BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Para papis

Shackleton Summer School 2024: lots of fun in English!

Shackleton Summer School: baile, arte, teatro, juegos de mesa, pintacaras... ¡y todo en inglés!

Shackleton Summer School es la propuesta de esta escuela internacional con modelo británico para que tus hijos se diviertan y practiquen inglés este verano. Esta Summer School en Valencia se organiza con semanas temáticas sobre temas tan atractivos como la ciencia, el espacio, nuestro mundo o top chef y cuenta con un montón de actividades deportivas y creativas. Desde el 26 de junio y hasta el 28 de julio y con horario de 9 a 16 horas, tus hijos estarán deseando volver cada día porque se lo pasarán en grande y tú estarás encantado porque sabes que a la vez que se divierten están mejorando su inglés casi sin darse cuenta.

Shackleton Summer School: diversión en inglés este verano
Shackleton Summer School: diversión en inglés este verano

Shackleton Summer School

En Shackleton International School están deseando que llegue el verano porque eso significa poder volver a disfrutar a lo grande con su escuela de verano. Y es que si algo caracteriza a la Shackleton Summer School es precisamente la diversión en ingles.

Bajo el lema lots of fun in english y a través de actividades como baile, teatro, arte, música, pintacaras, deportes, juegos de grupo y mucho más este verano será realmente diferente para todos los niños que decidan apuntarse. Date prisa y asegura tu plaza cuanto antes.

Shackleton Summer School está organizada en semanas temáticas:

  • Ciencia
  • El espacio
  • Top Chef
  • Nuestro Mundo
  • Medio Ambiente

También incluye deportes, como el basket, actividades multideportivas y la capoeira, actividades artísticas como dibujo y pintura, manualidades, danza contemporánea con estilos como el hip hop, el funky o musicales, talleres de cocina y pintacaras, juegos de mesa y al aire libre, música con karaoke o percusión… y por supuesto ¡todo en inglés!

¿Cómo es un día en Shackleton Summer School?

Cada día es diferente, pero este es un horario de ejemplo para que puedas hacerte una idea:

09:00-09:15Move and shake
09:15-10:00Fun learning
10:00-10:10Relax/beber agua
10:10-10:45Fun learning
10:45-11:15Descanso
11:15-12:00Deportes
12:00-12:10Cambio de ropa
12:10-13:00Proyecto de fun learning
13:00-13:30COMIDA
13:30-14:45DESCANSO
14:15-15:00Taller: juegos de mesa, música, película, cocina, disco
15:00-16:00Taller: mindfulness(yoga), pintacaras, manualidades, película, show final de la semana

Shackleton Summer School comienza el 26 de junio y estará 5 semanas completas, hasta el 28 de julio de 2023. Puedes contratar una, varias o todas las semanas según te convenga. Tienes servicio de transporte y también un servicio de early birds de 8 a 9 am sin coste adicional.

El servicio de comedor está incluido y además de ofrecer una dieta equilibrada tienen todo tipo de menús especiales en caso de alergias o intolerancias, además de menús especiales vegetarianos, veganos o Halal.

Shackleton International School

El colegio británico Shackleton en Valencia pone el foco en el desarrollo integral del alumno y se les motiva para que puedan llegar a su máximo potencial. Los estudiantes se convierten en protagonistas de su propio aprendizaje y la innovación educativa no depende únicamente de las TICs sino que tiene un sentido pedagógico.

Los perfiles profesionales y las capacidades demandadas hoy en día nada tienen que ver con los de hace unos años. Por este motivo Schackleton International School apuesta por una educación diferente potenciando además el plurilingüismo, ya que además del dominio de la lengua inglesa los alumnos estudiarán Alemán y Francés.

Shackleton Summer School: lots of fun in english
Shackleton Summer School: lots of fun in english

En conclusión, aportan a cada alumno las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades y potenciar su aprendizaje brindándole la libertad de ser creativo y al mismo tiempo el apoyo necesario para dar lo mejor de sí mismo. Una formación práctica e intuitiva que incentiva el trabajo en equipo. El proyecto Shackleton establece objetivos claros que garantizan un seguimiento continuo en el proceso de aprendizaje de los alumnos a través de 10 claves:

  1. Profesorado especializado
  2. Dinámica motivadora
  3. Entorno estimulante y recursos
  4. Programa estructurado de objetivos
  5. Niveles de atención personalizada
  6. Importancia de la evaluación
  7. Potenciación de relaciones interpersonales sanas
  8. Juicio crítico y pasión por aprender
  9. Valoración y reconocimiento del trabajo del alumno
  10. Fuerte liderazgo
Más sobre International Shackleton School

Si quieres conocer la educación que estabas esperando para tus hijos, te invitamos a saber más de Shackleton International School una gran opción de educación internacional en Valencia. Además, puedes conocer más sobre Shackleton International School de primera mano, a través de la entrevista realizada a su CEO Vanessa Cabrelles.

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios