BSV
Restaurantes

Resort Mas Camarena, el lugar ideal para pasar el día en familia, comer, practicar deporte…

Restaurante, piscina, parque infantil y campus de tus deportes deportivos en el Resort Mas Camarena

Resort Mas Camarena es un espacio que une el ocio en familia, el deporte y la restauración. Más de 85.000 m² en un entorno único hacen de Mas Camarena el lugar ideal para pasar un día familiar, practicar deporte, celebrar eventos y mucho más. Zonas de ocio familiar, un gran restaurante, espacios para eventos y todo tipo de celebraciones y un gran centro deportivo ¡Lo tiene todo!

El restaurante

El restaurante El Resort está a cargo del Director Ejecutivo Gastronómico, Sergio Alarcó Bort, con una ya conocida trayectoria en Valencia, quien ha tomado las riendas de la cocina para ofrecer una carta repleta de nuevos platos basados en la cocina de mercado donde el protagonista es el mejor producto valenciano. Además en esta nueva carta también encontraremos un toque internacional.

Nuevos platos, nuevos postres, nueva carta de vinos y renovados menús para que los comensales disfruten de una experiencia gastronómica a la altura del lugar. Para la realización de eventos cuenta con un Catering muy especial, con diferentes menús de cocteles, coffes, menús de comuniones, menús de cumpleaños, menús para empresas y por supuesto la posibilidad de crear tu propio menú, para tu celebración.

Equipo de animación

Como siempre los niños seguirán siendo en la primavera y verano del 2023 los protagonistas. Para ellos como hay disponible un divertido equipo de animación infantil, que planifica según las edades de los niños actividades y juegos, para ello cuenta además con un gran parque, pista polideportiva, jardín, trenecito y hasta un nuevo rocódromo.

Campus Deportivos Resort Mas Camarena

Este verano podrás disfrutar de nada menos que 7 campus deportivos para niños y jóvenes para practicar, divertirse y mejorar en su deporte favorito. 

El verano llega cargado de deporte a Resort Mas Camarena, y es que sus amplias instalaciones deportivas han dado la posibilidad de abrir 7 campus deportivos específicos: tenis, pádel, fútbol, vóley, baloncesto, gimnasia rítmica o los más aventureros pueden optar por el campus de surf-skate con escalada y parkour. Entre tantas opciones seguro que encuentras el campus más adecuado a tus gustos deportivos.

Los campus deportivos del Resort Mas Camarena están dirigidos a niños desde los 5 hasta los 16 años, aunque las edades van cambiando según el deporte escogido. Además este año vuelve a contar con el Programa Actívate, una combinación de actividades culturales, tecnológicas y deportivas.

Los 7 campus deportivos

CAMPUS DE FÚTBOL

En este campus perfeccionarás tu técnica en el campo de fútbol 11 y 8 con una tecnificación muy personalizada. Contaremos con la visita de jugadores profesionales y charlas sobre la historia, anécdotas y nuevas técnicas sobre el fútbol.

CAMPUS DE BALONCESTO

Si practicas baloncesto o quieres mejorar, este campus te interesa. El pabellón deportivo de Resort Mas Camarena cuenta con las mejores instalaciones para la práctica de este deporte. En este campus mejorarás tu juego individual y colectivo a través de diferentes y divertidas actividades.

CAMPUS DE GIMNASIA RÍTMICA

Cada día se trabajarán las técnicas corporales y con aparatos, se harán coreografías de equipo, se iniciarán en nociones de ballet y además complementamos con actividades muy divertidas en la piscina del Resort Mas Camarena. Este campus está dirigido por profesionales con una larga trayectoria en el entrenamiento de gimnastas.

CAMPUS DE PÁDEL

¿Mejorar tu nivel de juego, iniciarte en el pádel? Este verano únete a GPadel y vive una gran experiencia con este deporte. Tecnificación, juegos de equipo, competiciones… y además actividades recreativas y piscina.

Campus de fútbol Resort Mas Camarena
Campus de fútbol Resort Mas Camarena

CAMPUS DE TENIS

Una jornada para practicar tu deporte favorito con los profesionales de Gtennis.

Tanto pequeños como jóvenes disfrutarán de un verano lleno de actividades para mejorar su técnica en las pistas. Además puedes apuntarte por días sueltos.

CAMPUS DE VOLLEY

Este campus se imparte con la colaboración de Blu Volley  y la primera semana recibirán las clases técnicas de la María Schegel, jugadora de la Selección Española de Voleibol. Iníciate o mejora tu técnica en un deporte muy completo donde mejoras la agilidad, la resistencia y los reflejos.

CAMPUS DE SURF-SKATE, PARKOUR y ESCALADA

Podrás iniciarte en el mundo del skate-surf de la mano de los profesionales de Supskull, entrenamiento diario, circuitos, con este patín aprenderás movimientos que te harán sentir que surfeas en las olas. Lo podrás combinar con la escalada, aprenderás los primeros pasos en nuestro rocódromo para luego probar en la naturaleza. Y este año añadimos la actividad de Parkour. ¡Toda una experiencia!

En Resort Mas Camarena este verano podrás disfrutar al máximo de tu deporte favorito gracias a los campus deportivos.

Resort Mas Camarena, eventos premium

Por todo ello el Resort Mas Camarena es el mejor sitio para celebrar cualquier evento. Su gran equipo de profesionales se encargan de que cada celebración sea única y sus distintos espacios se adaptan a las necesidades de cada ocasión.

Contarás con un servicio 360º, diferentes espacios, restaurante con una gran variedad de menús, animación infantil, zonas de juegos y pistas deportivas, decoración, Candy bar y sobre todo un equipo de profesionales que miman tu evento para que sea único.

Otra de las características de Mas Camarena es su equipo de profesionales, que personaliza cada detalle y piensa cada detalle. Se pueden elegir entre las temáticas de decoración que te propone el equipo de Resort Mas Camarena: fútbol, princesas, animales, hadas, unicornios, o solicitar lo que te apetecería y lo podrán en marcha, tengas la edad que tengas y para todos los gustos.

Otra de las ventajas del Resort Mas Camarena es que cuenta con restaurante propio, lo que te permitirá poder elegir entre varias opciones de menús. Los menús tienen un estilo moderno y mediterráneo y están elaborados con productos de temporada. Si quieres completar tu fiesta con una merienda también cuentas con varias opciones. Y por supuesto atenderán peticiones especiales o cualquier tipo de alergias.

En 2023 además se han renovado los salones de eventos con nueva decoración e iluminación, se han creado nuevas salas, como el Salón Ribera, y nuevos espacios al aire libre para disfrutar del buen tiempo y el aire fresco a los pies de la Sierra Calderona y a tan sólo 15 minutos de Valencia.

Resort Mas Camarena: qué te ofrece y dónde está

Resort Mas Camarena parque
Resort Mas Camarena parque

El Resort Mas Camarena es un espacio polivalente y único donde el ocio familiar, el deporte y la restauración tienen un gran protagonismo. Su entorno privilegiado y sus magnificas instalaciones, hacen que sea un lugar único en Valencia. 85.000 m² dedicados al deporte, ocio, restauración y eventos, un lugar donde poder disfrutar de familia, amigos y tus aficiones deportivas.

El Restaurante El Resort se encarga de la restauración del Resort. Tiene una carta renovada que sorprende con su fusión mediterránea e internacional. Con cenas temáticas, actuaciones, animación infantil y una cafetería con vistas al jardín es uno de los grandes atractivos del Resort.

Además, el Resort Mas Camarena cuenta con múltiples espacios para celebrar eventos, ahora muchos de ellos renovados y con la posibilidad de crear diferentes ambientes. El Salón Sorolla con vistas al jardín, el patio de las palmeras, el salón Ribera, son algunos de los espacios que ofrecen. Además dentro de su pabellón cubierto tienen un gran escenario para la realización de eventos de mayor magnitud, presentaciones, graduaciones, festivales con una capacidad de más de 1.000 personas.

El equipo profesional del Resort Mas Camarena te ayudan con el menú, con la decoración, con los medios audiovisuales, mima todos sus eventos, haciendo que cada uno de ellos sea único.

Conoce más a fondo el Mas Camarena Resort en este enlace.

Instagram: @studentsresortmascamarena

Contacto: eventos@mascamarena.es

Teléfono: 961 814 655

El grupo Mas Camarena también tiene oferta educativa ¿Quieres conocer el colegio Mas Camarena? Te contamos su actualidad aquí y todo lo que necesitas saber en este artículo.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios