BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Día del Padre

Qué regalar en el día del padre: ideas para acertar

Una ocasión para demostrarle nuestro cariño en forma de detalle que regalar en el día del padre

Qué regalar en el día del padre suele ser una pregunta muy habitual. El día del padre es una ocasión para demostrarle nuestro cariño en forma de detalle. Pero encontrar un regalo para el día del padre no siempre es fácil y siempre vienen bien las ideas. El cariño es irremplazable pero un detalle para papá este día especial siempre es algo bonito, y qué mejor que hacerlo escogiendo algo emotivo y especial. Aquí tienes las mejores ideas de qué regalar en el día del padre para que este año aciertes de pleno.

 

que regalar el día del padre, ideas
Qué regalar el día del padre, ideas. Freepik

 

Que regalar en el día del padre

Hay muchas cosas que regalar en el día del padre: desde una tarjeta, un dibujo, un pequeño presente personalizado, una experiencia… Existen muchas formas de homenajear a alguien y escoger un regalo pensando en esa persona es la de las más bonitas. Nuestro primer consejo es que huyas de los regalos «estándar», es mucho mejor hacer un regalo pensando en la persona a la que va dirigido, de esta forma el detalle para el día del padre tendrá el éxito asegurado.

No queremos decir que no puedas regalar una corbata, un perfume, un llavero o un reloj. Solo que si queremos un regalo para el día del padre que emocione a papá es mejor pensar en qué le va a gustar a él. Por ejemplo, puedes regalarle un llavero pero personalizado con una foto familiar o con una referencia a su afición favorita o su equipo. Cuanto más personal sea el detalle para el día del padre más le gustará.

Otro consejo es que tus hijos participen en el regalo. Según su edad les puedes implicar más o menos, pero hacerles partícipes siempre es una buena idea. Los más pequeños pueden hacer un dibujo o acompañarte a la tienda, algo más mayores una tarjeta de dedicación o ayudarte a envolver el regalo y los más mayores de la casa incluso pueden invertir algo de su dinero o hacer una bonita dedicatoria de su puño y letra. Los peques aprenderán a ser generosos, a pensar en los demás y conocer mejor a su papá pensando en qué regalar en el día del padre.

 

que regalar el día del padre sorpresa
Que regalar el día del padre, sorpresa

 

Ideas para saber qué regalar en el día del padre

Si estás un poco perdido y no sabes por dónde empezar aquí tienes algunas ideas de cómo encontrar qué regalar en el día del padre:

Ten en cuenta sus aficiones

Las aficiones son una fuente inagotable de ideas y una estrategia segura cuando se trata de averiguar qué regalar en el día del padre. Piensa en qué pasa su tiempo libre y estarás siguiendo una buena pista. También puedes ayudarle a comenzar esa afición que siempre quiso tener y que no se ha atrevido a comenzar.

Por ejemplo, cada vez son más los papás que deciden cultivar y cuidar sus propias plantas. No todos tienen jardín así que un regalo ideal es un Mini huerto de interior para cultivar plantas aromáticas. Además de un hobby es una manera de ahorrar pues cultivaremos nuestras propias especias. Y podemos pasar grandes ratos en familia plantando y cuidándolo. Una excusa perfecta para hacer cosas gratificantes juntos.

Los hay completísimos con su valla su caseta de herramientas y todo lo necesario para preparar el cultivo incluidas las semillas de cilantro albahaca y orégano. El precio ronda los 20- 30 euros. Además de hierbas aromáticas también tenemos la opción de cultivo de plantas carnívoras flores con mensaje y muchas más a precios más ajustados.

Si a papá le gusta conducir tiene muchas opciones, como unos guantes de conducción, algún accesorio para el coche o un llavero bonito de su marca favorita. Si es un deportista, ahí tienes una fuente inagotable de regalos, si es un manitas busca la última herramienta o si es un lector empedernido el título que busca hace tiempo. Qué regalar en el día del padre es fácil si sabemos qué le gusta hacer.

 

que regalar en el día del padre
Que regalar en el día del padre

 

Regala tiempo juntos y experiencias

No hay mejor regalo que el pasar tiempo en familia. Los regalos materiales están bien pero cuando te preguntas qué regalar en el día del padre no descartes las experiencias. Te damos algunas ideas que son un regalo para papá pero con los que disfrutaréis todos. Por ejemplo, una tienda de campaña puede ser un gran idea si os gusta pasar tiempo al aire libre. Unas entradas para ver un evento deportivo de vuestro equipo favorito, o una escapada en familia a un lugar especial.

También puedes regalarle a papá artículos deportivos con los que jugar juntos, como una canasta de baloncesto o un kit de bádminton transportable. Una barbacoa también puede ser un buen regalo para disfrutar de la terraza o jardín juntos. Si queréis que papá se relaje quizás un día de spa o un masaje sean una buena idea y si es un aventurero siempre podéis regalarle una experiencia que no olvide, como una vuelta en un coche de carreras en un circuito o un viaje en globo. Cuando pienses en qué regalar en el día del padre piensa también en ideas para pasar tiempo juntos y experiencias.

Regalos emotivos

Qué regalar en el día del padre y que sea emotivo es el objetivo de las siguientes ideas. Regalos muy personales y que buscan emocionar al que los recibe: papá. Los regalos emotivos son ideales como regalo papá primerizo.

Una idea bonita es un libro personalizable donde contar vuestra historia, las cosas que os gustan, los mejores momentos y lo especial que es para vosotros. Nos parece una idea genial y muy asequible. Podéis encargarlo o incluso hacer el vuestro propio.

También es una buena idea crear un álbum de fotos personalizado para regalarle. Basta con recopilar algunos de los mejores momentos juntos a lo largo de los años. Puedes acompañarlo de dibujos de los niños, decorarlo y escribir. Será un regalo que no olvidará y que es más que probable que saque alguna que otra lagrimita.

También hay muchas empresas que crean regalos personalizados con fotografías. Desde una camiseta para toda la familia hasta un delantal de cocina o una alfombrilla de ratón. Cualquiera de estas ideas tiene un toque muy personal y emotivo.

Un regalo muy emotivo del día del padre es hacerle un desayuno casero y llevárselo a la cama. Es algo muy fácil pero a la vez toca la fibra sensible,

Una idea bonita es un libro personalizable donde contar vuestra historia, las cosas que os gustan, los mejores momentos y lo especial que es para vosotros. Nos parece una idea genial y muy asequible. Podéis encargarlo o incluso hacer el vuestro propio.

También es una buena idea crear un álbum de fotos personalizado para regalarle. Basta con recopilar algunos de los mejores momentos juntos a lo largo de los años. Puedes acompañarlo de dibujos de los niños, decorarlo y escribir. Será un regalo que no olvidará y que es más que probable que saque alguna que otra lagrimita.

También hay muchas empresas que crean regalos personalizados con fotografías. Desde una camiseta para toda la familia hasta un delantal de cocina o una alfombrilla de ratón. Cualquiera de estas ideas tiene un toque muy personal y emotivo y es una buena opción que regalar en el día del padre.

Un regalo muy emotivo del día del padre es hacerle un desayuno casero y llevárselo a la cama. Es algo muy fácil pero a la vez toca la fibra sensible.

 

Corbata
Tarjeta de Corbata y camisa.

 

Regalos hechos por nosotros

Cuando pensamos en qué regalar en el día del padre no solo hay que pensar en regalos comprados, también hay regalos preciosos que podéis hacer vosotros mismos y que tendrán un toque personal aún más bonito.

  • Manualidades para el día del padre. Deja de pensar en qué regalar en el día del padre, con una de estas manualidades estará encantado.
  • El tarro «lo mejor de papá» Simplemente escribid tarjetas de lo que más os gusta de papá y metedlas en un bonito tarro de cristal. Un regalo simple, barato y muy especial.
  • Haced una tarjeta personalizada, aquí tenéis dos ideas o podéis echar a volar vuestra creatividad.
  • Mensajes en casa. Podéis hacer guirnaldas, tarjetitas que dejaréis por casa o ponerle unas notas en los bolsillos de su chaqueta o en el coche. Estos pequeños detalles siempre son una buena idea que regalar en el día del padre.
  • Talonario de deseos: vale por un paseo por el campo, vale por un partido de fútbol en familia, vale por un desayuno de chocolate con churros, vale por una tarde de cine con palomitas en el sofá… Cread un talonario de deseos y dádselo a papá para que pueda utilizarlo cuando quiera.
  • Cocinad para papá: ¿qué tal este delicioso brownie de chocolate? Derretirá cualquier corazón.
  • Un picnic casero sorpresa. El día del padre sorprended a papá preparando un picnic casero y yendo juntos al parque a disfrutarlo.

Regalos prácticos

Los regalos prácticos nunca pasan de moda, y no debemos descartarlos cuando pensamos en un detalle para regalar a papá. Nuestra lista de ideas de qué regalar en el día del padre no podía dejar de contener estos regalos que nos facilitan la vida.

Por ejemplo, unos calcetines o unas zapatillas personalizados con la foto de papá con cualquier imagen o leyenda son un regalo práctico y original a la vez. Además, lo verá cada día, así que seguro que le aporta buenos recuerdos.

Puedes optar también por objetos cotidianos como un limpiador de pantalla para Smartphone y Tablet o continuando con la tecnología un cargador inalámbrico. Este objeto le facilitará la vida y le hará olvidarse de los engorrosos cables y de buscar los cargadores por toda la casa. Los hay de todo tipo: en blanco y negro para que combine con el resto del mobiliario varios tamaños y formas. Eso sí antes de comprarlo debemos de asegurarnos que el smartphone es compatible con la base de carga.

Otra idea que suele triunfar cuando se trata de un regalo para padre es una bandeja de sofá para que tenga todas sus cosas ordenadas despejar el salón y no se caiga el mando la revista o el móvil al suelo a cada rato. Todo a su alcance y en su sitio con las bandejas para sofá con bolsillos y departamentos para cada objeto. Ya tienes qué regalar en el día del padre.

También para los momentos de cama y sofá una mesa diseñada para el portátil con agujeros para evitar que se caliente, espacio para ratón, boli… ¡Súper práctica!

Otra idea es un recortador de barba ahora que está tan de moda así como productos para cuidarla. Existen un montón de kits para el cuidado de la barba con: aceite bálsamo cepillo y peine para barba; así como recortadores muy sencillos. Algo muy recurrente pero que siempre viene fantástico: ropa y complementos como una mochila preciosa en la que además puede grabar sus iniciales o escudo… ¡Lo que quiera! Si papá tiene barba es una buena idea que regalar en el día del padre.

Por ejemplo, un regalo ideal y práctico es un bien pijama; pero no cualquiera uno personalizado. Los Funko por ejemplo están muy de actualidad y son graciosísimos. El pijama personalizado Funko le sorprenderá. Es súper especial y muy divertido ya que puedes elegir los personajes que quieras el que más se asemejen a papá o a la familia entera y ponerles el nombre. Se puede escoger entre pijamas de verano de invierno un montón de colores de adultos e infantiles… El precio varía según las opciones. La misma práctica se realiza con los felpudos. Dar la bienvenida a la casa con la familia convertida en Funkos al completo. Una forma muy original de presentar a todos sus miembros.

¡Las posibilidades son infinitas cuando el objetivo es decir te quiero! Seguro que con todas estas ideas ya tienes más claro qué regalar en el día del padre, sea lo que sea cualquier regalo hecho con amor siempre triunfa.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios