La Sala L’Horta es un espacio muy popular en Valencia, en lo referente a teatro familiar, para escolares, e infantil en la ciudad; pues está en funcionamiento desde hace 25 años.
Está gestionada por la compañía L’Horta Teatre, con 45 años de experiencia en el panorama cultural valenciano, con un saber hacer, que le ha llevado a posicionarse en el panorama artístico y también empresarial valenciano.
Sala L’Horta y L’Horta Teatre
L’Horta Teatre ha producido más de 30 espectáculos destinados al público tanto infantil como adulto a lo largo de su existencia y ha realizado más de 1.800 representaciones. En la actualidad continua elaborando una programación magnífica para todos, en especial para los más pequeños de la casa, con su amplia oferta de obras para el público joven, familiar y de la primera infancia.
El sábado, 21 de mayo de 2023: La Cocina

La Cocina
Si entre las opciones que hacer en Valencia este fin de semana está ir al teatro, te recomendamos la obra de Sala L’Horta: La Cocina, el domingo, 21 de abril de 2023 a las 11.00 y 12.30 horas.
Sinopsis:
Esta cocina es un espacio ‘mágico’ y de experimentación: el alma de las viviendas. Es el escenario que envuelve nuestro día a día para jugar y el más adecuado para echar a volar la imaginación.
En la cocina hace calor, color, sabor, olor… Aquí descubrimos las primeras texturas, los primeros sabores. Es el primer laboratorio que conocemos, desde niños, experimentamos con la comida, con los objetos, con los sentidos en La Cocina.
Fecha: domingo, 21 de mayo de 2023
- Hora: 11.00 y 12.30 horas
- Tipo Teatro: Teatro. Música en directo. Objetos
- Producción: Teloncillo Teatro
- Duración: 35’
- Idioma: Castellano
- Público: primera infancia de 0 a 5 años.
Sobre Sala L’Horta. Teatro para bebés y niños en Valencia
Roberto García, es el director artístico de la compañía Sala L’Horta en los últimos diez años, que ha apostado por autores contemporáneos españoles, como: Ferran Torrent, Carles Alberola, Pascual Alapont, Rodolf Sirera, Eduardo Zamanillo, Ximo Llorens, Manolo Molins, Juan Pablo Mendiola, Roberto García, Pau Pons, Sergio Martínez, etc.
Aunque no ha dejado de producir espectáculos para adultos, lleva años dedicando atención especial a los espectáculos para bebés y niños.
Teatro Escolar Valencia
L’horta Teatre también organiza pases teatrales para colegios en sus representaciones para escolares. En su página web encontrarás toda la información actualizada.
Laika Sala L’Horta Teatre
Sala L’horta programación. Sala lhorta teatro para bebés y niños 2023
Esta es la programación de Sala L’Horta para la temporada 2023.
Teatro Primera Infancia. L’horta teatro para bebés y niños en Valencia
- La Fallera Calavera 28 de enero
- VEO LEO domingo 5 febrero
- LUDI domingo 19 febrero
- JAZZEJANT AMB XIQUETS domingo 26 marzo
- PEQUESOL domingo 2 abril
- A MI LADO domingo 23 abril
- LA COCINA domingo 14 mayo
Programación sala l’horta. Teatro para familias
- EL MÓN DE LA IRENE domingo 15 enero
- CROMA, UNA HISTÒRIA DIBUIXADA domingo 12 febrero
- LAIKA, domingo 5 marzo
La Sala L’Horta está situada en el barrio de Castellar-Oliveral, en Valencia. Calle Sant Martí de Porres, 17.
Contacto:
Tel. 96 375 96 43
Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Valencia. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.
Más alternativas para el fin de semana en nuestro artículo semanal que hacer con niños y disfruta de Valencia en familia.