PlanesCirco

Redoxidables

Redoxidables, cuando el circo y la ciencia se dan la mano

Redoxidables es una de esas propuestas culturales originales dirigida a los niños. Imagina que tomas un poco de ciencia, la mezclas con clown y lo agitas todo. Pues eso es redoxidables, el resultado cuando el circo y la ciencia se dan la mano. Acompaña a Armando Neutrino y a Aurora Ribosoma y diviértete mientras conoces un poco más sobre la ciencia a través de innovadores experimentos y rutinas circenses. Este plan, además es gratis gracias a la programación de 21 Distritos.

Redoxidables de Circociencia
Redoxidables de Circociencia

Redoxidables

Armando Neutrino y Aurora Ribosoma son dos circocientíficos que, a través de espectaculares experimentos y números circenses, se dedican a divertir, enseñar y rendir homenaje a sus dos pasiones: el circo y la ciencia.

En Redoxidables nuestros dos científicos repasan conceptos de Redox, la habitual (y poco conocida fuera de ámbitos científicos) reacción de reducción-oxidacción. Para ello realizarán innovadores experimentos y rutinas circenses, que incluyen disciplinas poco comunes en España como la manipulación de 8-rings.

Redoxidables confirma a Circociencia como un proyecto al servicio de la divulgación de la ciencia por métodos no convencionales. Nuevos experimentos y nuevas rutinas de circo enseñando ciencia de forma muy original y distendida.

Intérpretes: Tania Jiménez Ruiz y Jorge Jiménez Ruiz
Producción: Circonciencia

Circociencia

Circociencia es un proyecto que combina la divulgación científica y el circo, creado e interpretado por los hermanos Venafrente. Sus espectáculos, entre los que se encuentra Redoxidables, están creados para todos los públicos, que son protagonistas de los experimentos en primera persona.

Redoxidables es su segundo espectáculo y trata sobre las reacciones de reducción y oxidación.

Conoce un poco más de este proyecto AQUÍ

Redoxidables, circo y ciencia
Redoxidables, circo y ciencia

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 24 de marzo de 2024 a las 12 horas

DURACIÓN: 1 hora aproximadamente

EDAD RECOMENDADA:  a partir de 5 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre, hasta completar aforo (80 localidades), no siendo necesaria la reserva de entradas

LUGAR: Centro Sociocultural Alfonso XII (web)

  • C. Mira el Río, 4, El Pardo, 28048 Madrid
  • 913762060

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios