Escuelas de Verano

Robótica para niños, programación y 3D en Droide Valencia

Robótica para niños, Summer Camp 2022 Un viaje en el tiempo

Robótica para niños este verano gracias al Summer Camp 2022 de Droide Valencia. Una oportunidad de viajar en el tiempo a través de la programación y de la robótica, pero sobre todo de entretenerse y aprender de la mano de Droide Comunidad. Tus hijos se merecen una Escuela de Verano así después de todo el curso escolar. Ponte ya en contacto con los especialistas en Robótica para niños en Valencia y reserva plaza para tus hijos, seguro que será una decisión de la que no vas a arrepentirte.

Robotica para niños: Summer Camp en Droide Valencia

Robótica para niños: Summer Camp en Droide Valencia

Viaja este verano con Droide Valencia por 5 de las eras más importantes. En este viaje en el tiempo vamos a visitar (a través de la robótica y la programación) los momentos en los que la humanidad dio grandes avances.
¿Te lo vas a perder?

¿A quién va dirigido?

Esta escuela de verano de robótica para niños Un viaje en el tiempo Summer camp 2022 está dirigida a niños y niñas de 4 a 16 años.

Horario y Fechas

Desde el 27 de junio de 2022 al 29 de julio 2022 (se puede asistir semanas sueltas)
De Lunes a viernes de 09:00 a 14:00* (NO incluye comedor)
*Se puede dejar a l@s niñ@s a partir de las 08.30 sin coste adicional

Actividades para mayores de 6 años

La temática central del campamento es la robótica para niños y la programación. Para ello cada semana trabajarán con las distintas herramientas:

  • Lego Mindstorms: construcción y programación del robot de Lego, en mayor o menor nivel
    de dificultad según las edades
  • Mbots makeblock: aprender robótica y programación con mbot de makeblock
  • Diseño e impresión 3D: aprenderán a diseñar con un software gratuito
    de diseño 3D
  • Minecraft/Minetest: aprenderán, mediante el videojuego Minecraft, el apasionante mundo de la electrónica digital y lo útil que es en el día a día
  • Programación: scratch, WC3 editor
  • juegos de Lógica

Actividades para los peques de 4 a 6 años:

Los más peques también pueden experimentar con la robótica. Para ello utilizarán Beebot, Albert the robot, Zowi y Lego Wedo 2.0, uso educativo de las tablets, Robotis Play (construir robots), Scratch Junior (programación), manualidades maker, Lego Education/Realidad aumentada.

Información y reservas

Asegura tu plaza ya, puedes realizar tu reserva a través del formulario de la web. Será necesario hacer un pago de 20€ para reservar plaza.
Más información: info@droidecomunidad.com,623390416 o 963391063

Robótica para niños Summer Camp 2022 Un Viaje en el Tiempo

Robótica para niños y programación este verano con Droide Valencia
Robótica para niños y programación este verano con Droide Valencia

El Viaje en el Tiempo que van a realizar los asistentes al Summer Camp pasará por las siguientes épocas:

Semana 1 – PREHISTORIA

En este período aparecieron las primeras herramientas, hechas de piedra, madera o huesos. Con ellas, unos curiosos seres, no muy fuertes y no muy rápidos, pudieron sobrevivir en un ambiente salvaje rodeados de seres más fuertes que ellos.

Semana 2 – ERA CLÁSICA

Una serie de civilizaciones deciden compartir el conocimiento y lo enseñan como nunca: Debates, opiniones, puntos de vista, teorías, teoremas y demostraciones…Se crean las primeras bibliotecas para la preservación del conocimiento.

Semana 3 – RENACIMIENTO

Tras un periodo oscuro de pérdida de saberes, la humanidad resurge en un estallido de curiosidad e ingenio. Las áreas de conocimiento se desvanecen: Los artistas también son científicos y el mundo empieza a hacerse más grande…

Semana 4 – REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Cambia radicalmente la manera de trabajar y vivir con la aparición de las máquinas, ingenios mecánicos que trabajan sin descanso a gran velocidad. Un tipo de trabajo va desapareciendo mientras aparecen nuevos relacionados con el diseño y mantenimiento de las máquinas.

Semana 5 – FUTURO

Nadie sabe lo que nos deparará el futuro pero podemos echarle un ojo. ¿Habremos superado la crisis climática?¿Qué nuevos trabajos existirán y cuáles desaparecerán? ¿Viviremos más años? Las respuestas a estas preguntas dependen de lo que hagamos en el presente

Robótica para niños en Valencia: Droide

Studio-Droide
C/ Albalat dels Tarongers, 32
46021 Valencia
Contacto:
info@droidecomunidad.com
963391063
623390416

Para conocer más cosas qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios