BSV
PlanesCine

Spider-Man no way home

Spider-Man no way home, película para ver en familia gratis

Spider-Man no way home es una secuela de la película Spider-Man: Far From Home. Por primera vez en la historia del superhéroe en el cine es desenmascarado y ahora ya no puede separar su vida cotidiana de la de héroe. Una película divertida y entretenida, ideal para disfrutarla en familia ahora que llegan las vacaciones escolares de verano en esta sesión de cine gratis en Vicálvaro. ¡Gran plan de sábado por la noche con niños!

Spider-Man no way home, cine de verano gratis
Spider-Man no way home, cine de verano gratis

Spider-Man No Way Home

Spider-Man es desenmascarado en esta película y esto sucede por primera vez en su historia cinematográfica. Ser un superhéroe y al mismo tiempo no poder separar esa vida de su vida cotidiana conlleva muchos riesgos. En esta película Spider-Man va a poder comprobarlo, ya que cuando pide ayuda al Doctor Strange estos riesgos aumentan aún más.

Disfruta de esta peli de superhéroes de la saga Spideman y Marvel que es una secuela de Spider-Man: Far from Home. Cine de acción y fantástico y además gratis en el recinto Ferial de Vicálvaro este sábado en Madrid.

Web oficial de la peli en español

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 12 de agosto a las 22:00 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 7 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Auditorio del Recinto Ferial distrito Vicálvaro

P.º del Polideportivo, 142, 28032 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios