BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Para papis

Se pone en marcha la tarjeta Valencia ON

Una aplicación con descuentos en establecimientos culturales restaurantes tiendas actividades turísticas y lugares de ocio de Valencia para valencianos

Desde el 29 de septiembre está en funcionamiento la Tarjeta València On una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento para estimular el turismo local y la actividad de los establecimientos de la ciudad y de las comarcas: la tarjeta València On.

Se trata de una tarjeta virtual y gratuita que funciona como aplicación móvil y que permite a todas las personas mayores de edad empadronadas en la provincia de València disfrutar de la oferta turística de sus comarcas mediante descuentos o promociones en establecimientos culturales restaurantes tiendas actividades turísticas y lugares de ocio. La tarjeta está disponible para ser descargada a través de la App Valéncia (compatible tanto para Android como para IOS) y para hacer uso es necesario registrarse a través de la web www.tarjetaonvalencia.com.

Los usuarios podrán utilizar la tarjeta en los establecimientos que adhirieran a la iniciativa. Poco a poco se irán actualizando las incorporaciones y podrán ser consultados en la web.

Hasta el momento ya participa un centenar de empresas entre tiendas locales de ocio actividades de movilidad sostenible y turísticas cultura (museos galerías de arte) restaurantes y bares y salud y belleza. Las personas que lo utilicen deberán siempre validar a través del QR el uso del descuento o promoción para que quede registrado.

En la web se recoge toda la información sobre el registro los establecimientos que participan e incluye un mapa de la provincia con la localización geográfica de los locales.

También irán subiendo y proponiendo planes actividades y sugerencias que las personas usuarias podrán realizar.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios