ActualidadDía de la Madre

7 ideas de regalos para el día de la Madre

Los mejores regalos para el Día de la Madre

7 ideas de regalos para el día de la Madre. Las madres esas superheroínas capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos. Y es el el amor de madre no es comparable a ninguna otra cosa en el mundo. Además de decir frases muy de madre como «Esto no es un hotel» o «Pues porque lo digo yo y punto que para eso soy tu madre» seguro que la tuya es única y especial.

Es injusto que solo exista un día en el año para reconocer su labor pero ¡hay que esforzarse en celebrar el Día de la Madre como todas ellas se merecen! Sabemos que entonces llega la eterna pregunta: ¿qué regalar a mamá por el Día de la Madre? En PataPato queremos facilitaros la decisión y os damos 7 ideas de regalos para el Día de la Madre con las que el éxito está asegurado.

7 ideas de regalo para el Día de la Madre
7 ideas de regalo para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

1 Detalles

El mejor regalo no tiene por qué ser el más grande. Un detalle es algo en apariencia pequeño y sencillo pero que va cargado de un gran significado. La idea de regalar un detalle es la intención la dedicación y el amor que lleva aparejado. Sin duda es unos de los mejores regalos para el Día de la Madre.

Algunos de los detalles favoritos para el día de la madre son los bombones y las flores. No por ser un regalo habitual tiene menos valor ya que un ramo de flores bonito entregado por sus hijos es algo que sin duda cualquier madre va a agradecer.

Pero también puedes tener un detalle más innovador como regalos para el Día de la Madre, como por ejemplo una joya que sepas que le va a gustar. Lo bueno de unos pendientes una pulsera un collar o un anillo es que mamá va a llevarlo durante mucho tiempo consigo.

También existen joyas personalizadas que pueden ser una gran idea si eres previsor y lo encargáis con tiempo. Podéis grabar una frase nombres o incluso se pueden realizar a partir de un dibujo de los niños.

Ahora bien si sois menos de clásicos y queréis saliros de lo tradicional los detalles también dan para mucho. Por ejemplo un kit de jardinería si es una fan de las plantas una bonita bolsa para llevar el almuerzo si se lleva los tupper a la oficina un cojín con mensaje o una taza personalizada son algunas ideas de detalles más fuera de lo común.

Piensa en las aficiones de tu madre en qué necesita o simplemente algo divertido que la represente y seguro que encuentras el detalle perfecto.

2 Belleza

Otro de los clásicos regalos para el Día de la Madre, pero lo es porque normalmente triunfa. Si tu madre es una loca de las cremas busca su marca favorita y sorpréndela. Un perfume también es un acierto seguro si lo usa a diario y sabes que le encantan. El maquillaje también es otra opción genial para regalar en cualquiera de sus variantes.

Pero también puedes innovar un poco más en este ámbito. ¿Qué tal un tratamiento de belleza que siempre ha querido hacerse y nunca se ha permitido? O también puedes probar con una máquina secadora de uñas si a tu madre le gusta hacerse ella misma la manicura. O también un rodillo facial para alisar la piel y eliminar las arrugas que se están poniendo tan de moda últimamente.

Te damos otra idea para una mamá beauty: selecciona los mejores productos de belleza para ella y mételos en una caja de madera bonita o un neceser. Lo personalizado siempre es un toque extra que la volverá loca.

3 Moda

Regalar moda es otro clásico pero eso es porque ¡a quién no le gusta que le sorprendan con una bonita prenda de vestir! Vamos a intentar darte algunas ideas para que tu regalo de moda para mamá este año sea más original y logres sorprenderla. Una idea genial es no quedarse en una sola prenda sino regalarle todo un outfit completo. Asesórate en una tienda y regálale un conjunto de los pies a la cabeza ¡seguro que la sorprendes!

Otra idea genial de regalos para el Día de la Madre es un conjunto para ir combinados padres e hijos. Quizás unas camisetas a juego o un vestido igual madre-hija o incluso una combinación para toda la familia. Los pijamas a juego padres e hijos también son muy divertidos y originales.

Si tu madre practica algún deporte también puedes regalarle un conjunto deportivo nuevo o unas zapatillas de calidad. Y siguiendo con la tendencia de lo personalizado también podéis imprimir una foto en una camiseta o sudadera o una frase graciosa que ella diga de forma habitual o simplemente vuestros nombres. Seguro que a mamá le encanta cualquiera de estos regalos de moda.

Ideas de regalo para el Dia de la Madre
Ideas de regalo para el Dia de la Madre

4 Regalos para el Día de la Madre. Cultura

Si tu madre es una lectora empedernida un buen libro será un regalo ganador. También puedes regalarle un ebook si sabes que va a usarlo. ¿Qué tal como regalos para el Día de la Madre darle una suscripción a una biblioteca virtual de contenido o a una app de audiolibros?

Otra idea original de regalos para el Día de la Madre es regalarle una playlist que elabores con temas que sabes que van a gustarle seguro que los escucha en bucle una y otra vez.

Otro regalo cultural es un espectáculo. Seguro que hay un musical o una obra de teatro que tu madre se muere por ver. Regálale entradas para ella y sus amigas o para ella y toda la familia y seguro que dará saltos de alegría. O quizás un concierto de cualquier estilo que le guste.

Si tu madre es aficionada al arte seguro que un cuadro especial o una lámina para colocar en un rincón de la casa será un regalo que aprecie. O una entrada para una exposición también puede ser uno de los mejores regalos para el Día de la Madre.

5 Experiencias

A veces los mejores regalos para el Día de la Madre no son objetos sino una experiencia. Las experiencias dejan en nosotros un recuerdo que hará que las recordemos durante muchísimo tiempo. Por eso regalar una experiencia a tu madre puede ser una idea fantástica. ¿Qué experiencia? Pues hay muchas posibilidades así que te vamos dando unas cuantas.

Puedes regalarle un curso de cocina con un chef famoso si le encantan los fogones una comida en un restaurante muy especial con toda la familia un día en un spa para que se relaje y disfrute o una cata de vino en una bodega. Si tu madre es una aventurera en toda regla puedes arriesgarte con por ejemplo un vuelo en globo aerostático o una experiencia de multiaventura. Un espectáculo que sepas que le encanta también será una fantástica experiencia como por ejemplo entradas para un musical para la ópera o para un concierto u obra de teatro.

Esperamos haberte dado ideas de regalos de experiencias para mamá.

Regalos para el Día de la Madre, experiencias
Regalos para el Día de la Madre, experiencias

6 Regalos para el Día de la Madre, electrónica o gadgets

Vivimos en un mundo tecnológico y hay muchos pequeños aparatos electrónicos que nos hacen la vida más fácil. Descubre un nuevo mundo a tu madre regalándole una cafetera portátil si no puede vivir sin su taza de caféo quizás un secador de última generación si tiene el mismo de hace más de una década. Una plancha para el pelo también puede ser un regalo que la sorprenda o incluso un aparato para eliminar el vello con la tecnología de Luz Pulsada (IPL).

Si le gusta escuchar música un altavoz portátil unos cascos bluetooth o un altavoz para la ducha pueden ser un regalo que use a diario. Y si es una loca de la cocina quizás haya algún pequeño aparato al que le tenga echado el ojo hace tiempo como una panificadora o un robot de cocina o una mandolina… las ideas tecnológicas son grandes regalos para el Día de la Madre.

7 Más ideas geniales de regalos para el Día de la Madre (o casi geniales)

¿Qué te parece una experiencia de un chef a domicilio como uno de los regalos para el Día de la Madre? Comida de restaurante pero preparada por un chef en vuestra propia casa. Es tan sencillo como escoger el menú que prefieras las personas y seleccionar la fecha. Si tu mamá es una foodie acertarás seguro.

Ponle un toque de humor a tu regalo porque ¡quien dibuja una sonrisa sin duda ha triunfado! En Regalos Frikis hemos encontrado una taza con la inscripción: No importa lo dura que es la vida al menos no tienes hijos feos. Seguro que mamá sonríe cada mañana al prepararse su taza de café para desayunar.

Con tantas ideas de regalos para el Día de la Madre ¿tienes ya tu idea de regalo para mamá? Sea lo que sea ponle amor y seguro que le encanta. Por cierto si alguna vez te has preguntado cuánto sería el sueldo de una madre si cobrase por ello no te pierdas el artículo en el que te lo contamos.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios