PlanesCirco

Sopla!

Sopla! una gran variedad de técnicas de circo con música en directo y humor sin palabras

Sopla! es un espectáculo de Truca Circus en coproducción con Cía Infoncundibles y LaNördika. Con un ritmo trepidante, se suceden una gran variedad de técnicas de circo que se mezclan con la música en directo y el humor sin palabras más fresco. Sopla! es un estado, es una atmósfera, es un líquido rosa, es confeti. Una propuesta de circo en familia que puedes ver este fin de semana en Madrid.

Sopla! Circo en familia en Madrid
Sopla! Circo en familia en Madrid

Sopla!

Truca Circus presenta Sopla!, una propuesta para disfrutar en familia con música en directo, coreografías, bicicleta acrobática, multicuerdas aéreas, pelotas de rebote, diábolo, antipodismo, contorsión, portes, acrobáticos, equilibrios, manipulaciones… todo esto y mucho más en Sopla!

Ha pasado tiempo, pero están de nuevo juntos, y además celebrando. Dejando atrás los miedos y las limitaciones, desplegando cada cual sus encantos, que son muchos, auténticas proezas.

Se trata de cinco diábolos bailongos, un bosque de cuerdas, un duelo de bicis, un helicóptero con pies y manos, unas pelotas con mucho ritmo. Hay quien vuela alto y hay quien se echa al suelo para esquivar unos malabares despiadados.

Una buena fiesta con música y un ilustre y misterioso homenajeado. Un reencuentro con momentos inquietantes, divertidos, aburridos y desconcertantes.

Un espectáculo de Truca Circus en coproducción con Cía Infoncundibles y LaNördika. (web)

Sopla! de Truca Circus
Sopla! de Truca Circus

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 27 de octubre de 2023 a las 20 horas

PRECIO: desde 12€

ENTRADAS: venta online y taquilla

LUGAR: Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (web)

  • C. de Blas de Otero, 4, 28100 Alcobendas, Madrid
  • 916597721

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios