BSV
PlanesTalleres

¿Qué tramas?

¿Qué tramas? un taller gratuito en CaixaForum Madrid

Qué tramas es un taller para que los peques descubran las tramas y lo interesantes que pueden llegar a ser. Muy lejos de ser aburridas por tener un solo color y ser una combinación de líneas y formas si jugamos con ellas pueden ser muy creativas y estimulantes. ¿Os apuntáis? ¡A tramar a este taller porque además es gratis!

Qué tramas taller gratuito en Madrid
Qué tramas taller gratuito en Madrid

¿Qué tramas?

¿Habéis observado alguna vez el paisaje desde la ventana de un avión? ¿Y al revés, un tejido muy de cerca? Lo que vemos se convierte en manchas de color y líneas que se cruzan y se unen, es decir, se entraman. Esta es la base del taller ¿Qué tramas?

En este taller vais a poder descubrir más de cerca las tramas. Son unos patrones monocromáticos de formas que se repiten y no son ni aburridas ni monótonas. Con solo un color y combinando líneas y formas, se puede experimentar con las múltiples posibilidades expresivas de las líneas: se pueden alargar, ondular, separar, juntar o convertir en puntos, de manera que crearemos contrastes y sensaciones de volumen.

¿Os apuntáis? ¡Venid a tramar con nosotros! En Qué Tramas la actividad de los niños es semidirigida y el acceso gratis.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábados y domingos desde el 16 de septiembre de 2023 al 14 de enero de 2024. Sábados, de 11 a 14 h y de 16 a 20 h y Domingos, de 11 a 14 h

EDAD RECOMENDADA: desde 6 años

PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo, sin reserva previa

LUGAR: CaixaForum Madrid

  • P.º del Prado, 36, 28014 Madrid
  • 913307300

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios