PlanesDestacadosTeatro

Sala L’Horta Teatre, programación 2024

'Horta' en Sala L'Horta

La Sala L’Horta es un espacio muy popular en Valencia, en lo referente a teatro familiar, para escolares, bebés e infantil en la ciudad; pues está en funcionamiento desde hace 25 años. El domingo 2 de junio continua su gran programación 2024, con el espectáculo ‘Horta‘ (Huerta).

 

horta

 

‘Huerta’

El campo es parte de la tradición valenciana y nuestro futuro. ¡Quién sabe si los pequeños espectadores que vayan van a ver Horta serán los grandes agrónomos del futuro!

Huerta es un espectáculo que recupera los valores arraigados a la tierra y las costumbres valencianas más genuinas, contemporizándolos y adaptándolos a los intereses y los conocimientos de los peques.

Es un recorrido itinerante a través de los diferentes espacios del teatro transformados en Huerta, en el que los sentidos y los niños serán los protagonistas: escuchar y cantar canciones, oler plantas, tocar la tierra, descubrir historias y objetos antiguos…

Una experiencia que combina la narración oral a través de la magia y la poesía de los recursos teatrales y escénicos. Descubriremos qué es Huerta a través de los sentidos, la ternura, el entretenimiento, el humor y la pedagogía.

 

Sinopsis:

Los iaios de Joana y Esther les han enseñado a despertar la tierra y comenzar el ciclo de la huerta. Ya está todo preparado y lo comparten con los más pequeños. Se pondrán manos a la obra para preparar la tierra, plantar, regar…

¡A remangarse y conectar los sentidos porque hay muchos secretos por descubrir bajo la tierra de Horta!

 

  • Fecha: domingo, 2 de junio de 2024.
  • Hora: 11:00 y 12:30 horas.
  • Tipo de teatro: Teatro de Proximidad. Participativo.
  • Producción: L’Horta Teatre
  • Duración: 60’
  • Idioma: valencianos
  • Público: a partir de 3 años
Premio Mejor Espectáculo Infantil de las Artes Escénicas Valencianas 2019

Venta de entradas

Sala L’Horta y L’Horta Teatre

L’Horta Teatre ha producido más de 30 espectáculos destinados al público tanto infantil como adulto a lo largo de su existencia y ha realizado más de 1.800 representaciones. En la actualidad continua elaborando una programación magnífica para todos, en especial para los más pequeños de la casa, con su amplia oferta de obras para el público joven, familiar y de la primera infancia.

Está gestionada por la compañía L’Horta Teatre, con 45 años de experiencia en el panorama cultural valenciano, con un saber hacer, que le ha llevado a posicionarse en el panorama artístico y también empresarial valenciano.

 

sala l'horta. Sala l'horta . Sala l´horta

Teatro para bebés y niños en Valencia

Roberto García, es el director artístico de la compañía Sala L’Horta en los últimos diez años, que ha apostado por autores contemporáneos españoles, como: Ferran Torrent, Carles Alberola, Pascual Alapont, Rodolf Sirera, Eduardo Zamanillo, Ximo Llorens, Manolo Molins, Juan Pablo Mendiola, Roberto García, Pau Pons, Sergio Martínez, etc.

Aunque no ha dejado de producir espectáculos para adultos, lleva años dedicando atención especial a los espectáculos para bebés y niños.

Teatro Escolar Valencia

L’horta Teatre también organiza pases teatrales para colegios en sus representaciones para escolares. En su página web encontrarás toda la información actualizada.

La Sala L’Horta está situada en el barrio de Castellar-Oliveral, en Valencia. Calle Sant Martí de Porres, 17.

Contacto:

http://www.lhortateatre.com 

informacio@lhortateatre.com

Tel. 96 375 96 43

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Valencia. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Más alternativas para el fin de semana en nuestro artículo semanal que hacer con niños y disfruta de Valencia en familia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios