Día de la MadreHacer en CasaSeries y Películas

Las mejores 14 series para ver madre e hija

Una lista con las mejores series para ver madre e hija

Las mejores series para ver madre e hija. Uno de los mejores momentos del día para las madres es cuando tras una jornada de actividad frenética nos tumbamos en el sofá o la cama descansamos y disfrutamos de una buena serie. Si además lo compartimos con alguien especial cómo nuestras hijas se convierte en un ritual maravilloso.

Un rato de risas de complicidad un acto tan sencillo y que une más de lo que nos imaginamos.

Lo que puede resultar más difícil es encontrar la serie con la que entretenerse por igual que encaje para ambos rangos de edad. Por ello os dejamos una lista de las mejores series para ver madre e hija. ¡Os van a encantar. Garantizado!

Las mejores series para ver madre e hija

1. Gilmore Girls

Comenzamos por la serie madre e hija por excelencia: Las chicas Gilmore ya que justamente trata de esto. La relación entre madre e hija Rory y Lorelay Lorelay y Emily Una familia muy original con unos diálogos inteligentes buenas tramas amor sin caer en la ñoñería un pueblo genial personajes secundarios excepcionales Gilmore Girls es una serie de éxito por lo que se mantuvo durante 7 temporadas y más de 150 capítulos. Ahora la podréis encontrar en Netflix aunque TVE la emitió la 2.

2. Gossip Girl

Se convirtió en un icono entre los adolescentes y es por ello una de las mejores series para ver madre e hija. Es una serie estadounidense basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar. Las aventuras y desventuras de los chicos y chicas del instituto del barrio más exclusivo de Nueva York. Con una jovencísima Blake Lively cuyos modelitos y los de sus amigas fueron y siguen siendo motivo de inspiración. Ya no está en Netflix pero no será difícil encontrarla. (Recomendada a partir de la adolescencia).

3. Emily in Paris

El glamour de París junto con la frescura de Emily. Una trama divertida sin pretensiones y que os enganchará desde el primer minuto. La primera temporada se devora enseguida y la segunda aún no ha sido estrenada en Netflix.

Tras aceptar el trabajo de sus sueños en París Emily Cooper ejecutiva de marketing de Chicago estrena una vida de aventuras. Recomendada para mayores de 13 años.

Las mejores series para ver madre e hija. Emily en Paris
Las mejores series para ver madre e hija. Emily en Paris

4. Orgullo y prejuicio

La adaptación a serie de la novela de Jane Austen. Con Colin Firth como el señor el Darcy que ya quedó para la posteridad y que incluso se reflejó tanto actor y personaje en la versión en pantalla del Diario de Bridget Jones. Esta miniserie de TV tiene 6 episodios y está ambientada a comienzos del siglo XIX. La familia Benet os espera. No está en ninguna plataforma pero se puede acceder fácilmente a ella. Todos los públicos. Una de las series para ver madre e hija.

Las mejores series para ver madre e hija. Orgullo y Prejuicio
Las mejores series para ver madre e hija. Orgullo y Prejuicio

5. Jane the Virgin. Series para ver madre e hija

Una muy buena serie para ver con peques desde 13 años. Una mujer de 23 que estudia para maestra ha decidido permanecer virgen hasta el matrimonio pero una visita de rutina al hospital cambia su vida al ser inseminada accidentalmente. Humor, amor y buenos actores la convierten en una de las mejores series para ver madre e hija. Ya va por la 5 temporada y bien lo merece. Para mayores de 13.

6. Las escalofriantes aventuras de Sabrina 

A medida que se acerca su 16 cumpleaños Sabrina debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos. Basado en el cómic de «Archie» es una de las series para ver madre e hija.

La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina mitad humana mitad bruja navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia mágica. Misterio aventuras4 temporadas y 36 capítulos. La serie ya tiene final. Más de 15 años.

7. Modern family. Series para ver madre e hija

Carcajada asegurada. No dejas de sonreír viendo esta serie sobre una familia un tanto peculiar. Los padres Phil y Claire el hermano de ésta y su marido el padre de ambos casado con una estupenda Sofía Vergara Gloria quien es mucho menor que él. Todos los públicos.

8. The Thundermans

Los gemelos Phoebe y Max Thunderman tienen personalidades opuestas aunque comparten un secreto común. Toda la familia los adolescentes junto con sus padres y hermanos menores son superhéroes. Muy amena y divertida para todas las edades. Una de las mejores series para ver madre e hija.

Las mejores series para ver madre e hija. Los Thunderman
Las mejores series para ver madre e hija. Los Thunderman

9. Los protegidos

Es una serie de televisión española emitida por Antena 3 y que pronto volverá a la pequeña pantalla tras 15 años. La ficción narra la historia de una serie de chic@s con poderes sobrenaturales que se hacen pasar por una familia para intentar pasar desapercibidos mientras son buscados por una misteriosa organización. Todos los públicos. Series para ver madre e hija.

10. Los irregulares

Continuamos con los poderes paranormales misterio y mucho más en esta nueva serie de Netflix en la que un grupo de adolescentes que viven en la calle junto a un miembro de la realeza investigan casos trepidantes. Es una curiosa revisión sobrenatural del universo de Sherlock Holmes. Para mayores de 13.

11. Anne wiht a E

La historia de Ana de las Tejas verdes. En 1890 una niña huérfana de 13 años es enviada por error a vivir con hermanos mayores a la Isla del Príncipe Eduardo. Todos los públicos. Una de las mejores series para ver madre e hija, aunque preparad los pañuelos.

12. Los Durrel

Una mujer inglesa viuda y con cuatro hijos deja el encorsetado Londres de los años 30 para vivir en la preciosa isla griega de Corfú. Las aventuras de toda la familia en un paisaje increíble con buena trama y actores. En Movistar aunque seguro que estará en más lugares. Para mayores de 12.

13. Madres forzosas

Las aventuras de la familia Tanner continúan. Al morir Tommy su marido y enviudar con tres hijos D.J (la hija de Danny Turner 30 años después) recibe la ayuda de su hermana Stephanie y su amiga Kimmy quienes se instalarán en la casa para colaborar con la crianza de los niños. Algunos actores son los mismos que en Full House. También en Nexflix. Todos los públicos. Una de las series para ver madre e hija.

14. H2O: Just Add Water

H2O: Just Add Water (H20: Sirenas del Mar en Hispanoamérica y H2O en España) es una serie de televisión australiana de drama y fantasía. Una serie entretenida para ver madre e hija juntas.

H2O: Sirenas del mar | Netflix

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios