Que hacer el findePlanesPlanes Madrid

Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños, planes de calidad del 21 al 23 de junio

Planes de calidad qué hacer este fin de semana en Madrid, disfrutarás en familia

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid en familia? Te damos las mejores ideas de planes con niños. Sabemos que a veces planificar el tiempo de ocio con niños no es del todo fácil. Pero para eso estamos nosotros, para seleccionar los mejores planes de cada fin de semana con niños y daros toda la información. Para que elegir y disfrutar en familia sea mucho más fácil y cómodo. Somos expertos en familias, y por eso nuestros planes semanales están siempre actualizados y te descubrimos planes secretos y muy especiales.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños

Estos son los planes familiares en Madrid que os proponemos desde el 21 hasta el 23 de junio. Si no sabías qué hacer este fin de semana en Madrid aquí tienes un montón de fabulosas opciones de viernes a domingo. Recuerda que muchos de nuestros planes con niños son completamente gratis, aunque algunos de ellos requieran reserva.

Con esto seguro que ya tienes un montón de ideas pero síguenos porque actualizamos nuestros planes a diario. Para saber qué hacer este fin de semana en Madrid con tus hijos y en cualquier momento ten a mano siempre nuestra sección de Planes y no te faltarán ideas.

No te puedes perder

Tu verano WOW en Terra Natura

Terra Natura
Terra Natura

Nos gusta porque: Terra Natura es el Parque de la Naturaleza y los animales de Benidorm especialmente creado para ser visitado en familia. Se trata de un zoológico diferente, que ofrece una experiencia inmersiva y comprometido con el cuidado y conservación de los animales. Una experiencia única que además puedes combinar con el parque acuático Aqua Natura para una visita veraniega más completa.

Para unas vacaciones de verano o una escapada, Terra Natura te ofrece una experiencia wow este verano que no puedes perderte. Refréscate y diviértete, vive experiencias increíbles en contacto con la naturaleza y  conoce animales en hábitats con barreras que casi no son visibles, fomentando en tus hijos la empatía hacia los seres vivos y nuestro entorno natural.

Eventos familiares en Gran Plaza 2

Programación verano 2024 Los Jardines de Gran Plaza 2
Programación verano 2024 Los Jardines de Gran Plaza 2

Nos gusta porque: junio es el mes de los más pequeños en Gran Plaza 2 y sus jardines. Y es que el centro comercial ideal para disfrutar del ocio, restauración y juego en familia de Madrid ofrece aventuras cada fin de semana con actividades para toda la familia. Y todo ello en un entorno de lujo, exterior, con fuentes y jardines verticales y rodeado de verde. Y además hay sitios especialmente pensados para el entretenimiento de los niños, como la ludoteca de más de 90 metros cuadrados, el barco pirata o el rocódromo.

Este verano los Jardines de Gran Plaza 2 y su completa programación veraniega de actividades son un plan fresquito y divertido para las noches de verano que no puedes perderte. Consulta la agenda de eventos de Gran Plaza 2 y disfruta este verano de este planazo en familia.

Noche de San Juan en Madrid

Hogueras noche de San Juan en Madrid
Hogueras noche de San Juan en Madrid

Nos gusta porque: la noche de San Juan está llena de magia, tradición y misterio. Te contamos todos los planes que encontrarás en Madrid para disfrutarla. Celebra las Fiestas de San Juan 2024 en el distrito de Retiro, conoce dónde hay hogueras en Madrid y todos los planes con niños que no puedes dejar de hacer este fin de semana con motivo de la celebración de la noche más larga del año.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? La noche de San Juan no solo se celebra en las playas, en Madrid también encontrarás muchos planes y te los contamos todos.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid gratis con niños?

Si quieres saber que hacer este fin de semana en Madrid gratis con tus hijos, estás en el lugar adecuado. Aquí tienes planes completamente gratuitos de los que disfrutarán tanto niños como mayores. ¡Empecemos!

Isla Mandarina

Isla Mandarina plan familiar
Isla Mandarina plan familiar

Nos gusta porque: es una espectáculo pensado para divertirse. Una gran fiesta  con música, baile y buen humor para toda la familia para celebrar que se acaba el cole y comienzan las vacaciones de verano. Canciones con mucho ritmo y buen rollo con Isla Mandarina este fin de semana.

Un gran plan que hacer este fin de semana en Madrid con niños, en este caso un espectáculo de música y diversión ¿Quieres saber más? Te lo contamos AQUÍ.

Criaturas infinitas

Criaturas infinitas, taller gratis en Madrid
Criaturas infinitas, taller gratis en Madrid

Nos gusta porque: Criaturas infinitas es un taller para dejar volar la imaginación a través del juego. Con una serie de piezas y conectores se crea una experiencia de creación de estructuras de la que pueden disfrutar personas de todas las edades. Una propuesta gratuita en Madrid este fin de semana gracias a 21 distritos que conviene no perderse.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Este taller creativo es sin duda una opción ideal. Si sientes que es tu plan perfecto entérate de toda la info AQUÍ.

Tú diriges la orquesta

Tú diriges la orquesta, plan con niños en Madrid
Tú diriges la orquesta, plan con niños en Madrid

Nos gusta porque: Es una propuesta musical al aire libre e interactiva. La Orquesta Orbis estará en el Puente de Toledo y te propone disfrutar de la música de una forma diferente, ya que el público está invitado a subirse a la tarima del director y tomar la batuta. Este finde tú diriges la orquesta.

Otro plan de qué hacer este fin de semana en Madrid con niños, en este caso música interactiva al aire libre y en directo.

Periplo Varieté

Periplo Varieté: títeres gratis en El Retiro
Periplo Varieté: títeres gratis en El Retiro

Nos gusta porque: imagina un espectáculo de variedades y números musicales en el que los protagonistas son marionetas. ¡Eso y mucho más es Periplo Varieté! Un espectáculo lleno de humor y frescura en el que los más grandes del rock convertidos en títeres de hijo están dispuestos a haceros pasar un gran rato en familia. Una propuesta de títeres diferente que seguro os encanta.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Este divertido concierto de variedades protagonizado por marionetas nos parece un plan de lo más atractivo. ¡Y es gratis!

Musikanto

Los Viajes de Kasam Kasum cantacuento para niños
Los Viajes de Kasam Kasum cantacuento para niños

Nos gusta porque: Un concierto para los más peques con canciones dinámicas y participativas. Una combinación de canto, humor y juego de palabras para niños de entre 3 y 11 años que se representa gratis para disfrute de todas las familias con niños que quieran acercarse.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Este concierto infantil es una estupenda idea.

El sueño de Glogló

El sueño de Glogló
El sueño de Glogló

Nos gusta porque: es una obra que combina una divertida historia con una colorida puesta en escena y además un argumento con valores y que transmite a los peques la importancia de cuidar del medioambiente y del ecosistema marino. Un plan que lo tiene todo y que seguro que les encanta.

¿Quieres saber todo lo que necesitas para disfrutar de este plan que hacer este fin de semana en Madrid? Toda la información la tienes AQUÍ.

Tejiendo Beti Jai. Las ciudades decoradas

Tejiendo Beti Jai, taller gratis
Tejiendo Beti Jai, taller gratis

Nos gusta porque: En el Frontón de Beti Jai además de las visitas proponen una serie de actividades como este taller familiar tejiendo Beti Jai. Descubre con tus hijos el arte de bordar, los colores, patrones y técnicas. Una forma creativa y divertida de adentrarnos en los elementos arquitectónicos y ornamentales del arte mudéjar madrileño, con un trabajo manual creativo y muy divertido.

El taller familiar está dirigido a cualquier persona mayor de 7 años y especialmente recomendado para familias. Tendrá lugar desde el 8 de junio y hasta el 13 de octubre. Infórmate sobre todo lo que necesitas saber del Frontón de Beti Jai y todas sus actividades y apúntate.

Bulevarte 2024

Bulevarte 2024 en Vallecas
Bulevarte 2024 en Vallecas

Nos gusta porque: en Bulevarte es el momento de vivir y disfrutar tu Bulevar. Con 20 casetas de productos artesanos, pero también con teatro de calle, actuaciones circenses, talleres y actividades infantiles y familiares. Una programación completa que hace de Bulevarte una de las opciones de ocio familiar al aire libre para este puente de mayo en Madrid.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Este plan del Bulevar de Puente de Vallecas es sin duda un buen plan. Si quieres más datos los tienes AQUÍ.

Mi vecino el monstruo

Mi vecino el mosntruo, de Okarino Trapisonda
Mi vecino el mosntruo, de Okarino Trapisonda

Nos gusta porque: es una divertida comedia de teatro de títeres para niños y público familiar de Okarino Trapisonda. Con una estética muy suave y dulce y títeres coloridos y divertidos, esta obra nos habla del respeto, la convivencia, la igualdad y el amor a la naturaleza.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Esta obra de títeres para niños es un plan que triunfará. Estas a un solo Click de saberlo todo: AQUÍ

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Más ideas

No solo de planes gratis viven las familias, y es que estos planes solucionan el qué hacer este fin de semana en Madrid con niños con unos precios realmente económicos, ¿qué te parecen? ¡A nosotros nos encantan!

La oveja Shaun la película

La Oveja Shaun la película
La Oveja Shaun la película

Nos gusta porque: el tranquilo Mossingham y la granja de la oveja Shaun van a recibir una visita extraterrestre. Una llegada muy especial que vendrá acompañada de un montón de aventuras que seguro que tus hijos van a disfrutar un montón.

¿No sabes qué hacer este fin de semana en Madrid para escapar del calor? Pues aquí tienes un plan de cine en familia bajo techo y con un precio de entrada muy reducido y apto para todos los bolsillos.

Las Piscinas de verano de Madrid ya están abiertas

Piscinas Municipales de Madrid, verano 2024
Piscinas Municipales de Madrid, verano 2024

Las piscinas de verano de Madrid ya están abiertas. Se el primero en disfrutar de una de las 28 piscinas municipales que estarán a disposición de los madrileños esta temporada.

El aforo es limitado y la entrada se consigue de la forma habitual ¡es el momento de comenzar la temporada de piscinas este 2024!

Anticípate

Arqueólogos por un día

Arqueólogos por un día 2024 talleres
Arqueólogos por un día 2024 talleres

Arqueólogos por un día es un programa para que los niños y las familias puedan familiarizarse con lo que significa ser arqueólogo. Desde encontrar al yacimiento hasta extraer las piezas y enviarlas al museo, podréis convertiros en arqueólogos en los yacimientos de La Cabilda y Complutum.

Esta actividad es gratuita pero requiere reservar previamente. TE CONTAMOS TODOS LOS DETALLES DE ESTOS TALLERES DE ARQUEOLOGÍA Las reservas ya están abiertas por lo que te recomendamos adelantarte si quieres que tus hijos disfruten la experiencia.

5 planes más que hacer este fin de semana en Madrid

    1. Los 5 mejores embalses de Madrid: tu próxima excursión en familia
    2. Visita el Parque Quinta de la Fuente del Berro, un jardín artístico
    3. Disfruta el mirador de la cornisa, una de las mejores vistas de Madrid
    4. A un Escape Room: te contamos los 10 mejores de Madrid

Descubre un jardín secreto ¡últimos días!

Fuente Pink Lady en Banca March. Cortesía de la artista, Banca March, Xavier Hufkens Gallery y Pace Gallery. © Fotografía: Juan de Sande
Fuente Pink Lady en Banca March. Cortesía de la artista, Banca March, Xavier Hufkens Gallery y Pace Gallery.
© Fotografía: Juan de Sande

Un Jardín secreto ha abierto al público en Madrid, además alberga una exposición de esculturas contemporáneas de una de las escultoras estadounidenses más celebradas, Lynda Bengilis. Un planazo y un oasis en el centro de Madrid que tienes que correr a ver porque estará por tiempo limitado. Un plan especial que además es gratis, aunque atentos porque hay que reservar previamente.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Además de todas las actividades de tu agenda darte un paseo por este jardín secreto es un planazo. Toda la info AQUÍ.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Escapadas y excursiones

Un plan perfecto de finde es una escapada. Si se te han acabado las ideas ¡la de esta semana te va a encantar! Esta escapada es la solución a qué hacer este fin de semana en Madrid.

Cascada Purgatorio, una joya natural de Madrid

Cascada Purgatorio, imagen flick ec-jpr
Cascada Purgatorio, imagen flick ec-jpr

Nos gusta porque: Los planes al aire libre con niños son geniales y ahora que hace buen tiempo pero aún no tenemos temperaturas excesivamente altas es un momento genial para hacer excursiones y descubrir algunos lugares increíbles de nuestra Comunidad. Te proponemos una ruta a una joya natural, un lugar mágico escondido que se llama la Cascada del Purgatorio y que os va a encantar.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Es el momento de escaparse a la naturaleza y disfrutar de esta ruta y este destino tan mágico.

Playa de Bolarque, aguas cristalinas

playa de Bolarque, muy cerca de Madrid
playa de Bolarque, muy cerca de Madrid

Nos gusta porque: comienza la temporada de baños y te proponemos un lugar refugio, una playa artificial pero de aguas cristalinas y ambiente playero. Acércate a pasar un verdadero día de playa sin necesidad de hacer cientos de kilómetros, la Playa de Bolarque está más cerca de lo que imaginas y si aún no la conoces te contamos todo lo que puedes hacer en ella, dónde está y recomendaciones para disfrutarla.

¿Quieres saber todo lo que necesitas para disfrutar de este plan que hacer este fin de semana en Madrid? Toda la información la tienes AQUÍ.

¿Preparando las Vacaciones? Islas Cíes

Islas Cíes un paraíso natural en Galicia

 

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Localidades de Madrid

Sabemos que muchos nos leéis desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, por eso os contamos qué hacer este fin de semana en Madrid también en las afueras. ¡Los mejores planes familiares!

No solo vas a descubrir qué hacer este fin de semana en Madrid con niños sino que también vamos a contarte ideas sobre qué hacer en la comunidad de Madrid este fin de semana con niños. Para que tengas planes de ocio familiares vivas donde vivas.

Súper Mario Bros, la película

Súper Mario Bros, la película
Súper Mario Bros, la película

Nos gusta porque: el popular fontanero protagonista de los videojuegos de Nintendo tiene su propia peli y si no la has visto este es el momento de hacerlo. Disfruta de esta producción de animación con Súper Mario Bros que encantará a toda la familia porque además es completamente gratis.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Este PLAN DE CINE FAMILIAR es sin duda un plan que os gustará.

Visita un Castillo espectacular

Visita temática a un castillo: el Castillo de Manzanares el Real en Familia
Visita temática a un castillo: el Castillo de Manzanares el Real en Familia

Nos gusta porque: los castillos nos transportan a otra época y visitarlos siempre en un buen plan con niños. ¿Conoces el de Manzanares el Real? El Castillo de los Mendoza está muy bien conservado y la visita realmente merece la pena, ya que además este municipio madrileño está situado en un entorno natural precioso. Además del Castillo en Manzanares el Real y La Pedriza tenéis un montón más de planes.

¿Quieres saber todo lo que necesitas para disfrutar de este plan que hacer este fin de semana en Madrid? Toda la información la tienes AQUÍ.

Momias

Momias, 2023
Momias, 2023

Nos gusta porque: toda la familia tiene un plan familiar gratis este finde con Momias. ¿Aún no habéis visto la peli española de animación que está triunfando por el mundo? Es el momento de acompañar a Nefer y Tut en su aventura por el Londres moderno en la que terminarán encontrando algo que no esperaban: el amor.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Este PLAN DE CINE FAMILIAR es sin duda un plan que os gustará.

Cazadores de Dragones, visitas guiadas gratis

exposición cazadores de dragones
exposición cazadores de dragones

La exposición Cazadores de Dragones se estrena esta semana en el Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid. Una forma de conocer más de cerca el descubrimiento de los dinosaurios. La entrada al museo es gratuita, pero además se ofrecen visitas guiadas gratis de solo 50 minutos de duración, una forma aún más entretenida de descubrir esta apasionante exposición.

Un plan diferente, interesante y divertido para toda la familia, ¡no te lo pierdas!

¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana en Madrid?

Si te estás planteando qué hacer este fin de semana en Madrid es muy probable que quieras saber el tiempo que nos espera.

Durante este fin de semana las temperaturas van a ser mucho más calurosas, con máximas que incluso sobrepasan los 30 grados, mínimas que no bajan de los 16 y cielos despejados. Independientemente del tiempo, llena tu finde de planes en familia. Eso si, recuerda consultar el tiempo siempre en la Agencia Estatal de Meteorología.

Esperamos que con todas estas ideas ya sepas qué hacer este fin de semana en Madrid ¡llénalo de diversión en familia!

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios