BSV
PlanesAl aire libreCine

Scooby! Cine de verano gratis

Scooby, una película de cine de verano para ver con tus hijos gratis

Scooby es una película de aventuras con la famosa pandilla que a cualquier niño le va a encantar. Incluso si ya la han visto, esta sesión de plan de cine de verano es una buena idea para salir de casa y divertirse. Apúntate a esta proyección gratis al aire libre y a una sesión de cine familiar.

Scooby! Película 2020
Scooby! Película 2020

Scooby!

Shaggy Rogers es un niño solitario que se hace amigo y adopta un perro parlante sin hogar, a quien llama Scooby-Doo. En la noche de Halloween, Shaggy y Scooby junto con otros amigos, se aventuran entrando a una casa embrujada, donde se encuentran con un fantasma al que capturan y desenmascaran como el ladrón disfrazado Sr. Rigby. Desde este momento, se dedican a resolver misterios juntos de manera regular como Mystery Inc.

Ahora, en Scooby! el popular perro y su pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.

Programación completa de Cine de verano 2023 en Arganzuela

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 19 de agosto de 2023 a las 22 horas

DURACIÓN: 93 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre

LUGAR: Parque Enrique Tierno Galván, Auditorio al aire libre

Av. del Planetario, 18, 28045 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios