BSV
PlanesTeatro

¿Quién soy? Teatro para bebés

¿Quién soy? Teatro para bebés desde 6 meses y hasta 4 años

¿Quién soy? es una propuesta teatral para los más pequeños de la casa, y es que los bebés también tienen derecho a tener sus propios planes. Una aventura de la que disfrutarán gracias a elementos sensoriales y un buen plan para disfrutar con ellos. Apúntate esta obra en Artespacio Plotpoint y ya tienes plan con tus hijos para el finde.

¿Quién soy? Teatro para bebés en Artespacio Plotpoint
¿Quién soy? Teatro para bebés en Artespacio Plotpoint

¿Quién soy?

Con ¿quién soy? puede que tus hijos tengan su primera experiencia teatral, y es que nunca es demasiado temprano para acercarles a descubrir el mundo del arte. Gracias a esta obra pensada especialmente para los más pequeños van a conocer y disfrutar de lo que ven a su alrededor.

Mediante elementos sensoriales como burbujas de jabón, sonidos, confeti u ovillos de lana vivirán junto a Paula, la protagonista de la historia, toda una aventura teatral.

Argumento

Paula está muy contenta porque su padre le ha regalado un xilófono.

Para darle las gracias va a tocarle una canción, pero cuando empieza a practicar, de una caja mágica empiezan a salir animales, y gracias a ellos descubrirá muchas cosas.

¿quién soy? Obra sensorial para bebés
¿quién soy? Obra sensorial para bebés

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 4 de septiembre a las 11:00 y a las 12:30 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 6 meses y hasta 4 años

DURACIÓN: 30 minutos

PRECIO: desde 8,8€

ENTRADAS: Compra tus entradas online. Todos los adultos y niños a partir de 6 meses deberán adquirir su entrada.

LUGAR: Artespacio Plotpoint

C. de Ercilla, 29, 28005 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios