BSV
PlanesTeatro

¿Quién soy? de Búho Teatro

¿Quién soy? de Búho Teatro es una fábula sobre la búsqueda de la identidad para niños

¿Quién soy? de Búho Teatro es una fábula con animales que trata de la búsqueda de la identidad de una oruga. Una obra para reflexionar sobre que quiénes somos no tiene tanta importancia como quiénes queremos ser. Disfruta de esta obra para niños desde los 4 años de edad en el Teatro de Títeres del Retiro de Madrid.

¿Quién soy? de Búho Teatro
¿Quién soy? de Búho Teatro

¿Quién soy? de Búho Teatro

¿Quién soy?, es una fábula con animales con un tema primordial, la búsqueda de identidad del ser humano. Tras el nacimiento, y en el trascurso de la vida de una oruga, debe descubrir y decidir quién es, o quién quiere ser, y para conseguirlo tendrá que luchar con todo cuanto le rodea y que impide su crecimiento personal. Toda una lección de vida con metamorfosis incluida. De oruga a mariposa, de la oscuridad a la luz.

Compañía Búho Teatro

Sus objetivos son la investigación y la exploración del mundo mágico y sugerente de las marionetas. Como investigadores de los sentimientos humanos más profundos buscan siempre conmover a los espectadores por medio de la ternura o la reflexión, siempre con la diversión como primera prioridad.

¿Quién soy? Títeres en El Retiro de Madrid
¿Quién soy? Títeres en El Retiro de Madrid

Información práctica

FECHA Y HORA: sábado 1 y domingo 2 de octubre a las 12:30 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 4 años.

DURACIÓN: 50 min.

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso mediante descarga de entrada gratuita. Entrada disponible desde el viernes, 30 de septiembre a las 10:00 h. aquí 

LUGAR: Teatro de Títeres del Parque del Retiro

Parque de El Retiro, Avda de Méjico, S/N, 28009 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios