PlanesMuseos

Serloca Holmes en apuros

Serloca Holmes en apuros, una actividad para niños en el Museo de la Casa de la Moneda

Serloca Holmes en apuros es una actividad para niños del Museo Casa de la Moneda en la que van a tener que ayudar a la detective a resolver un misterio. Mientras se divierten y ponen a prueba sus habilidades detectivescas también podrán aprender curiosidades sobre el museo. Se trata de una actividad gratuita pero la inscripción previa es imprescindible. Hay varias fechas así que no te pierdas este plan gratis para niños en Madrid

Ayuda a Serloca Holmes

Serloca Holmes vuelve al Museo Casa de la Moneda, ¡la necesitan para investigar un nuevo misterio. Serloca Holmes necesitará más ayuda que nunca para resolver un misterio relacionado con el Museo Casa de la Moneda. Ayuda a Serloca Holmes.

Acertijos, códigos secretos, mensajes cifrados y muchas incógnitas que los jóvenes aspirantes a detectives tendrán que resolver para vencer al malvado Tontiarty. Además, podrán aprender curiosidades sobre el Museo.

Una actividad familiar en la que los niños de entre 4 y 10 años tendrán que demostrar sus habilidades detectivescas y colaborar en la búsqueda de pistas.

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: 21 y 28 de enero de 2024 a las 11 horas y 4 y 18 de febrero de 2024 a las 11 horas

DURACIÓN: 60 minutos

PRECIO: Gratis, imprescindible inscripción previa a través del correo electrónico museocasadelamoneda@fnmt.es.

LUGAR: Museo Casa de la Moneda (web)

  • C. del Dr. Esquerdo, 36, 28028 Madrid
  • 915666544

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios