BSV
PlanesAl aire libre

Rum Rum Trasto Karts

Rum Rum Trasto Cars de Xip Xap, una carrera de coches en la que puede pasar de todo

Rum Rum Trasto Karts, de la compañía Xip Xap, es una carrera de coches en la que puede pasar de todo. Un espectáculo de calle sin palabras para todos los públicos en el que se representa una carrera entre dos coches que se ponen trampas mutuamente para conseguir ser los ganadores. Un espectáculo al aire libre para disfrutar en familia este fin de semana en Madrid, y como siempre te contamos todos los detalles.

Rum Rum Trasto Karts, espectáculo de la compañía Xip Xap
Rum Rum Trasto Karts, espectáculo de la compañía Xip Xap

Rum Rum Trasto Karts

Rum Rum Trasto Karts es una carrera entre dos coches. Pero no es cualquier carrera, aquí puede pasar de todo ya que un conductor malvado pone todas las trampas del mundo a su contrincante. Y su contrincante, que es un científico loco, deberá ir encontrando una solución para cada uno de los engaños solo gracias a su empeño.

El tercer personaje de Rum Rum Trasto Karts es un comentador deportivo que se irá convirtiendo en mecánico o policía según haga falta en cada momento. Como en los espectáculos clásicos, el malvado resultará ser víctima de sus propias fechorías y el bueno ganará la carrera.

Una propuesta de teatro de calle sin palabras de la compañía Xip Xap, con idea original de Jordi Granell y Xip Xap y dirección artística de Jaume Belló.

Rum Rum Trasto Karts, teatro de calle
Rum Rum Trasto Karts, teatro de calle

Web

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 31 de marzo de 2023 a las 17 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: entrada libre, espectáculo al aire libre

LUGAR: Plaza de El Torito (Zona ajardinada trasera al Centro de Salud de El Torito). Avenida de Moratalaz 140.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios