BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Que hacer el findePlanes

Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños del 12 al 14 de abril

Planes de calidad qué hacer este fin de semana en Madrid, disfrutarás en familia

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid en familia? Te damos las mejores ideas de planes con niños. Sabemos que a veces planificar el tiempo de ocio con niños no es del todo fácil. Pero para eso estamos nosotros, para seleccionar los mejores planes de cada fin de semana con niños y daros toda la información. Para que elegir y disfrutar en familia sea mucho más fácil y cómodo. Somos expertos en familias, y por eso nuestros planes semanales están siempre actualizados y te descubrimos planes secretos y muy especiales.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños

Estos son los planes familiares en Madrid que os proponemos desde 12 al 14 de abril. Si no sabías qué hacer este fin de semana en Madrid aquí tienes un montón de fabulosas opciones de viernes a domingo. Recuerda que muchos de nuestros planes con niños son completamente gratis, aunque algunos de ellos requieran reserva.

Con esto seguro que ya tienes un montón de ideas pero síguenos porque actualizamos nuestros planes a diario. Para saber qué hacer este fin de semana en Madrid con tus hijos y en cualquier momento ten a mano siempre nuestra sección de Planes y no te faltarán ideas.

No te puedes perder

Ya es primavera en Heron City Las Rozas

Heron City Las Rozas eventos al aire libre
Heron City Las Rozas eventos al aire libre

Heron City Las Rozas recibe la primavera con una agenda cargada de eventos gratuitos para los más pequeños. Llena tus findes de semana y días festivos con los mejores planes en familia en Heron City Las Rozas, tu Fun City. Este finde tienes un concierto de Gatemon, un grupo que encanta a los niños con sus canciones de series infantiles y pelis de animación. Si quieres más detalles consulta la agenda completa de Heron City Las Rozas.

Las mejores experiencias únicas y momentos inolvidables están esta primavera en la Fun City Heron City Las Rozas, ¡no te la pierdas! NUEVA TEMPORADA DE EVENTOS GRATUITOS.

Mercado de Motores

Tren de jardín en Mercado de Motores Madrid
Tren de jardín en Mercado de Motores Madrid

Nos gusta porque: Es un plan perfecto para disfrutar en familia, con entrada gratuita. Puestos de venta con muchas opciones: artesanía, moda, decoración… También tienes talleres súper divertidos como uno de origami y otro de ciencia (estos si son de pago), puestos de comida, food trucks, conciertos, puestos de venta de segunda mano… Y todo ellos en el entorno inigualable de la antigua estación de Delicias hoy Museo del Ferrocarril. ¡Ah! Y si vas con tu perro te lo cuidan a la entrada.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Este plan de ir al Mercado de Motores nos parece una muy buena idea. ¿Quieres saber dónde y cuándo? AQUÍ tienes todos los detalles.

Diver Mascotas

Diver mascotas, un evento para toda la familia
Diver mascotas, un evento para toda la familia

Nos gusta porque: Este fin de semana con cielos despejados es el momento ideal para disfrutar de un plan al aire libre. Si os gustan las mascotas no podéis dejar pasar este evento. Diver Mascotas es un festival lúdico con entrada gratuita. Habrá demostraciones, talleres, actividades, concursos, zona comercial… Diviértete y colabora porque las aportaciones de las actividades son 100% solidarias.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Un plan familiar con nuestras mascotas en otra de las propuestas destacadas de esta semana.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid gratis con niños?

Si quieres saber que hacer este fin de semana en Madrid gratis con tus hijos, estás en el lugar adecuado. Aquí tienes planes completamente gratuitos de los que disfrutarán tanto niños como mayores. ¡Empecemos!

Andresillo y el Dragón, aventuras en el Arqueológico

Andresillo y el Dragón, una colaboración entre beti Alai y el MAN
Andresillo y el Dragón, una colaboración entre beti Alai y el MAN

Nos gusta porque: es un espectáculo de títeres y cuentos para conocer el Museo arqueológico de una forma muy divertida. Los niños aprenderán por qué es tan importante nuestro patrimonio cultural y cómo debemos cuidarlo recorriendo las salas del museo con Andresillo y el Dragón y conociendo a curiosos personajes que habitan en el museo.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Esta VISITA TEATRALIZADA para niños en el MAN es un plan que triunfará.

Violeta el Hada Traviesa

Violeta el Hada Traviesa película familiar
Violeta el Hada Traviesa película familiar

Nos gusta porque: Violeta tenía un único propósito en la vida: convertirse en un hada que reparte regalos a los niños cuando se les caen los dientes. Pero cada vez que quiere hacer magia y crear estupendos regalos ¡solo consigue hacer violetas! Por supuesto suspende el examen de hada pero Violeta es muy tozuda así que se cuela en el mundo de los humanos, donde conocerá a una niña de 12 años y descubrirá su verdadero destino.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Esta película infantil es un plan que triunfará. Si sientes que es tu plan perfecto entérate de toda la info AQUÍ.

Frontón Beti Jai, visita y actividad familiar

interior del Frontón Beti Imagen Jonás Bel Dirección General de Patrimonio Cultural Ayuntamiento de Madrid
interior del Frontón Beti Imagen Jonás Bel Dirección General de Patrimonio Cultural Ayuntamiento de Madrid

¿Sabías que en Madrid tenemos una de las instalaciones deportivas más antiguas de Europa? A mediados del siglo XX el juego de pelota vasca era muy popular en nuestra ciudad y los pelotaris gozaban de fama y dinero. Los aficionados necesitaban «estadios» para ver los partidos y uno de los más monumentales fue el frontón de Beti Jai. Sin embargo luego cayó en el olvido y fue utilizado como fábrica, hasta que el Ayuntamiento recuperó su titularidad y lo ha reformado.

Ahora este frontón está abierto al público y además de ir a verlo también tienen visitas guiadas y una divertida actividad para conocer mejor el juego de pelota vasca en familia. No te pierdas este planazo gratis si no sabes qué hacer este fin de semana en Madrid con tus hijos.

La fábrica de los monstruos

La fábrica de los monstruos, taller tecnológico gratis
La fábrica de los monstruos, taller tecnológico gratis

Nos gusta porque: Es un divertido taller en el que los niños van a poder diseñar y crear su propio monstruo. Para ello van a tener que utilizar herramientas de diseño, inteligencia artificial y posteriormente una impresora 3D. Una forma de acercarles a la tecnología de forma creativa, nos parece una actividad genial que además es gratis.

Otro plan de qué hacer este fin de semana en Madrid con niños, en este caso un taller que combina tecnología con creatividad. Apúntate, porque las plazas son limitadas.

Conoce Madrid con Leo Michel

Conoce Madrid app museo casa de la moneda
Conoce Madrid app museo casa de la moneda

Nos gusta porque: es un plan autónomo con el que te descargas una app del Museo de la Casa de la Moneda y Leo os guiará por algunas de las obras que realizó Roberto Michel, el escultor del Rey. Además, si completas el recorrido y consigues todos los logros (tendrás que sacar una foto de los lugares que se mencionan) podrás ir a la Casa de la Moneda y os darán un obsequio.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Es un momento perfecto para conocer un poco mejor Madrid con esta app especialmente creada para niños, es otra de nuestras propuestas favoritas para este finde.

El Mago Wiky Triky

El mago Wiky Triky, espectáculo infantil y familiar
El mago Wiky Triky, espectáculo infantil y familiar

Nos gusta porque: Este simpático mago no solo os va a sorprender con los trucos de magia más asombrosos, también va a conseguir que os riais sin parar y a carcajada limpia. Pequeños y grandes disfrutarán con sus efectos mágicos y con su humor.

Si quieres un plan diferente y no sabes qué hacer este fin de semana en Madrid, no te pierdas este espectáculo mágico para público familiar gratis.

El Viaje infinito

El viaje infinito, Canapé de Polenta
El viaje infinito, Canapé de Polenta

Nos gusta porque: si hay dos cosas que entusiasman a los niños son los títeres y la música. Este plan combina las dos para hablarnos de temas tan importantes como la amistad, el amor y la libertad. Todo se mueve y se transforma, pero el verdadero viaje es el que sucede dentro de nosotros mismos, súbete a este tren para comprobarlo

¿Quieres saber todo lo que necesitas para disfrutar de este plan que hacer este fin de semana en Madrid? Toda la información la tienes AQUÍ.

Descubre un jardín secreto

Fuente Pink Lady en Banca March. Cortesía de la artista, Banca March, Xavier Hufkens Gallery y Pace Gallery. © Fotografía: Juan de Sande
Fuente Pink Lady en Banca March. Cortesía de la artista, Banca March, Xavier Hufkens Gallery y Pace Gallery.
© Fotografía: Juan de Sande

Un Jardín secreto ha abierto al público en Madrid, además alberga una exposición de esculturas contemporáneas de una de las escultoras estadounidenses más celebradas, Lynda Bengilis. Un planazo y un oasis en el centro de Madrid que tienes que correr a ver porque estará por tiempo limitado. Un plan especial que además es gratis, aunque atentos porque hay que reservar previamente.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Además de todas las actividades de tu agenda darte un paseo por este jardín secreto es un planazo. Toda la info AQUÍ.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Más ideas

No solo de planes gratis viven las familias, y es que estos planes solucionan el qué hacer este fin de semana en Madrid con niños con unos precios realmente económicos, ¿qué te parecen? ¡A nosotros nos encantan!

¿Alguien dijo Superpoderes?

¿Alguien dijo superpoderes? un show de magia familiar con el Mago Ponce
¿Alguien dijo superpoderes? un show de magia familiar con el Mago Ponce

Nos gusta porque: es un show de magia de el Mago Ponce lleno de risas y sorpresas que además ¡es gratis! Alégrate el día con un nuevo superhéroe que te demuestra a través de juegos que los superpoderes existen. Una actividad  en colaboración con el XIV Festival Internacional de Magia de Madrid y gracias a 21 Distritos.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? MAGIA FAMILIAR y RISAS es una estupenda idea.

Anticípate

Visita la estación fantasma y otros museos de Metro de Madrid

La Estación fantasma de Chamberí, uno de los Museos Metro Madrid
La Estación fantasma de Chamberí, uno de los Museos Metro Madrid

Nos gusta porque: Es un plan que encanta a los niños. La nave de motores, el museo de Caños del Peral, la antigua estación de Pacífico y sobre todo la estación fantasma de Chamberí. Un verdadero planazo que es gratis. Y si adquieres el pasaporte de los museos de Metro y completas todo el recorrido, tendrás un obsequio. La mayoría requieren reserva previa.

Si quieres saber qué hacer este fin de semana en Madrid con tus hijos seguro que estos museos de Metro de Madrid les encantan.

El Huerto Florido

El huerto florido en el Museo Lázaro Galdiano
El huerto florido en el Museo Lázaro Galdiano

Es una actividad en el huerto del Museo Lázaro Galdiano que incluye una actividad participativa en el huerto además de entrada para el museo el mismo día. Un plan completo para pasar un estupendo domingo en familia en contacto con la naturaleza y luego visitando una de las mejores colecciones privadas de arte en un palacete que ahora gestiona la fundación de Lázaro Galdiano. 

La próxima sesión es el 27 de abril y va a tratar de las posibilidades de cultivar verduras y hortalizas viviendo en la ciudad. Apúntate desde ya y no dejes el qué hacer este fin de semana en Madrid para el último momento. Anticípate y planifica tus actividades con tus hijos.

5 planes más que hacer este fin de semana en Madrid

    1. Los 5 mejores embalses de Madrid: tu próxima excursión en familia
    2. Visita el Parque Quinta de la Fuente del Berro, un jardín artístico
    3. Disfruta el mirador de la cornisa, una de las mejores vistas de Madrid
    4. A un Escape Room: te contamos los 10 mejores de Madrid
    5. Nos vamos al parque, pero no al de siempre, descubre uno de los mejores de Madrid.

Los paseantes, 8 rutas para redescubrir Madrid

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Escapadas y excursiones

Un plan perfecto de finde es una escapada. Si se te han acabado las ideas ¡la de esta semana te va a encantar! Esta escapada es la solución a qué hacer este fin de semana en Madrid.

El Valle de los Neandertales

El Valle de los neandertales visitas guiadas
El Valle de los neandertales visitas guiadas

Nos gusta porque: En Pinilla del Valle puedes hacer una visita guiada al Parque Arqueológico El Valle de los Neandertales y conocer el sitio en el que se han encontrado yacimientos que datan de hace hasta 300.000 años. Unas visitas recomendadas a partir de 8 años y que tienen un precio muy económico, un gran plan para acercarnos a poder conocer más de cerca cómo vivían nuestros antepasados y sin salir de la Comunidad de Madrid.

Las visitas comienzan el 1 de abril pero la reserva de plazas ya está abierta. Otra de las propuestas de qué hacer este fin de semana en Madrid, anticípate y disfruta.

Visita un Castillo espectacular

Visita temática a un castillo: el Castillo de Manzanares el Real en Familia
Visita temática a un castillo: el Castillo de Manzanares el Real en Familia

Nos gusta porque: los castillos nos transportan a otra época y visitarlos siempre en un buen plan con niños. ¿Conoces el de Manzanares el Real? El Castillo de los Mendoza está muy bien conservado y la visita realmente merece la pena, ya que además este municipio madrileño está situado en un entorno natural precioso. Además del Castillo en Manzanares el Real y La Pedriza tenéis un montón más de planes.

¿Quieres saber todo lo que necesitas para disfrutar de este plan que hacer este fin de semana en Madrid? Toda la información la tienes AQUÍ.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Localidades de Madrid

Sabemos que muchos nos leéis desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, por eso os contamos qué hacer este fin de semana en Madrid también en las afueras. ¡Los mejores planes familiares!

No solo vas a descubrir qué hacer este fin de semana en Madrid con niños sino que también vamos a contarte ideas sobre qué hacer en la comunidad de Madrid este fin de semana con niños. Para que tengas planes de ocio familiares vivas donde vivas.

Un día con el abuelo

Un día con el abuelo, canciones en familia y planazo con peques
Un día con el abuelo, canciones en familia y planazo con peques

Nos gusta porque: este espectáculo de Triguiñuelas es un tributo al folk para las familias. Un espectáculo lleno de diversión y de canciones que es una verdadera aventura musical para disfrutarla con niños. Un planazo musical en cualquier época del año pero aún más en época de Navidad y además gratis.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Este CONCIERTO DE FOLK para niños y niños bien merece un hueco en tu agenda.

La Chef Pipa

La Chef Pipa, teatro títeres y actores
La Chef Pipa, teatro títeres y actores

Nos gusta porque: La Chef Pipa estrena un programa de televisión y vais a asistir en directo a la grabación. Pero… ¿dónde está el ayudante? ¿ha desaparecido? Una divertida obra de títeres y actores con la que pasar un rato estupendo este fin de semana en Madrid.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Esta divertida PROPUESTA DE TEATRO es sin duda un buen plan.

Princesa 2.0

Princesa 2.0, los cuentos de princesas deben modernizarse
Princesa 2.0, los cuentos de princesas deben modernizarse

Nos gusta porque: es una historia de princesas modernizada y nada convencional. La princesa es valiente y divertida y lleva zapatillas de deporte. Y por supuesto, no necesita que ningún príncipe la rescate. Disfruta de esta dinámica versión de la compañía Zapatos de Papel de los cuentos de princesas.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Ir a disfrutar del teatro con reivindicación femenina es sin duda un plan que os gustará.

¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana en Madrid?

Si te estás planteando qué hacer este fin de semana en Madrid es muy probable que quieras saber el tiempo que nos espera.

Durante esta fin de semana los cielos estarán despejados y lucirá el sol. Las temperaturas máximas suben a los 27 grados  y las mínimas sobre los 10 grados. Independientemente del tiempo, llena tu finde de planes en familia. Eso si, recuerda consultar el tiempo siempre en la Agencia Estatal de Meteorología.

Esperamos que con todas estas ideas ya sepas qué hacer este fin de semana en Madrid ¡llénalo de diversión en familia!

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios