CocinaNavidad

Recetas ideales para Navidad

El Taller de Magda nos propone ideas sencillas para cocinar en Navidad

Ya está cerquita la Navidad y empezamos a pensar en qué haremos estos días tan especiales para comer. Seguro que si ponemos a los niños manos a la obra con cosas sencillas como estas ideas tenemos unos entrantes de lujo y unos peques entretenidos.

Estas son solo algunas ideas de recetas ideales para Navidad:

Palmeritas de hojaldre

Ingredientes

Hojaldre

Bacon

Queso en lonchas

Huevo

Preparación

Rellenar la base de hojaldre con las lonchas de bacon y queso. Enrolla empezando de ambos extremos hasta la mitad. Corta en rodajas de un cm de grosor aproximadamente. Pinta con huevo batido y hornea a 220º grados hasta que este dorado.

Vol au vents de queso a las finas hierbas

Ingredientes

Vol au vents (se pueden encontrar en cualquier supermercado)

Queso de untar

Cebolla tierna

Hierbas aromáticas frescas o secas (perejil cebollino eneldo)

Salmon ahumado cortado en lonchas finas

Elaboración

Pica el salmón la cebolleta y las finas hierbas mezcla con el queso. Mete en una manga pastelera y rellenar los hojaldres. Adornar con cebollino picado. Este plato debes prepáralo justo antes de servirlo si lo dejas mucho rato el hojaldre se reblandecerá y perderá su encanto.

El Taller de Magda realiza talleres de cocina para niños jóvenes y adultos. Ratos divertidos experiencias agradables aprendizajes positivos donde los asistentes realizan recetas que luego podrán poner en práctica en sus casas y deleitar a sus familias.

En su web puedes encontrar todos los talleres que tiene preparados www.eltallerdemagda.es también os dejamos link a su página de facebook para que podáis seguirle.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios