BSV
PlanesCine

Ratones y Zorros, cine en familia

Ratones y Zorros, una peli genial para toda la familia

Este film está protagonizado por dos enemigos mortales, la ratoncita Valentina y Víctor, el zorro. Después de sufrir un desafortunado accidente, se reencuentran en el cielo y se hacen grandes amigos porque han perdido su instinto natural. Les gustaría poder seguir siendo amigos cuando vuelvan a la Tierra, pero se intercambian los papeles cuando se reencarnan. Gracias al poder de la amistad consiguen algo que parecía imposible.

Ratones y Zorros, una amistad de otro mundo
Ratones y Zorros, una amistad de otro mundo

Ratones y zorros. Una amistad de otro mundo habla sobre la esperanza y la valentía, sobre cómo eliminar prejuicios y un pasado doloroso. Esta película demuestra que todo aquello que parece un final puede ser el comienzo de otra historia y todo aquello que parece imbatible se puede vencer.

Denisa Grimmová es una animadora especializada en 2D y stop-motion. Ha dirigido diversos cortometrajes de éxito y también ha trabajado como diseñadora de decorados en filmes como Le Jardinier qui voulait être roi, un largometraje en stop-motion por el que fue nominada a un Premio León checo.

Jan Bubenicek estudió en la prestigiosa escuela de cine y televisión de Praga FAMU. También participó en diferentes talleres y cursos de formación en el Festival Skintoku, l’Animation Kobe, la Universidad de Arte y Diseño de Kioto y la Escuela de Cine de Yamagata como formador. Su trabajo The three fuos fue seleccionado para la categoría Kodak’s New European Talents en el Festival de Cine de Cannes.

Ratones y Zorros, una amistad de otro mundo: datos prácticos

Ratones y Zorros película de animación
Ratones y Zorros en Cineteca Madrid

Fecha y hora: sábado 19 de marzo a las 16:30

Precio: 4€

Entradas: Compra tus entradas online

Lugar: La Casa Encendida, Rda. de Valencia, 2, 28012 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios