PlanesCirco

Save the Temazo

Save the Temazo un espectáculo 360º con circo, humor y por supuesto temazos

Save the Temazo tiene trapecios, danza vertical, equilibrios imposibles… y por supuesto también temazos. Toda una serie de experiencias entre el teatro y el circo, entre la realidad y  la ficción y que tienen el propósito de asombrar y entretener. Un planazo que llega a Madrid gracias a 21 distritos este fin de semana, que además es gratis y que por supuesto os recomendamos con un plan de finde en familia.

Save the Temazo circo
Save the Temazo circo

Save the Temazo

Save the Temazo es una ONG muy particular, a medio camino entre la realidad y la ficción, entre el teatro y el circo. Col-lectiu F.R.E.N.È.T.I.C. nos la presenta con este espectáculo que trae 21 distritos.

Save the Temazo es un espectáculo inmersivo donde el público se sumerge en un ambiente creativo y participativo. A 10 metros de altura, el Col.lectiu F.R.E.N.È.T.I.C. captura la esencia de la música y las emociones mediante la filmación de un vídeo. Este evento único ofrece una experiencia sensorial que desafía la percepción de la realidad, explorando las interrelaciones entre la música y la jarana en un contexto festivo y artístico.

Save the Temazo es una ONG fundada en 1971, que investiga las interrelaciones entre la música, las emociones y la fiesta en general, desafiando la censura musical y promoviendo la preservación de la música globalmente. Con sedes en más de 75 países, rescatan temazos y lideran campañas contra amenazas a la música.

Ficha Artística

Dirección escénica: Jimena Cavalletti
Intérpretes: Gonzalo Santamaría, Matías Marré, Marilén Ribot, Raúl García y Suso Imbernón
Fotografía: Nerea Coll
Producción: Col-lectiu F.R.E.N.È.T.I.C. (web)

Save the Temazo espectáculo 360 grados
Save the Temazo espectáculo 360 grados

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 20 de abril a alas 18:30 horas

EDAD RECOMENDADA: desde los 4 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada gratuita

LUGAR: Auditorio Municipal Las Trece Rosas

C. Monte de Montjuich, 7, 28031 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios