BSV
PlanesMúsica

Rockin Xmas. Navidades Rockeras

Rockin Xmas, los clásicos navideños a ritmo de rock

Rockin Xmas es una propuesta de Latina de Fábula 2023, la programación navideña del distrito de la Latina. Una ocasión para disfrutar de los clásicos navideños con tus hijos, pero a ritmo de rock. Un plan diferente y muy animado que seguro que encanta a los peques de todas las edades. Además, está recomendado desde los 3 años de edad por lo que es ideal para disfrutar todos juntos. Te contamos todos los detalles de este planazo rockero que además es gratis.

Rockin´Xmas. Navidades Rockeras
Rockin´Xmas. Navidades Rockeras

Rockin Xmas

¿Te gusta la música navideña? Entonces te encantará Rockin Xmas Navidades Rockeras. Todos los clásicos navideños que conocemos de toda la vida, pero tocados a ritmo de rock.

Desde Frank Sinatra hasta Elvis Presley, pasando por Los Ramones y Bob Dylan. Y por supuesto, sin olvidarnos de Raphael, Mariah Carey y el burrito sabanero. Con Rockin Xmas las navidades son rockeras y por supuesto ¡en familia!

Este espectáculo forma parte de la programación Latina de Fábula 2023 (más información aquí)

Información Práctica

FECHA Y HORA: Jueves 4 de enero de 2024 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: El acceso  es libre hasta completar aforo. La apertura de puertas se realizará cuarenta y cinco minutos antes del inicio hasta completar aforo, no habrá reparto previo de invitaciones.

LUGAR: Auditorio y Sala de Exposiciones Paco de Lucía

  • Av. de Las Águilas, 2A, 28044 Madrid
  • 915889980

Cómo llegar

Metro de Madrid. Línea 5. Estación: Aluche.

Autobuses de la EMT. Líneas: 138, 139, 155, 17.

Cercanías RENFE. Línea C 5. Estación: Aluche.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios