DestacadosPlanesRestaurantes

Resort Mas Camarena, eventos premium

Nueva temporada de eventos en Resort Mas Camarena con la renovación de sus salones y la carta del restaurante

Resort Mas Camarena prepara la temporada de eventos con la renovación de sus salones y una nueva carta en el restaurante. Es el lugar ideal para pasar un día familiar, celebrar eventos y mucho más. ¡Lo tiene todo!

Una de las bases de Mas Camarena Resort es el ocio familiar y todo lo que ello conlleva: deporte, diversión, ocio infantil, comer en familia… Allí hay muchísimas y diferentes actividades para realizar, actividades con animadores para los más pequeños, cafetería, gran centro deportivo y restaurante Mas Camarena.

Durante todo el año el Resort Mas Camarena crea eventos para diferentes ocasiones, pero es ahora en especial con la llegada del buen tiempo cuando prepara una nueva temporada con muchas novedades tanto en sus espacios como en su restaurante.

Resort Mas Camarena, eventos premium

Resort Mas Camarena Renovación de salones y nueva carta

Comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, comidas familiares o de amigos… Los salones y jardines de este espacio polivalente son el lugar ideal para disfrutar de estas celebraciones que el equipo del Resort prepara minuciosamente para cada familia de manera personalizada y a gusto de los protagonistas de la fiesta.

En 2022 además se han renovado los salones de eventos con nueva decoración e iluminación, se han creado nuevas salas, como el Salón Ribera, y nuevos espacios al aire libre para disfrutar del buen tiempo y el aire fresco a los pies de la Sierra Calderona y a tan sólo 15 minutos de Valencia.

Resort Mas Camarena App PataPato mayo 22 (4)

El restaurante

Otro cambio importante lo encontramos en el restaurante El Resort que ha cambiado su equipo y va de la mano del nuevo Director Ejecutivo Gastronómico, Sergio Alarcó Bort, con una ya conocida trayectoria en Valencia, quien ha tomado las riendas de la cocina para ofrecer una carta repleta de nuevos platos basados en la cocina de mercado donde el protagonista es el mejor producto valenciano. Además en esta nueva carta también encontraremos un toque internacional.

 Resort Mas Camarena App PataPato mayo 22 (5)

Nuevos platos, nuevos postres, nueva carta de vinos y renovados menús para que los comensales disfruten de una experiencia gastronómica a la altura del lugar.  Además se ha creado las «Semanas gastronómicas» cada mes se dedicará una semana al producto estrella de la temporada, la alcachofa, la trufa, el tomate…Para la realización de eventos cuenta con un Catering muy especial, con diferentes menús de cocteles, coffees, menús de niños, menús para empresas y por supuesto la posibilidad de crear tu propio menú, para tu celebración.

Resort Mas Camarena, eventos premium

Equipo de animación

Como siempre los niños seguirán siendo en la primavera y verano del 2022 los protagonistas. Para ellos como siempre hay disponible un divertido equipo de animación infantil, que planifica según las edades de los niños actividades y juegos, para ello cuenta además con un gran parque, pista polideportiva, jardín, trenecito y hasta un nuevo rocódromo.

 Resort Mas Camarena APPpatapato mayo22 (1)

Múltiples espacios para eventos

El Resort Mas Camarena cuenta con múltiples espacios para celebrar eventos, ahora muchos de ellos renovados y con la posibilidad de crear diferentes ambientes. El Salón Sorolla con vistas al jardín, el patio de las palmeras, el salón Ribera, son algunos de los espacios que ofrecen. Además dentro de su pabellón cubierto tienen un gran escenario para la realización de eventos de mayor magnitud, presentaciones, graduaciones, festivales con una capacidad de más de 1.000 personas.

 Resort Mas Camarena App PataPato mayo 22 (3)

Además el equipo del Resort Mas Camarena te ayudan con el menú, con la decoración, con los medios audiovisuales, mima todos sus eventos, haciendo que cada uno de ellos sea único.

Instagram: @studentsresortmascamarena

Web: www.resortmascamarena.es

Contacto: eventos@mascamarena.es

Teléfono: 961 814 655

El grupo Mas Camarena también tiene oferta educativa ¿Quieres conocer el colegio Mas Camarena? Te contamos su actualidad aquí y todo lo que necesitas saber en este artículo.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Si preferís planes que hacer en Valencia este fin de semana con niños bajo techo, os proponemos algunos más aquí.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios