PlanesAl aire libre

Vela Latina en la Albufera de València

Exhibiciones de Vela Latina

Os presentamos un planazo al aire libre y espectacular para estas Pascuas: exhibiciones de Vela Llatina, dentro de las jornadas que organiza la Federació Cultural Valenciana de Vela Llatina, que anima a la ciudadanía a participar en las jornadas, incluyendo ir a almorzar, paseo en barca y mucho más.

Vela Latina

Exhibiciones de Vela Latina

El objetivo principal de la Asociación es el de recuperar el patrimonio cultural valenciano que se materializa en las embarcaciones y la navegación a Vela Latina en la Albufera, así como promocionar y transmitir a la sociedad civil esta actividad tradicional de los pueblos ribereños del lago de la Albufera, recuperando los elementos tradicionales que a lo largo de más de dos siglos se han incorporado a esta forma de vida en este entorno natural.

vela latina barco

En el marco de las jornadas de Vela Latina, que no son gratuitas y hace falta reserva previa en el correo info@federaciovelallatina.coml, se celebran también las exhibiciones en L’Albufera- Port de Catarroja- Mata del Rei, del 26 de marzo al 01 octubre de 2022. Como la que tendrá lugar el 23 de abril a las 12:00 en Mata del Rey y que será la primera prueba del Trofeu President de la Diputació de València.

En este enlace encontraréis todas las fechas y lugares de las próximas exhibiciones.

Para conocer más planes para la Semana Santa en Valencia y qué hacer en Valencia con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios