PlanesMúsica

Siempre en camino

Siempre en camino de Canti Vaganti, un plan gratis en Madrid

Siempre en camino es un viaje musical lleno de humor, anécdotas, y por supuesto de preciosas canciones populares italianas. Un espectáculo de la compañía Canti Vaganti que logra conectar con el público de todas las edades. Acompaña en este juglar en su aventura nómada y llévate a tus hijos contigo, seguro que os logra sorprender y pasáis un rato estupendo juntos. Y además es un plan gratis así que no hay excusas.

Siempre en camino, un viaje musical de Canti Vaganti
Siempre en camino, un viaje musical de Canti Vaganti

Siempre en camino

El protagonista del viaje musical Siempre en camino es un juglar italiano. Este juglar está harto de su vida como artista vagabundo. Quiere ser normal. Su voz interior le recuerda todas las aventuras maravillosas que ha vivido desde su infancia hasta hoy. En Siempre en camino va a descubrir cuál es su verdadera pasión.

Siempre en camino es un viaje musical por Italia, de sur a norte, lleno de humor, anécdotas y preciosas canciones populares. Se estrenó en 2011 en Holanda y está creada, dirigida e interpretada por los dos fundadores de Canti Vaganti: Bruno Gullo & Kateleine van der Maas

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 28 de abril a las 18 horas

DURACIÓN: 65 minutos aproximadamente

EDAD RECOMENDADA: desde 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Reserva de invitaciones por teléfono y presencialmente en el centro cultural

LUGAR: Centro Cultural Zazuar (web)

  • C. de Zazuar, 4, 28031 Madrid
  • 913322529

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios