ActualidadAl aire libreExposicionesPlanes

Ron Arad 720° exposición inmersiva gratuita

Llega la construcción monumental Ron Arad 720° 'Curtain Call' a La Marina

Ron Arad 720° es una construcción monumental, también denominada Curtain Call, que une arte y tecnología de una forma única. Esta propuesta del artista israelí Ron Arad llega a Valencia tras pasar por Londres, Jerusalén y Singapur.

Ron Arad 720° en La Marina

Desde el 4 de junio y hasta el 28 de agosto Ron Arad 720° se podrá disfrutar gratis en la Marina de València, de la mano de la Fundación Hortensia Herrero.

Curtain Call es una cortina de ocho metros de altura compuesta por 5.600 varillas de silicona, que están suspendidas de un monumental anillo de 18 metros de diámetro. Sobre esta original y enorme superficie se lanzan incesantemente imágenes cuidadosamente seleccionadas.

Estas imágenes pueden ser contempladas tanto desde el interior como desde el exterior de la estructura circular. Es absolutamente Impresionante.

Ron Arad 720°
Ron Arad 720°

Proyecciones Ron Arad 720º

Las imágenes que se proyectan en esta muestra están creadas por grandes y reconocidos artistas como Javier Mariscal & David Shrigley, SDNA, Mat Collishaw o Greenaway & Greenaway.

Además, el público se mimetiza con Ron Arad 720°, convirtiéndose en creador de arte y a su vez en espectador de la obra artística.

Esta muestra inmersiva forma parte del programa oficial de World Design Capital Valencia 2022, y el acceso es totalmente gratuito.

Las proyecciones se emiten todos los días entre las 21:30 h y la 1:00 h, hasta el 28 de agosto.

Es una experiencia multisensorial mágica que no nos podemos perder.

Si quieres conocer más planes y qué hacer en Valencia este fin de semana con niños y opciones de escapadas entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Ubicación:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios