BSV
PlanesAl aire libreCine

Sonic 2 la película

Sonic 2 la película diversión para toda la familia

Sonic 2 la película, segunda entrega del famoso erizo que ha protagonizado algunos de los videojuegos más famosos de la historia. En esta ocasión Sonic está instalado en Green Hills y deseoso de mostrar que es un auténtico héroe. Con la llegada del malvado doctor Robotnik tendrá su ocasión de demostrarlo. Un película muy divertida de la puede disfrutar toda la familia y que este próximo viernes puedes ver gratis en Vicálvaro.

sonic 2 la película cine gratis
sonic 2 la película cine gratis

Sonic 2

Sonic 2 comienza con nuestro protagonista establecido en Green Hills. Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

En Sonic 2 el famoso erizo forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails. Juntos van a emprender una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

Comedia, acción y aventuras para el disfrute de toda la familia. Sonic 2 está dirigida por Jeff Fowler y al igual que la primera parte cuenta con James Marsden como Tom Wachowski, Jim Carrey como el villano doctor Ivo Robotnik y Ben Schwartz poniendo voz a Sonic en la versión original.

sonic 2 la película cartel
sonic 2 la película cartel

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 9 de septiembre a las 22:00 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 7 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Auditorio del Recinto Ferial distrito Vicálvaro (web)

P.º del Polideportivo, 142, 28032 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios