BSV
CocinaRecetas Saladas

Spaguettis Bella Notte de la Dama y el Vagabundo

La receta de la Dama y el Vagabundo

¿Que te parecería comer como en las películas de Disney? ¿Te atreves a preparar platos de tus películas favoritas? Pues en el Taller de Magda te proponen este plato de la peli La Dama y el Vagabundo: Spaguettis Bella Notte

Este plato tiene tres elaboraciones: los espaguetis la salsa de tomate y las albóndigas. Lee atentamente y ya nos contarás el resultado:

Ingredientes para las albóndigas:

6 Longanizas frescas

Aceite de oliva

Pimienta

Elaboración

Quitamos la piel o tripa de las salchichas y formamos con la carne pequeñas bolitas. Añadimos a una sartén con un chorrito de aceite las sazonamos con pimienta negra y sofreímos hasta que estén doraditas.

Ingredientes para la salsa de tomate:

6 tomates pera o 1 lata de tomate triturado

1 zanahoria mediana

1 cebolla

1 rama de apio

Albahaca

Aceite de oliva

ajo

sal

Elaboración:

Corta la cebolla el apio y la zanahoria en trocitos pequeños. Pon una sartén con aceite de oliva a calentar en el fuego. Pon primero la cebolla y la zanahoria a rehogar. Cuando estén añade el apio. Pica un ajo y añádelo al sofrito. Para terminar añade el tomate y la albahaca cocina durante 35 min rectifica de sal y si es necesario añade azúcar para quitar la acidez del tomate si no se quiere con trocitos se puede triturar.

Ingredientes de los espagueti:

100 gr de espagueti por persona

Sal gorda

Pon en una cazuela agua abundante cuando empiece a hervir añade una cucharada de sal gorda. Añade los espaguetis y cocina según las instrucciones del fabricante.

Para montar el plato aunque seguro que lo sabes coloca los espaguetis en el centro del plato añade un par de cucharadas de salsa de tomate en el centro y pon las albóndigas.

Esperamos que disfrutes de ese plato tan especial.

El Taller de Magda realiza talleres de cocina para niños jóvenes y adultos. Ratos divertidos experiencias agradables aprendizajes positivos donde los asistentes realizan recetas que luego podrán poner en práctica en sus casas y deleitar a sus familias.

Os dejamos link a su página de facebook para que podáis seguirle y apuntaros a sus cursos: https://www.facebook.com/eltallerdeMagda/

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios