primary: de 6 a 12 años. 2h de clases de inglés o español actividades deportivas juegos tradicionales talleres creativos dinámicas grupales juegos cooperativos y juegos de agua.
Creative Summer Club
Se realiza del 5 al 30 de julio también de 3 a 12 años. A las actividades anteriores le añadimos talleres creativos gymkanas taller de cocina búsqueda del tesoro en Infant y scape room talleres de cocina talleres de magia ciencia y experimentos.
También se realizan excursiones:
Excursión 14 de julio
Multiaventura
Ubicación:
Parque Natural río Turia. A 30 minutos del centro.
Excursión 28 de julio
BioParc