PlanesCine

Spirit Indomable

Spirit Indomable, cine gratis en familia en Madrid

Spirit Indomable es una película de animación del año 2021 que narra la amistad entre una niña y un caballo y las aventuras que vivirá para liberarle cuando le capturan. Una película divertida y emotiva que puedes disfrutar en una sesión nocturna gratuita este fin de semana con tus hijos. No te pierdas este plan de cine de verano gratis en familia en Madrid.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Spirit Indomable, una película ideal para ver en familia
Spirit Indomable, una película ideal para ver en familia

Spirit Indomable

Lucky Prescott es una niña bastante obstinada que ve cómo su vida cambia de repente cuando se muda a una pequeña localidad desde la gran ciudad.

Sin embargo pronto hará nuevos amigos y entre ellos uno muy especial, un caballo salvaje llamado Spirit con el que va a crear un vínculo muy especial. Las cosas se ponen difíciles cuando la manada de Spirit es capturada por cuatreros. Pero Lucky defenderá a su amigo y emprende una épica aventura junto a sus amigos.

Esta película de animación spirit movie está basada en la serie original de Netflix Spirit Riding Free producida por DreamWorks Animation.

Spirit Indomable: Información Práctica

FECHA Y HORA: sábado 2 de julio a las 22 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada gratuita hasta completar aforo

ORGANIZA: Cine de Verano en Barajas, Ayuntamiento de Madrid

LUGAR: Plaza del Navío (Cristina Arce y Rocío Oña) detrás del Centro Cultural Teresa de Calcuta

  • C. de la Carabela, 1D, 28042 Madrid

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios