PlanesDestacados

Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños del 30 de septiembre al 2 de octubre

Planes de calidad qué hacer este fin de semana en Madrid, disfrutarás en familia

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid en familia? Cuando se acerca el viernes somos muchos los padres que nos hacemos esta pregunta. Y es que a veces planificar el tiempo de ocio con niños no es del todo fácil. Pero para eso estamos nosotros, para seleccionar los mejores planes de cada fin de semana con niños y daros toda la información. Para que elegir y disfrutar en familia sea mucho más fácil y cómodo.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños

Y no solo vas a descubrir qué hacer este fin de semana en Madrid con niños sino que también vamos a contarte ideas sobre qué hacer en la comunidad de Madrid este fin de semana con niños. Para que tengas planes de ocio familiares vivas donde vivas. Recuerda que muchos de nuestros planes con niños son completamente gratis, aunque algunos de ellos requieran reserva. Consulta toda la información detallada y en caso de duda contacta con el organizador del evento para confirmar el reparto de las invitaciones.

Estos son los planes familiares en Madrid que os proponemos para este fin de semana en Madrid y provincia. Si no sabías qué hacer este fin de semana en Madrid aquí tienes un montón de fabulosas opciones.

Con esto seguro que ya tienes un montón de ideas pero síguenos porque actualizamos nuestros planes a diario. Para saber qué hacer este fin de semana en Madrid con tus hijos y en cualquier momento ten a mano siempre nuestra sección de Planes y no te faltarán ideas.

Y para todavía más planes aquí tienes 10 museos gratis de Madrid para ir con niños.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid gratis con niños?

Si quieres saber que hacer este finde en Madrid gratis con tus hijos, estás en el lugar adecuado. Aquí tienes planes completamente gratuitos de los que disfrutarán tanto niños como mayores. ¡Empecemos!

La Noche Europea de los Investigadores 2022

Noche Europea de los investigadores 2022 en Madrid
Noche Europea de los investigadores 2022 en Madrid

FECHA: entre el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre de 2022 PRECIO: Gratis LUGAR: Varias localizaciones (100 actividades diferentes)

Nos gusta porque: Algunos museos, centros de investigación, Universidades y otras instituciones se abren al público con motivo de la Noche Europea de los Investigadores. Talleres, exposiciones, actividades, experimentos… más de 100 actividades entre las que hay muchas para todos los públicos en las que pueden participar los niños. Entérate de todo porque son gratis, pero hay que inscribirse previamente.

Si no sabes qué hacer con niños este fin de semana en Madrid celebrar la Noche de los investigadores es una idea genial para que estén un rato entretenidos.

Red Bull Autos Locos

Red Bull Autos Locos, un evento divertido y loco en Madrid
Red Bull Autos Locos, un evento divertido y loco en Madrid

FECHA Y HORA: domingo 2 de octubre desde las 11:00 h PRECIO: Gratis LUGAR: Paseo Ruperto Chapí

Nos gusta porque: Este loco y divertido evento llega a Madrid este domingo y es un plan estupendo en familia. Pasea por los boxes para ver los coches, disfruta de la carrera en pleno Parque del Oeste y si quieres quédate a la entrega de trofeos. Los autos más originales y locos se dan cita en este evento y seguro lo pasáis en grande contemplando sus bajadas por la pista.

Esta carrera Autos Locos es un buen plan si no sabes qué hacer este fin de semana en Madrid.

El Mago Marrón

El Mago Marrón, magia y humor en familia
El Mago Marrón, magia y humor en familia

FECHA Y HORA: Sábado 1 de octubre de 2022 a las 18 horas PRECIO: gratis LUGAR: Parque Santa Eugenia

Nos gusta porque: es un espectáculo diferente, que une magia y humor. Cada truco será algo único, original y diferente, vete al Parque Santa Eugenia con tus hijos y disfrutad participando para que la magia suceda. El Mago Marrón propone un tipo de magia familiar con un toque distinto, mágico, cómico y divertido. Descúbrelo este finde gratis.

¿Sin ideas sobre qué hacer este fin de semana en Madrid? Aquí tienes un espectáculo de magia familiar con el que lo vais a pasar muy bien.

Itinerario Ornitológico en familia

Itinerario ornitológico en familia parques de Madrid
Itinerario ornitológico en familia parques de MadridItinerario ornitológico en familia parques de Madrid

FECHA Y HORA: sábado 1 de octubre y domingo 2 de octubre de 9 a 12h PRECIO: Gratis LUGAR: Parque del Oeste, Parque del Manzanares-Madrid Río y Parque Lineal del Manzanares

Nos gusta porque: Esta actividad, programada dentro de Hábitat Madrid 2022 nos descubre las aves que habitan en nuestros parques madrileños. Es una oportunidad para poder acercaros a la observación de aves acompañados de expertos y pasar una mañana de naturaleza en familia. Atentos porque la actividad es gratis pero hay que reservar plaza previamente.

Disfrutar de este plan de observación de aves es una idea perfecta de qué hacer este fin de semana en Madrid.

Los sonidos de la Antigüedad

Los Sonidos de la Antigüedad, actividad gratis en el MAN
Los Sonidos de la Antigüedad, actividad gratis en el MAN

FECHA Y HORA: Sábado 1 de octubre a las 12 horas PRECIO: Gratis LUGAR: Museo Arqueológico Nacional

Nos gusta porque: Es una ocasión para poder experimentar los sonidos que tocaban los íberos y los celtas. Las familias con niños de entre 5 y 8 años disfrutarán con la música de la Prehistoria y aprenderán sobre los sonidos de los hombres de la Antigüedad. Puedes llevar tu instrumento favorito.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Esta actividad musical en el Museo es un plan del que disfrutar juntos.

Taller ¡Qué cosas tiene este futuro!

¡Qué cosas tiene este futuro!
¡Qué cosas tiene este futuro!

FECHA Y HORA: sábado 1 de octubre a las 17 horas PRECIO: Gratis LUGAR: Espacio Cultural Núñez de Balboa 40

Nos gusta porque: Este taller, dirigido a niños de entre 6 y 12 años de edad acompañados de un adulto, es una ocasión para imaginar el futuro. ¿Podréis imaginar qué objetos utilizarán las personas que vivan dentro de 50 años? En este taller que se realiza en colaboración con la Fundación Telefónica vais a poder dejar volar vuestra imaginación.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Este taller en familia es sin duda un buen plan.

Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo

Elcano y Magallanes, una película de aventuras familiar
Elcano y Magallanes, una película de aventuras familiar

FECHA Y HORA: Viernes 30 de septiembre de 2022 a las 18:30 horas PRECIO: Gratis con reserva previa LUGAR: Centro Cultural Meseta de Orcasitas

Nos gusta porque: Es la historia de una gran aventura, nada menos que la primera vuelta al mundo.  Un viaje histórico llevado a la gran pantalla que se inició bajo el mando de Magallanes pero que fue concluido por Juan Sebastián Elcano. Disfruta de esta película en el Centro Cultural Meseta de Orcasitas gratis este próximo viernes con tus hijos.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid con los peques? Un plan de cine en familia es una estupenda idea.

¿Quién soy?

Quien Soy en el Teatro de Títeres del Retiro
Quien Soy en el Teatro de Títeres del Retiro

FECHA Y HORA: sábado 1 y domingo 2 de octubre a las 12:30 horas PRECIO: Gratis LUGAR: Teatro de Títeres del Parque del Retiro

Nos gusta porque: ¿Quién soy? es una obra de títeres que trata sobre la búsqueda de la identidad de las personas. A través de la historia de una oruga, la compañía Búho teatro nos muestra que somos nosotros quienes debemos descubrir quiénes somos y lo más importante, quiénes queremos ser.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid divertido? Esta obra de títeres en El Retiro para ir en familia es un planazo.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Más ideas

No solo de planes gratis viven las familias, y es que estos planes solucionan el qué hacer este fin de semana en Madrid con niños con unos precios realmente económicos, ¿qué te parecen? ¡A nosotros nos encantan!

El Increíble mundo de los bichos

El increíble mundo de los bichos, taller familiar
El increíble mundo de los bichos, taller familiar

FECHA Y HORA:   Domingo 2 de octubre a las 12h PRECIO: 30€ 5 participantes  LUGAR: Museo Nacional de Ciencias Naturales

Nos gusta porque: Un taller para acercarse al mundo de los bichos. Vais a poder observar los ejemplares del museo y descubrir el increíble y apasionante mundo de Artrópodos, Arácnidos, Miriápodos e insectos. Un taller en familia en el Museo Nacional de Ciencias Naturales con el que seguro van a disfrutar.

Si quieres un plan diferente y no sabes qué hacer este fin de semana en Madrid, no te pierdas este taller de bichos porque promete.

Seguro que también te interesan los 10 mejores sitios de camas elásticas en Madrid.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Localidades de Madrid

Sabemos que muchos nos leéis desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, por eso os contamos qué hacer este fin de semana en Madrid también en las afueras. ¡Los mejores planes familiares!

The Royal Gag Orchestra en Arroyomolinos

The Royal Gag Orchestra, un espectáculo interactivo con orquesta sinfónica
The Royal Gag Orchestra, un espectáculo interactivo con orquesta sinfónica

FECHA Y HORA:  Sábado 1 de octubre a las 19 horas PRECIO: Desde 1,4€ LUGAR: Auditorio Municipal de Arroyomolinos

Nos gusta porque: Es un espectáculo en el que un director bipolar dirige a una gran Orquesta, mientras que el violinista solista tiene un ego exagerado. Sin duda los ingredientes para gags cómicos y ataques de risa están servidos. Un original espectáculo musical y cómico de música clásica dirigido a que todos acabéis con una amplia sonrisa.

¿No sabes qué hacer este fin de semana en Madrid? Este espectáculo musical cómico os va a encantar.

Fiestas en Boadilla del Monte 2022

Fiestas en Boadilla del Monte Nuestra Señora del Rosario
Fiestas en Boadilla del Monte Nuestra Señora del Rosario

FECHA Y HORA: Todo el fin de semana PRECIO: Gratis LUGAR: Boadilla del Monte, Madrid

Nos gusta porque: Las Fiestas Patronales Nuestra señora del Rosario llegan a Boadilla del Monte este fin de semana. Espectáculos infantiles, como el festival Rey León, hinchables, talleres, juegos, animaciones y encierros infantiles. Estos son solo algunos de los planes que tienen para las familias estas Fiestas de Boadilla del Monte.

Si no sabes qué hacer este fin de semana en con tus hijos Fiestas patronales en Boadilla son una opción que nos parece muy divertida.

El Laboratorio de los sueños en Majadahonda

El Laboratorio de los Sueños, de Zapatos de Papel
El Laboratorio de los Sueños, de Zapatos de Papel

FECHA Y HORA: Domingo 2 de octubre a las 12h PRECIO: Gratis LUGAR: Teatro de la Casa de la Cultura Carmen Conde en Majadahonda

Nos gusta porque: Gala quiere ser científica. Pero su padre el Doctor Maravillas le tiene prohibida la entrada al laboratorio. Sin embargo, un día se ve embarcada en una misión secreta y entrará el laboratorio sin que nadie la vea. ¿Qué pasará? Tendrás que ir al Teatro para saber lo que pasa con esta divertida y original historia de la compañía de Teatro Zapatos de Papel.

Si no sabéis qué hacer este fin de semana en Madrid esta obra de teatro sobre la superación es una buena idea.

Cantajuego: El Show de Coco y Pepe en Las Rozas

El show de Coco y Pepe de Cantajuegos
El show de Coco y Pepe de Cantajuegos

FECHA Y HORA: Sábado 1 de octubre a las 12:30h PRECIO: Gratis LUGAR: Plaza Mayor de Las Rozas

Nos gusta porque: Un espectáculo para toda la familia de Cantajuego. Coco y Pepe por fin tienen su propio espectáculo y llegan con las canciones más exitosas y con historias que harán las delicias de los más pequeños que lo pasan en grande en este show musical con algunos de sus personajes favoritos.

¡Adiós al aburrimiento! Encuentra qué hacer este fin de semana con tus hijos con este musical.

El Patito Leo en Torrelodones

El Patito Leo, de Dragones en el andamio
El Patito Leo, de Dragones en el andamio

FECHA Y HORA: Sábado 1 de octubre a las 18 horas PRECIO: desde 6€ LUGAR: Teatro Bulevar de Torrelodones

Nos gusta porque: Basado en el Cuento de Hans Christian Andersen El Patito Feo, El Patito Leo es una historia de transformación, una fabula llena de poesía para aprender que todo es diferente, y es precisamente por eso por lo que todo es especial. Una historia que nos habla de dar valor a la diferencia, porque en la diversidad está escondido el potencial que nos hace crecer.

Un plan de teatro con valores, ya tienes qué hacer este fin de semana en Madrid.

Alma en Pozuelo de Alarcón

Alma de LaBú Teatre
Alma de LaBú Teatre

FECHA Y HORA: Viernes 30 de septiembre a las 19 horas  PRECIO: Gratis (Retirada de invitaciones 1 hora antes en Conserjería) LUGAR: Auditorio EMMD de Pozuelo de Alarcón

Nos gusta porque: Alma es un espectáculo para la primera infancia que habla del paso del tiempo a través del teatro de objetos y el movimiento. Los más pequeños disfrutarán de una obra divertida y poética en Pozuelo de Alarcón este viernes.

Teatro de movimiento y objeto para los más peques, ya sabes qué hacer este fin de semana en Madrid para divertirte.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Escapadas y excursiones

Un plan perfecto de finde es una escapada. Si se te han acabado las ideas ¡las de esta semana te van a encantar!

Las Presillas en Rascafría

Las Presillas, piscinas naturales río Lozoya
Las Presillas, piscinas naturales río Lozoya

Aunque la temporada de baños ya haya terminado porque empieza a refrescar, las Presillas es un destino ideal para disfrutar de un día en la naturaleza. Además, en la zona tienes otros atractivos, como el Monasterio de Santa María del Paular o una ruta a pie hasta la cascada del Purgatorio. Te proponemos una escapada a esta zona tan bonita de la Comunidad de Madrid.

Las Presillas, una escapada en familia sin salir de la Comunidad de Madrid, todos los detalles.

Las Hoces del Río Duratón

Hoces del Río Duratón: una escapada con niños desde Madrid
Hoces del Río Duratón: una escapada con niños desde Madrid

Situado al noroeste de la provincia de Segovia y a tan solo una hora y media desde Madrid, este destino natural es ideal para una escapada con niños cuando buscamos desconexión y paisajes naturales. Hay varias actividades que podéis hacer, como la Casa Del Parque, sendas como la de San Frutos o la de la Molinilla. También podéis acercaros a ver Sepúlveda.

Te contamos todo lo necesario para una escapada con niños a Las Hoces del Río Duratón.

¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana en Madrid?

Si te estás planteando qué hacer este fin de semana en Madrid es muy probable que quieras saber el tiempo que nos espera.

Este fin de semana las probabilidades de precipitaciones son prácticamente inexistentes Las temperaturas, eso sí, bajan. Las máximas  serán de unos 21 grados el sábado y 24 el domingo pero las mínimas se sitúan ya en 9 grados ambos días. Recuerda consultar el tiempo siempre en la Agencia Estatal de Meteorología.

Esperamos que con todas estas ideas ya sepas qué hacer este fin de semana en Madrid ¡llénalo de diversión en familia!

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios