PlanesTeatro

Sala L’Horta: arte sonorno ‘A cau d’orella’

El espectáculo musical 'A cau d'orella' en la Sala L'Horta

La programación de Sala L’Horta continua con su amplia oferta de obras para el público familiar y de la primera infancia, como el próximo espectáculo de arte sonoro dedicado a los más pequeños: A cau d’orella, con la que los niños y niñas de 1 a 5 años disfrutarán de los sonidos.

Sala L'Horta A-CAU-DORELLA

A cau d’orella’ en Sala L’Horta

A cau d’orella es una propuesta de arte sonoro para la primera infancia y sus familias inspirada en la luna y el paisaje sonoro de la noche. Unas conchitas, macetas vacías, papel arrugado… todo suena a poquita luz para hacerle cosquillas al oído y experimentar con la ciclicidad del tiempo, las formas y colores de los astros, los ruidos de los animales nocturnos y, incluso, los recuerdos y las historias de la luna que forman parte de nuestro imaginario.

Una pieza respetuosa con las lógicas de la primera infancia donde se propicia el diálogo con la poesía encontrada en las cosas pequeñas y que forma parte central de sus vidas. El pequeño público se sienta a ras del suelo y, desde aquí, compartimos este universo.

6-A-CAU-DORELLA-2 Sala L'Horta

Datos ‘A cau d’orella’ Sala L’Horta

Fecha: Domingo 15 de mayo de 2022, a las 12:00 h y a las 18:00 h
Tipo: Teatro | Música en directo | Objetos
Duración 30’
Idioma: valenciano
Primera infancia (de 1 a 5 años)
Proximidad: el público se ubicará sobre el escenario
Producción: Cuneta

Más sobre A Cau d’Orella en Sala L’Horta

Sala L'Horta 1-A-CAU-DORELLA

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Valencia . También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios