Receta Loli pop de hamburguesa casera
Una forma divertida y alternativa a la de la clásica hamburguesería
El Taller de Magda sigue dándonos ideas fantásticas para cenas divertidas de verano y además con raciones individuales por aquello de las normas higiénico sanitarias por el covid-19. Esta receta la puedes presentar de dos maneras y esa es la novedad puedes hacer la clásica hamburguesa y prepararla como en la mejor de las hamburgueserías con su pan queso lechuga bacon y huevoo preparar una versión más divertida: loli pop de hamburguesa.
Con la masa de las hamburguesas realiza bolas no muy grandes fríelas en sartén con unas gotitas de aceite y sirve en una brocheta con lechuga tomate cherry y pepinillo. Puedes poner más de una en la misma brocheta. Colócalas sobre una bandeja y a disfrutar!
Ingredientes:
250 gr de carne picada
1/2 cebolla picada
1 cucharada de mostaza de dijon
1 cucharada de ketchup
1 huevo
1 cucharada de pan rallado
sal
Preparación
En un bol mezcla la carne picada la cebolla picada o rallada y un huevo batido. Mezcla bien y sazona. Añade la mostaza de Dijon el ketchup y una cucharada de pan rallado y mezcla de nuevo. Tapa la mezcla con papel film y metela en la nevera media hora para que se mezclen bien los sabores.
Coge una parte de la mezcla y forma bolas que luego aplastamos para dar forma a la hamburguesa o dejalas tal cual.
En una sartén bien caliente o en una plancha con una gota de aceite hazlas a fuego medio-lento.
Con esta receta salen 4 hamburguesas grandes y unas 10 brochetas.
El Taller de Magda realiza talleres de cocina para niños jóvenes y adultos. Ratos divertidos experiencias agradables aprendizajes positivos donde los asistentes realizan recetas que luego podrán poner en práctica en sus casas y deleitar a sus familias.
Os dejamos link a su página de facebook para que podáis seguirle y apuntaros a sus cursos: https://www.facebook.com/eltallerdeMagda/