PlanesTeatro

Solete, teatro para bebés

Solete, de la compañía La Clá en el Ciclo de Teatro para bebés

Solete es una obra de la compañía La Clá para bebés desde los 10 meses y que trata de acercar el teatro y la danza a los más pequeños. El centro de la obra es Solete, que es además el centro de todo. Disfruta de este plan para bebés en Madrid este finde coincidiendo con el Día del Padre. Te damos todos los detalles de este plan ideal para los más pequeños de la casa.

Solete de Compañía La Clá
Solete de Compañía La Clá

Solete, teatro para bebés

Solete es una obra de la Compañía La Clá cuyo objetivo es acercar la danza y el teatro a los primeros años de la infancia, siempre con sencillez y claridad.

Las palabras suenan y la comprensión de su significado no tiene demasiada importancia. Son las intenciones de los movimientos y las palabras los que adquieren el protagonismo, así como los silencios y las miradas.

Solete es el centro de todo en esta obra y todos giramos en torno a él. También la luna y las estrellas se mueven por órbitas y realizan trayectorias alucinantes. En el mundo circular hace calorcito y se está muy a gustito

Solete no es sólo el solo de una bailarina… Solete es un dúo con el sol.

Compañía de teatro La Clá.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 19 de marzo. 17:00 y 18:00 h

EDAD RECOMENDADA: de 10 meses a 4 años

PRECIO: 7 € niñ@ y 7 € adulto, todos tienen que disponer de entrada

ENTRADAS: venta online. 30 niñ@s 30 acompañantes que subirán al escenario, el resto de acompañantes deberán visionar el espectáculo desde el patio de butacas.

LUGAR: Centro Cultural Sanchinarro (web)

  • C. de la Princesa de Éboli, 29, 28050 Madrid
  • 915000603

Cómo llegar

Bus: 172, 172SF

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios