DeporteEducaciónExtraescolaresPlanesRestaurantes

Rolling Dance & Burger patinaje en Madrid Open Day

Aficionados al patinaje en Madrid: gran open day el 5 de febrero

Atención a todos los aficionados al patinaje en Madrid. Situado en el ático de la Estación de Chamartín, Rolling Dance & Burger abre sus puertas para devolver el auténtico espíritu Rolling a Madrid.Con una espacio de más de 900 m², Rolling Dance & Burger es el lugar ideal para patinar, pasar un rato divertido y celebrar un cumpleaños o cualquier otro tipo de evento.

Los visitantes pueden poner a prueba sus habilidades de baile sobre patines. La diversión en Rolling Dance & Burger está garantizada para todo el público, de los más pequeños a los mayores, a la vez que disfrutan de los mejores sonidos en una divertidísima sesión de DJs.

Rolling Dance & Burger
El 5 de febrero tiene lugar el Open Day de Rolling Dance & Burger, disfrútalo en familia

Patinaje en Madrid: Aprender a Patinar en la Rolling School

El patinaje en Madrid tiene un nuevo centro de referencia. Aprende y mejora tus habilidades sobre ruedas en Rolling School. Uno de los principales objetivos de los responsables de Rolling Dance & Burger es llevar el placer de patinar a todos los públicos. Por eso, el espacio cuenta con una escuela para aprender y ayudar a mejorar a los más experimentados, tanto si practican patinaje tradicional como en línea.

La escuela de patinaje de Rolling Dance & Burger, Rolling School, que lleva en marcha desde el día 10 de enero, cuenta con dos modalidades, patín en línea y a cuatro. Hay clases con bonos mensuales de cuatro clases y también clases particulares. Además de estar diferenciados por edades, de 5 a 7 años; de 8 a 11 años; de 12 a 15 años y adultos +18, realizarás una prueba de nivel que decidirá si perteneces al grupo de nivel básico, intermedio o avanzado de cada franja de edad.

El espacio incluye también una gastronomía american-style, ideal para descansar entre vuelta y vuelta a la pista, que incluye hamburguesas, perritos calientes, nachos con queso, tequeños, riquísimos shakes y opciones veganas para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra propuesta de comida americana, por citar algunos platos de la carta.

Rolling Dance & Burger
Rolling Dance & Burger es el sitio perfecto para patinar y divertirse toda la familia

Ven a conocer Rolling Dance and Burguer en familia con el Open Day Winter Edition

¡Prepárate para vivir una jornada de patinaje sin igual con los tuyos!
Tras pasar las navidades, Rolling Dance & Burger afronta este nuevo año con más ganas que nunca. El espacio está completamente adaptado a las medidas de seguridad frente a la Covid-19 y estrena un nuevo concepto de restaurante americano.

El próximo 5 de febrero, Rolling Dance & Burger abrirá sus puertas para celebrar el ‘Roller Jam Open Day Winter Edition’ que, como suele ser habitual, tendrá dos turnos diferenciados de tarde y de noche para los diferentes grupos de edad.

Para participar es necesario apuntarse online, no dejes de hacerlo y disfruta de este planazo con niños o solo para adultos.
Para el horario de tarde, que se alargará desde la 17:00h hasta las 20.30h, se ha creado un concepto muy divertido para toda la familia y especialmente los más pequeños, en el que disfrutarán con diferentes personajes Disney que estarán patinando por la pista. También se realizarán sorteos de material de patinaje, menús o material promocional de Rolling Dance & Burger y muchas más sorpresas que seguro os encantarán.

Rolling Dance & Burger
Rolling Dance & Burger, restaurante americano, pista de patinaje y escuela de patinaje, ¡diversión asegurada!

Los adultos también pueden patinar en Madrid

También los adultos a los que les encante el patinaje en Madrid tienen su espacio en este Open Day Winter Edition. En el horario nocturno, desde las 21.00h hasta el cierre, el pase será solo para adultos con un concepto en el que podrás bailar sobre ruedas con la música más representativa de la década de los años 80 a cargo de nuestro DJ invitado y complementar la velada con alguna de las creaciones ofrecidas desde la barra por nuestros bartenders.

Una jornada para disfrutar con los tuyos del patinaje sobre ruedas, en un ambiente divertido y seguro, en la pista más especial de toda la Comunidad de Madrid.
Apúntate ahora mismo a este Open Day tan especial de Rolling Dance & Burger y reserva la fecha del 5 de febrero. Porque este día es sin duda para patinar y divertirse en la mejor pista de patinaje de Madrid.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios