BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Al aire librePlanesTeatro

Saltimbanqui XXI: Festival de teatro en la calle

en Colmenar Viejo durante el mes de julio

Durante todo Julio se celebra Saltimbanqui que alcanza su XXI Edición. Se trata de un festival de Teatro de calle que tiene lugar en Colmenar Viejo en esta ocasión con la Plaza de Toros como ubicación para los eventos.

La programación de Saltimbanqui nos ofrece una serie de espectáculos teatrales familiares con los que disfrutar al aire libre de representaciones nocturnas que sin duda van a entusiasmar a nuestros hijos y con las que pasaréis un buen rato. Todos los espectáculos dan comienzo a las 21:30h y son completamente gratuitos.

Aunque la entrada es libre sin reserva de invitaciones será hasta completar aforo por lo que conviene ir con un poco de tiempo de antelación. Se comenzará la entrada 15 minutos antes de cada representación.

Saltimbanqui es una idea genial para disfrutar de espectáculos teatrales y gratis para toda la familia este verano en Madrid.

Estas son las propuestas si quieres saber más de cada una de ellas tan solo tienes que hacer clic en el título y tendrás toda la información ampliada.

Música para público familiar con la compañía Los Titiriteros de Binéfar. Este espectáculo musical familiar acercará a los niños las melodías tradicionales canciones que forman parte del patrimonio latino como La Bamba y Guantanamera o de autores como Vainica Doble Bob Dylan y José Antonio Labordeta.

Aventuras y humor. Títeres actores y muchas cosas más para indagar sobre el origen sentido y persistencia de la discriminación de género con esta historia sobre Valentina una joven inquieta traviesa y decidida que no soporta que le digan que hay cosas que no puede hacer porque no son de chica y no para de meterse en líos.

Un contador de cuentos se ve obligado a vender chucherías para de esta manera atraer publico a quien contar sus historias. Está obsesionado por saber qué le pudo suceder a Garbancito en la barriga del buey. Disfruta de esta obra galardonada con el Premio Fetén 2017 al mejor espectáculo de títeres.

  • 24 de julio

El protagonista de esta historia es un personaje obsesivo cuadriculado y meticuloso que es el único en su especie y que vive rodeado de un sin fin de cajas que escapan a su control y con las que juega para dar forma a su mundo.

«Chef Nature es un restaurante al aire libre donde los comensales dejarán de lado sus dispositivos móviles portátiles y tablets para re-conectar con la naturaleza. Ritmo gestualidad y el uso imaginativo de diferentes materiales son los ingredientes de esta divertida obra. Todo ello aderezado con una pizca de sal y locura. Bon Appétit!!

Sin duda Saltimbanqui es una propuesta genial para familias este mes de Julio. ¡No dejéis de disfrutarlo!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios