BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Que hacer el findePlanes

Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños del 19 al 21 de abril

Planes de calidad qué hacer este fin de semana en Madrid, disfrutarás en familia

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid en familia? Te damos las mejores ideas de planes con niños. Sabemos que a veces planificar el tiempo de ocio con niños no es del todo fácil. Pero para eso estamos nosotros, para seleccionar los mejores planes de cada fin de semana con niños y daros toda la información. Para que elegir y disfrutar en familia sea mucho más fácil y cómodo. Somos expertos en familias, y por eso nuestros planes semanales están siempre actualizados y te descubrimos planes secretos y muy especiales.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños

Estos son los planes familiares en Madrid que os proponemos desde 19 al 21 de abril. Si no sabías qué hacer este fin de semana en Madrid aquí tienes un montón de fabulosas opciones de viernes a domingo. Recuerda que muchos de nuestros planes con niños son completamente gratis, aunque algunos de ellos requieran reserva.

Con esto seguro que ya tienes un montón de ideas pero síguenos porque actualizamos nuestros planes a diario. Para saber qué hacer este fin de semana en Madrid con tus hijos y en cualquier momento ten a mano siempre nuestra sección de Planes y no te faltarán ideas.

No te puedes perder

Ya es primavera en Heron Diversia

Heron Diversia musikids
Heron Diversia musikids

Heron Diversia recibe la primavera con una agenda cargada de eventos gratuitos para los más pequeños. Este finde tienes un evento solidario por el día del libro y un concierto de Los Musikids para cantar y bailar. En Heron Diversia el aburrimiento está descartado. Si quieres más detalles consulta la agenda completa de Heron City Diversia para no perderte nada.

Las mejores experiencias únicas todas las posibilidades de entretenimiento en la Fun City Heron Diversia, el espacio dedicado exclusivamente al ocio situado en Alcobendas. NUEVA TEMPORADA DE EVENTOS GRATUITOS.

El Bosque Encantado

Descubre las esculturas y las sendas de El Bosque Encantado
Descubre las esculturas y las sendas de El Bosque Encantado

Entrada exclusiva a El Bosque Encantado con 25% de Descuento en pataPato

El Bosque Encantado es el mejor lugar de Madrid para vivir una aventura mágica en familia. Y además con este 25% de descuento exclusivo puedes hacerlo al mejor precio. Árboles centenarios, más de 320 esculturas vegetales sorprendentes, senderos serpenteantes y laberintos, un oasis de naturaleza y diversión para todos. Ahora que llega el buen tiempo apetecen los planes al aire libre y El Bosque encantado es una estupenda opción.

Además, al anochecer el parque se transforma en un despliegue fascinante de luces y colores, el Bosque Iluminado. Millones de pequeñas luces crean un espectáculo sensorial que cautiva a pequeños y adultos. Recuerda que si compras tus entradas a través de este enlace exclusivo de pataPato, recibirás el descuento del 25%.

Escucha tu imaginación con Nubba en Gran Plaza 2

Escucha tu imaginación este Abril en Gran Plaza 2
Escucha tu imaginación este Abril en Gran Plaza 2

Nos gusta porque: El Centro Comercial Gran Plaza 2 tiene preparada una actividad para los más pequeños de la casa. Nubba y Baby Radio presentan un evento para disfrutar los fines de semana de forma totalmente gratuita. Y además, solo por participar podrás conseguir una suscripción mensual a la plataforma Nubba. Los niños podrán seleccionar qué audio quieren escuchar para luego dejar que su creatividad les guíe y dibujarlo.

El Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda es un espacio de referencia, con un amplio horario y una variada oferta de restauración y ocio. Los Jardines de Gran Plaza y sus Cines completan la oferta, haciendo del CC Gran Plaza 2 el lugar perfecto para tus planes y citas en familia o con amigos.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid gratis con niños?

Si quieres saber que hacer este fin de semana en Madrid gratis con tus hijos, estás en el lugar adecuado. Aquí tienes planes completamente gratuitos de los que disfrutarán tanto niños como mayores. ¡Empecemos!

La noche de los libros 2024: 15 planes chulos

15 planes chulos para la Noche de los Libros
15 planes chulos para la Noche de los Libros

Nos gusta porque: La noche de los libros es un evento en el que participan desde instituciones a librerías pasando por bibliotecas y museos. Un gran despliegue que tiene muchas propuestas para niños y familias. Hemos seleccionado 15 planes chulos para celebrarla, todos son gratis y te contamos los detalles, horas y forma de apuntarse si es necesario para cada uno de ellos.

Si quieres un plan diferente y no sabes qué hacer este fin de semana en Madrid, la NOCHE DE LOS LIBROS tiene talleres, cuentacuentos, poesía, música, teatro y mucho más.

Juan sin Miedo

Juan sin miedo espectáculo infantil
Juan sin miedo espectáculo infantil

Nos gusta porque: Había un castillo en el que habitaban unos curiosos personajes: un pirata, una bruja, una planta carnívora, una princesa y un duende. El duende era el que más echaba de menos la alegría y Juan quiere ayudarle a romper el maleficio. Quizás lo logre, pero si no a lo mejor podría conocer, al fin, lo que es el miedo.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Este plan de títeres con Marimba Marionetas nos parece una gran opción. ¿Quieres saber dónde y cuándo? AQUÍ tienes todos los detalles.

Zapatero a tus Zapatos

Zapatero a tus zapatos, taller familiar en el Museo del Traje
Zapatero a tus zapatos, taller familiar en el Museo del Traje

Nos gusta porque: si nunca te has preguntado por la historia de los zapatos es el momento de hacerlo. Los zapatos también forman parte de la historia de la moda y gracias a este taller para familias del Museo del Traje vais a conocerlos más de cerca.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Este taller para niños con los zapatos como protagonistas es sin duda un buen plan.

Criaturas infinitas

Criaturas infinitas, taller gratis en Madrid
Criaturas infinitas, taller gratis en Madrid

Nos gusta porque: Criaturas infinitas es un taller para dejar volar la imaginación a través del juego. Con una serie de piezas y conectores se crea una experiencia de creación de estructuras de la que pueden disfrutar personas de todas las edades. Una propuesta gratuita en Madrid este fin de semana gracias a 21 distritos que conviene no perderse.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Este taller creativo es sin duda una opción ideal. Si sientes que es tu plan perfecto entérate de toda la info AQUÍ.

Frontón Beti Jai, visita y actividad familiar

interior del Frontón Beti Imagen Jonás Bel Dirección General de Patrimonio Cultural Ayuntamiento de Madrid
interior del Frontón Beti Imagen Jonás Bel Dirección General de Patrimonio Cultural Ayuntamiento de Madrid

Nos gusta porque: ¿Sabías que en Madrid tenemos una de las instalaciones deportivas más antiguas de Europa? A mediados del siglo XX el juego de pelota vasca era muy popular en nuestra ciudad y los pelotaris gozaban de fama y dinero. Los aficionados necesitaban «estadios» para ver los partidos y uno de los más monumentales fue el frontón de Beti Jai. Sin embargo luego cayó en el olvido y fue utilizado como fábrica, hasta que el Ayuntamiento recuperó su titularidad y lo ha reformado.

Ahora este frontón está abierto al público y además de ir a verlo también tienen visitas guiadas y una divertida actividad para conocer mejor el juego de pelota vasca en familia. No te pierdas este planazo gratis si no sabes qué hacer este fin de semana en Madrid con tus hijos.

Save the temazo

Save the Temazo espectáculo 360 grados
Save the Temazo espectáculo 360 grados

Nos gusta porque: Es un plan muy divertido que aúna circo con teatro y también solidaridad. Una ONG muy particular que propone un espectáculo inmersivo que sumerge al público entre la realidad y la ficción a través de danza vertical, trapecios y equilibrios imposibles. ¡Y por supuesto con temazos!

Otro plan de qué hacer este fin de semana en Madrid con niños, en este caso un plan de circo y entretenimiento que os va a dejar con la boca abierta.

Cuentachef

Cuentachef: cuentacuentos, música e improvisación
Cuentachef: cuentacuentos, música e improvisación

Nos gusta porque: Cuentachef es una propuesta diferente y muy divertida que este mes de Abril está en el Teatro de las Aguas. Música, cuentacuentos e improvisación son la mejor receta para que los peques disfruten un montón y desde luego pensamos que Cuentachef lo consigue.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Este cuentacuentos cocinado con amor es un plan para disfrutar juntos.

Los paseantes, 8 rutas para redescubrir Madrid

Los paseantes, plan gratis en familia
Los paseantes, plan gratis en familia

Nos gusta porque: Madrid es una ciudad espectacular y pasear por ella es un planazo pero, ¿te animas a redescubrirla de una forma diferente? Eso precisamente es lo que nos propone la Serrería Belga con «Paseantes», una propuesta de 8 rutas culturales que nos acercan a algunos rincones de la capital a través de personajes e historias relacionadas con el arte, la literatura, la música o la imagen.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Esta divertida PROPUESTA DE RUTAS POR MADRID es sin duda un buen plan.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Más ideas

No solo de planes gratis viven las familias, y es que estos planes solucionan el qué hacer este fin de semana en Madrid con niños con unos precios realmente económicos, ¿qué te parecen? ¡A nosotros nos encantan!

¿Alguien dijo Superpoderes?

¿Alguien dijo superpoderes? un show de magia familiar con el Mago Ponce
¿Alguien dijo superpoderes? un show de magia familiar con el Mago Ponce

Nos gusta porque: es un show de magia de el Mago Ponce lleno de risas y sorpresas que además ¡es gratis! Alégrate el día con un nuevo superhéroe que te demuestra a través de juegos que los superpoderes existen. Una actividad  en colaboración con el XIV Festival Internacional de Magia de Madrid y gracias a 21 Distritos.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? MAGIA FAMILIAR y RISAS es una estupenda idea.

Anticípate

De mayor quiero ser… tejedor/a

De mayor quiero ser tejedor en el MAN
De mayor quiero ser tejedor en el MAN

El Museo Arqueológico Nacional organiza una serie de visitas-taller denominadas De mayor quiero ser… y que acercan a los niños participantes a algunas profesiones de forma creativa y práctica. El próximo 27 de abril tiene lugar el taller de mayor quiero ser… tejedor/a orientado a niños y niñas de entre 9 y 11 años de edad, que aprenderán cómo se obtienen la fibras textiles y luego pondrán en práctica lo aprendido.

Esta actividad es gratuita pero requiere reservar previamente en la web del museo (AQUÍ). Las reservas se abren el domingo anterior a cada taller, en este caso este próximo domingo 21 de abril, y las plazas se agotan rápidamente por lo que te recomendamos adelantarte si quieres que tus hijos disfruten la experiencia.

5 planes más que hacer este fin de semana en Madrid

    1. Los 5 mejores embalses de Madrid: tu próxima excursión en familia
    2. Visita el Parque Quinta de la Fuente del Berro, un jardín artístico
    3. Disfruta el mirador de la cornisa, una de las mejores vistas de Madrid
    4. A un Escape Room: te contamos los 10 mejores de Madrid

Descubre un jardín secreto

Fuente Pink Lady en Banca March. Cortesía de la artista, Banca March, Xavier Hufkens Gallery y Pace Gallery. © Fotografía: Juan de Sande
Fuente Pink Lady en Banca March. Cortesía de la artista, Banca March, Xavier Hufkens Gallery y Pace Gallery.
© Fotografía: Juan de Sande

Un Jardín secreto ha abierto al público en Madrid, además alberga una exposición de esculturas contemporáneas de una de las escultoras estadounidenses más celebradas, Lynda Bengilis. Un planazo y un oasis en el centro de Madrid que tienes que correr a ver porque estará por tiempo limitado. Un plan especial que además es gratis, aunque atentos porque hay que reservar previamente.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Además de todas las actividades de tu agenda darte un paseo por este jardín secreto es un planazo. Toda la info AQUÍ.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Escapadas y excursiones

Un plan perfecto de finde es una escapada. Si se te han acabado las ideas ¡la de esta semana te va a encantar! Esta escapada es la solución a qué hacer este fin de semana en Madrid.

Los 5 mejores embalses de Madrid

Embalses en Madrid: top 5 mejores
Embalses en Madrid: top 5 mejores

Nos gusta porque: Ir a pasar un día a un embalse es un plan genial en familia, sobre todo cuando llega el buen tiempo y las temperaturas acompañan. Disfrutar de la naturaleza, hacer rutas de senderismo, observar animales y aves, hacer un picnic… Si te apetecen estos planes estos 5 embalses de Madrid te van a encantar.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Es el momento de escaparse a uno de los MEJORES EMBALSES DE MADRID y en pataPato tenemos el top 5 con todos sus detalles.

Visita un Castillo espectacular

Visita temática a un castillo: el Castillo de Manzanares el Real en Familia
Visita temática a un castillo: el Castillo de Manzanares el Real en Familia

Nos gusta porque: los castillos nos transportan a otra época y visitarlos siempre en un buen plan con niños. ¿Conoces el de Manzanares el Real? El Castillo de los Mendoza está muy bien conservado y la visita realmente merece la pena, ya que además este municipio madrileño está situado en un entorno natural precioso. Además del Castillo en Manzanares el Real y La Pedriza tenéis un montón más de planes.

¿Quieres saber todo lo que necesitas para disfrutar de este plan que hacer este fin de semana en Madrid? Toda la información la tienes AQUÍ.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Localidades de Madrid

Sabemos que muchos nos leéis desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, por eso os contamos qué hacer este fin de semana en Madrid también en las afueras. ¡Los mejores planes familiares!

No solo vas a descubrir qué hacer este fin de semana en Madrid con niños sino que también vamos a contarte ideas sobre qué hacer en la comunidad de Madrid este fin de semana con niños. Para que tengas planes de ocio familiares vivas donde vivas.

Gloria Fuertes por LFB

Gloria Fuertes, 12 poemas musicalizados por LFB
Gloria Fuertes, 12 poemas musicalizados por LFB

Nos gusta porque: es un espectáculo de La Fantástica Banda dedicado a la poetisa española de referencia en España en el siglo XX: Gloria Fuertes. 12 poemas musicalizados y convertidos en bonitas canciones para toda la familia sobre la ecología, los juegos, la vida, las emociones, los animales y los bichos.

¿Quieres saber cuándo y cómo disfrutar de este plan musical que hacer este fin de semana en Madrid? Toda la información la tienes AQUÍ.

El Circo de las Emociones

El Circo de las Emociones
El Circo de las Emociones

Nos gusta porque: es un original espectáculo de circo para ayudarnos a gestionar nuestras emociones. Charly necesita ayuda con sus sentimientos y gracias a los consejos que le van dando una serie de artistas de circo aprenderemos con él y Alquimia Circus. Cuentacuentos, circo, diversión y además inteligencia emocional, una combinación que nos encanta.

¿Sin nada que hacer en Madrid este fin de semana? Anímate con esta propuesta de CIRCO FAMILIAR. Entérate de cómo AQUÍ.

¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana en Madrid?

Si te estás planteando qué hacer este fin de semana en Madrid es muy probable que quieras saber el tiempo que nos espera.

Durante esta fin de semana los cielos estarán despejados y lucirá el sol. Las temperaturas máximas se moderan algo aunque siguen siendo muy agradables, alrededor de los 24 grados y las mínimas sobre los 10 grados. Independientemente del tiempo, llena tu finde de planes en familia. Eso si, recuerda consultar el tiempo siempre en la Agencia Estatal de Meteorología.

Esperamos que con todas estas ideas ya sepas qué hacer este fin de semana en Madrid ¡llénalo de diversión en familia!

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios