¿Quieres vestirte de fallera al completo?
Participa en el sorteo solidario del Vestidor Faller para apadrinar una habitación en la Casa Ronald Mc Donald
La empresa de indumentaria valenciana El Vestidor Faller ha lanzado una bonita iniciativa que pretende demostrar una vez más que la solidaridad es uno de los valores que más representan al espíritu fallero.
Aunque es uno de los años más complicados para el sector no han dudado en organizar una gran Rifa Solidaria con premios increíbles cuyo objetivo es apadrinar una de las habitaciones de la Casa Ronald McDonald de Valencia.
El ganador/a del sorteo podrá vestirse de fallera al completo con todos los premios de la lista que han sido donados por empresas solidarias y comprometidas:
· Corte de tela de Compañía Valenciana de la Seda
· Confección de traje de Fallera de El Vestidor Faller
· Manteletas de Adulta e Infantil de Ju&ma
· Juego de Pelo de fallera de Realce
· Mantilla de Artesanía Viana
· Juego de Peinetas de Més Que Pintes
· Peineta de Huertana de Castillo Cinceladores
· Enagua de Margarita Vercher
· Peinado y Maquillaje de Carles Ruíz
· Sudadera bordada de Sonia Remohí
· Broche de Santet Artesanía
· Blusón diadema y mascarilla a juego de Cocoliso
· Caja de mallas y rodetes de Moñaditas
· Medalla de Artesanía Ortiz
· Lámina personalizada taza y camiseta de Mone Estudio
· Medias de fallera de Mari Capella
· Bolso de manta morellana de El Món del Faller
· Zapatillas de fallera de Falleretes
· Pañolón de adulta y otro de niña una faja y pañuelo de hombre de Borras de Seda.
Todo ello valorado en más de 3.000 euros.
Las participaciones cuestan solo 10 y ya están a la venta en la plataforma solidaria www.iHelp.org.
¡No tardéis! Podrán adquirirse hasta el día 18 de marzo.
El día grande de las Fallas el 19 de marzo se realizará el sorteo final y se anunciará al ganador o ganadora.
Para más información y adquisición de participaciones aquí.
Objetivo de la Rifa
El objetivo de la rifa es muy ambicioso. Apadrinar una habitación en la Casa Ronald Mc Donald es complicado pues cuesta 10.000 euros. No obstante es una iniciativa maravillosa y con la colaboración de todos puede lograrse.
Solo debemos Imaginar por un momento que a nuestr@ hij@ le diagnostican una enfermedad grave y debemos desplazarnos hasta Valencia para seguir el mejor tratamiento médico ¿Dónde viviríamos? ¿Cómo haríamos frente a los gastos que este traslado supone? La Casa Ronald McDonald ofrece desde 2013 alojamiento gratuito a familias que se desplacen hasta a nuestra ciudad para que su hij@ pueda seguir tratamiento médico.
Casa Ronald Mc Donald
Es una casa con balcones de colores llena de la alegría e ilusión que desprenden los niños y decorada con esa inspiración. Una labor increíble con la que se ha atendido 3.573 personas un total de 1.235 niños enfermos y a 1.186 familias que permanecen una estancia media de 17 días. Está dividida en tres plantas con una superficie de 1.588 metros cuadrados. En la planta baja se ubican los servicios generales: cuatro cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos y utensilios; una nevera para cada familia; dos salas de estar independientes; comedor; sala de juegos infantiles; áreas de manualidades; biblioteca; zona de recepción y administración; almacenes aseos y vestíbulo con ascensor. La plantas primera y segunda planta cuenta con las 16 habitaciones para las familias.
En el exterior está el aparcamiento zona de convivencia al aire libre y zona de juegos para niños con jardín donde tienen hasta su propio huerto. Toda la Casa está adaptada para personas con movilidad reducida con una decoración muy alegre y agradable.