Para papis

Que regalar en comunion

Las mejores ideas para regalar en una Comunión

Regalar no es tan fácil y cuando se trata de niños las cosas se complican un poco más. Hacer la Primera Comunión es un acontecimiento muy importante y en ese día tan especial sus familiares y amigos quieren darles un presente especial. Pero ¿qué regalar por la Comunión? Vamos a darte varias ideas originales de presupuestos muy variables y con las que vas a acertar. Pero antes unos consejos para escoger tu regalo.

Consejos para hacer un regalo de Comunión que sea un acierto

  • Gustos del niño o niña: si por ejemplo le encantan los juegos de mesa y los de construcción y le regalamos una bicicleta puede que no hayamos dado en la diana.
  • Aficiones/intereses: A estas edades los niños y niñas suelen tener alguna afición o interés muy claro son fans de un equipo de fútbol o de un grupo musical o están interesados en un videojuego en concreto o una saga de películas. El conocer estas aficiones o intereses te va a a dar pistas para acertar en tu regalo.
  • Pregunta a sus padres o a sus hermanos: Si a pesar de lo anterior no lo tienes claro lo mejor es que te aconseje alguien de su entorno cercano. Puede que los padres o hermanos puedan darte la información que necesitas.
  • Experiencias: no siempre pienses en regalar objetos o cosas físicas en ocasiones una experiencia puede ser un regalo estupendo y que no se le olvidará.
  • Ponte en su piel: a veces intentamos hacer regalos con nuestra mente de adulto pero ¿y si por unos minutos te pones en su piel y piensas como un niño o niña de su edad? ¿Qué te gustaría?
  • Tecnología con cuidado: Otro consejo que podemos darte es que si el regalo es tecnológico como una tablet o un móvil consultes con la familia. En estas edades es normal que comiencen a tener cierta independencia pero la decisión final sobre determinadas cosas la siguen teniendo los padres. Puede que ellos no quieran que tenga móvil aún y con tu regalo crees un conflicto. Ante la duda mejor preguntar.

Vamos ya con las ideas de regalo que tenemos preparadas que son nada menos que 31. Hemos omitido las ideas más socorridas como ropa o libros que por supuesto siempre son una opción y hemos querido centrarnos en ideas más originales para inspiraros.

Regalos por menos de 50

Auriculares inalámbricos

Pulsera-reloj de actividad

Máquina para hacer algodón de azúcar

Palomitera

Un juego para la Playstation

Altavoz Bluetooth con luces

Reloj

Una caja de luz

Maquillaje

Proyector de estrellas

Pulsera

Equipación deportiva de su equipo favorito.

Una lámina impresa y enmarcada para su habitación.

Collar personalizado

Dron o mini dron

Vehículo a radio control

Un kit de robótica o de construcción

Regalos entre 50 y 100

Kit de teclado y ratón gaming

Disco Duro externo

Una experiencia de vuelo en túnel de viento

Un proyector

Una cámara de fotos

Unas gafas de realidad virtual

Scalextric

Máquina de karaoke con micrófonos inalámbricos

Regalos de más de 100

Una bicicleta

Un viaje en globo

Una entrada para un musical (para toda la familia)

Hoverboard

Cámara de fotos instantánea con impresora

Segway

Seguro que con todas estas ideas y consejos ya tienes más claro qué regalar en esa Comunión de una persona especial. Si lo que necesitas son ideas sobre cómo vestirles para el día de su Primera Comunión aquí tienes las últimas Tendencias de moda infantil para las próximas ceremonias.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios