Actualidad

¡Se acabó el curso!

Los peques ya están de vacaciones tras superar ‘con nota’ este difícil año escolar

¡Se acabó el curso! Tras un año escolar fuera de lo común en el que los niños y niñas han vuelto a demostrar que son unos auténticos campeones; dando ejemplo de nuevo a los mayores ¡El curso ha llegado a su fin!

Tanto en Educación Infantil Educación Primaria y Segundaria como en Bachillerato y FP se inició el 7 de septiembre de 2020 de una manera muy peculiar y finaliza el 23 de junio ((algunos el 22) de 2021 habiéndolo superado con nota independientemente de sus calificaciones.

Por ello se merecen unas vacaciones muy especiales para disfrutar del verano en familia por fin al aire libre sin mascarilla las excursiones los baños en la piscina y en la playa… De las escuelas de verano que este año vienen divertidísimas..

Curso que viene

Después de las vacaciones de verano volverán a las aulas todavía no queda claro en qué condiciones (aunque todo apunta que parecidas a las de este curso y con mascarilla).

El inicio del curso tal y como se ha publicado en el DOGV está previsto que sea el 8 de septiembre y la finalización de las clases el 17 de junio en ESO Bachillerato y FP; y el 21 de junio en Infantil y Primaria

El curso 21-22 contará con los festivos de Navidad y Semana Santa y algunos adicionales:

Las vacaciones de Navidad para el profesorado y el alumnado se establecen del jueves 23 de diciembre hasta el viernes 7 de enero ambos días incluidos; y las de Semana Santa y Pascua del jueves 14 al lunes 25 de abril también los dos incluidos.

Tendrá los siguientes días festivos autonómicos: el martes 12 de octubre el lunes 1 de noviembre el lunes 6 y el miércoles 8 de diciembre y también el viernes 24 de junio. El 9 d’Octubre es sábado.

Este es el calendario escolar común para todo el territorio en el ámbito autonómico. A partir de ahí cada ayuntamiento incorpora tres días no lectivos locales así como los festivos locales en el caso de que uno o los dos días que les toca a cada municipio se celebren en jornada lectiva.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios