PlanesTeatro

Sherlock Holmes y el cuadro mágico

Sherlock Holmes y el cuadro mágico, un musical multisensorial para toda la familia

Sherlock Holmes y el cuadro mágico es un musical que realiza todo un despliegue de tecnología junto con una historia trepidante. Canciones en directo, efectos especiales y una historia de misterio con tecnología y efectos especiales. ¿Logrará Sherlock Holmes resolver el caso? Las respuestas están en Parla este fin de semana.

Sherlock Holmes y el cuadro mágico , un musical en familia
Sherlock Holmes y el cuadro mágico , un musical en familia

Sherlock Holmes y el cuadro mágico

Sherlock Holmes y el cuadro mágico es una experiencia multisensorial para toda la familia.

La historia comienza cuando suena el teléfono de Sherlock Holmes. Era la Condesa de Nata estupefacta ante un medio robo: su cuadro preferido todavía estaba en su sitio pero los colores se habían esfumado.

Sherlock y Watson observaron las huellas la ventana los cristales rotos pero no entendían nada. Hasta que se dieron cuenta que estaban ante un cuadro mágico. Con las gafas rojas y azules puestas todo se transformó y pudieron atravesar el lienzo para entrar en un mundo maravilloso.

Sherlock Holmes y el cuadro mágico, musical multisensorial
Sherlock Holmes y el cuadro mágico, musical multisensorial

En el interior del cuadro conocieron a los personajes clave para resolver el caso: una joven pizpireta que decía ser la hija del pintor que firmaba el cuadro; y un escurridizo profesor Moriarty que pretendía robar el tesoro que se escondía en aquella pintura.

La aventura está servida con Sherlock Holmes y el cuadro mágico. ¿Conseguirá Sherlock Holmes resolver el caso antes de llegar al blanco y negro? ¿Quién será en realidad la niña del cuadro? Las respuestas, en el teatro

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 24 de septiembre a las 18 horas

PRECIO: desde 4€

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: Teatro Jaime Salom de Parla

C. San Antón, 46, 28982 Parla, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios