BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesMúsica

Sin funk no hay paraíso

Sin funk no hay paraíso, un original programa-show de funk para todos los públicos

Sin funk no hay paraíso es un espectáculo protagonizado por la banda Gata Brass Bank y recomendado para niños desde los 3 años. A través de juegos, risas y mucha música vais a realizar un recorrido didáctico por la música negra, el jazz y el funk, desde sus orígenes hasta las propuestas más innovadoras y electrónicas. Un planazo musical gratuito que este finde llega a un barrio de Madrid en versión gratis gracias a la programación de 21 distritos. No te lo pierdas, seguro que lo disfrutáis un montón.

Sin funk no hay paraíso espectáculo familiar
Sin funk no hay paraíso espectáculo familiar

Sin funk no hay paraíso

Sin Funk no hay paraíso es un espectáculo didáctico que nos lleva por un recorrido musical por la música negra (jazz y funk) desde sus orígenes y llegando hasta las propuestas más innovadoras y electrónicas.

Los artistas y músicos protagonistas de este espectáculo se convierten en una peculiar banda de Funk quela cual es entrevistada en un programa-show de música llamado: Sin Funk no hay paraíso. El público asistente será testigo de la grabación de un alocado programa de televisión.

Sin funk no hay paraíso nos lleva hasta el origen y evolución del jazz hasta el funk, siempre de forma interactiva, apasionante y divertida pero también didáctica. Utilizando juegos, risas, y por supuesto mucha música, vamos a adentrarnos de lleno en la historia de la música negra. A través de entrevistas conoceremos conceptos sobre este estilo musical y sus instrumentos. Sin funk no hay paraíso hace a los niños y niñas partícipes del espectáculo de una manera dinámica y sin parar de sorprenderles.

Sin duda será un día que no olvidarán ya que se sentirán envueltos por la magia de la música.

Sin funk no hay paraíso Gata Brass Band
Sin funk no hay paraíso Gata Brass Band

Gata Brass Band es un cóctel de beatbox, funk y jazz para bailar y cantar. Crea espectáculos potentes, enérgicos y visuales con mucha interacción con el público. Sin funk no hay paraíso es su propuesta familiar para niños de entre 3 y 100 años.

Espectáculo programado en 21 Distritos.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 7 de abril a las 12:30 horas

DURACIÓN: 1 hora

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter

  • C. de la Verdad, 29, Carabanchel, 28019 Madrid
  • 914690895

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios