Actualidad

Se prohíben las celebraciones en la noche de San Juan

El Ayuntamiento velará a través de la policia para que se cumpla esa noche

Hoy Sandra Gómez vicealcaldesa de Valencia junto a Sergi Campillo vicealcalde de Valencia han anunciado la suspensión de las celebraciones de la Noche de San Juan.

Sergi Campillo ha explicado que era lógico ante la suspensión de otras fiestas como las fallas o las hogueras de San Juan también cancelar esta fiesta y ha matizado que seria difícil de explicar el mantenerla ya que podría convertirse en una celebración masiva.

Para garantizar que no hay celebraciones ese día se desplegará a la policía que velará por el cumplimiento y se encargará de impedir el acceso a la playa a las personas. El vicealcalde ha recordado que ahora las playas tienen horario por lo que las playas deberían quedar vacías a las 21h y que más adelante se darán todos los detalles.

Esta norma afectará a todas las playas de Valencia aunque siempre ha estado prohibido en las del Sur por la proximidad del parque natural de la Albufera.También se ha aclarado que evidentemente no se repartirá leña. Sergi Campillo sin embargo ha indicado que habrá una pequeña brigada de limpieza de playas lista por si acaso hay algún despistado.

Sandra Gómez ha recordado que las playas ya se han abierto desde el pasado lunes pero dada la situación del Covid hay que tener en cuenta una serie de condicionantes con respecto a una temporada normal.

Respecto a la apertura de playas la vicealcaldesa ha confirmado que se ha establecido un protocolo para desinfectar 3 veces al día las duchas de playa y lavapies. Se van a instalar más pasarelas y serán más largas para tener más accesos a la playa y así evitar concentraciones.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios