Actualidad

¿Qué les ponemos esta primavera?

Tendencias de moda infantil primavera verano 2021

La primavera está más cerca y las prendas de la próxima temporada lucen ya en los escaparates. Después de casi un año muy casero ¡Tenemos muchas ganas de renovar el armario de los peques! ¿Qué les ponemos esta primavera?

Os dejamos las últimas tendencias de moda infantil primavera-verano 2021 para inspirar sus looks cuando llegue el buen tiempo.

Lo que marcará esta temporada será la mezcla estilos: deportivo con romántico o elegante o boho chic por ejemplo…

Coloridos muy alegres (que falta nos hace) súper protagonistas las rayas; estampados florales de animales y con diseños gráficos originales y figuras geométricas.

Faldas plisadas monos vestidos románticos con zapatillas dobladillos en los pantalones camisetas divertidas…

Ya sean pequeños bebés o teens proponemos los outfits más espectaculares y las propuestas más destacadas de las marcas textiles.

Destacan las rayas estilo navy en colores típicos como azul blanco y rojo aunque también en amarillo. Los vestidos para niñas elegantes o sport tanto mini como midi blusas estampadas muy frescas jeans de todo tipo de cortes y tintados; siempre arremangados.

 Los estilos más marcados son el romantico: para las niñas vestidos vaporosos con volados y puntillas transparencias… combinado con toques casual. Para niños variadas camisas con estampados más suaves y bermudas o pantalones en jeans y gabardina

Estilo Boho Chic: Para las niñas estampados tribales con túnicas ponchos blusas y vestidos. En tejidos satenes y sedas u otros mucho más urbanos y niños blusas de tejidos naturales y pantalones anchos.

Firmas

Inspiraciones como las abejas flores tropicales o palmeras se pueden ver en los desfiles de Dior y Gucci para ropa de moda niños 2021. Incluso para los adolescente y también los papás Gucci se atreve con una colección basada en Doraemon y la firma española Loewe con Tororo. Una colección cápsula preciosa que nos ha encantado.

Las firmas exclusivas de moda apuestan por los dibujos animados: bolsos calzado y prendas de ropa. 

La colección también cuenta con sus propios envases sostenibles totalmente reciclables y etiquetas colgantes que hacen referencia al 50 aniversario de Doraemon.

Loewe también acaba de lanzar su colección cápsula con Totoro que salió a la venta el 8 de enero en edición limitada. Totoro y otros personajes pintados a mano sobre chaquetas de cuero bolsos y también estampados y bordados.

Zara

Colecciones repletas de tendencias color y diversión.

Continúa el reinado del estampado de camuflaje en distintos tonos para que siempre vayan a juego con el look con tintes militares.

Looks tipo leñador se llevan muchísimo esta temporada y también cuadros grandes estilo escocés en colores como mostaza y azul rojo y blanco o rojo y negro azules y grises… 

 Las camisas son cálidas con una textura suave y sobre todo en tejidos naturales como es el algodón. Por otro lado camisas vaqueras llenas de rotos descosidos y super lavados. Mil rayas con cuello camisero o con cuello estilo mao con una simple tira con evocación a las de los trabajadores de Nueva York en los años 50…

Little Creative

Continúa con la inspiración en NY con su colección  “Take me back to Coney Island” (Llévame de vuelta a Coney Island).

Estampados rosas rojos y naranjas con las rayas como protagonistas. Telas suaves en algodón orgánico lino… Superposiciones en tul y muselina que recuerdan a los artistas del circo como los vestidos globo

Mango

Apuesta por camisas camisetas y bermudas son las prendas estrella del verano para los pequeños de la casa. Y para muestra un botón o mejor dicho unas camisetas aunque a juzgar por el tamaño bien podrían parecer botones. Mira qué encanto.

Stella McCartney Kids

Esta diseñadora se complementa a la perfección con el estilo infantil. Prendas naturales divertidas y modernas que reflejan los marcados valores éticos. La línea se fabrica con los mejores tejidos con algodón 100% orgánico. Ropa cómoda en colores vibrantes y estampados llamativos. Estampados animal print divertidos coloridos. ¡Una maravilla!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios