PlanesActualidad

Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños del 9 al 11 de diciembre

Planes de calidad qué hacer este fin de semana en Madrid, disfrutarás en familia

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid en familia? Cuando se acerca el viernes somos muchos los padres que nos hacemos esta pregunta. Y es que a veces planificar el tiempo de ocio con niños no es del todo fácil. Pero para eso estamos nosotros, para seleccionar los mejores planes de cada fin de semana con niños y daros toda la información. Para que elegir y disfrutar en familia sea mucho más fácil y cómodo.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños

Y no solo vas a descubrir qué hacer este fin de semana en Madrid con niños sino que también vamos a contarte ideas sobre qué hacer en la comunidad de Madrid este fin de semana con niños. Para que tengas planes de ocio familiares vivas donde vivas. Recuerda que muchos de nuestros planes con niños son completamente gratis, aunque algunos de ellos requieran reserva.

Estos son los planes familiares en Madrid que os proponemos para este fin de semana en Madrid y provincia. Si no sabías qué hacer este fin de semana en Madrid aquí tienes un montón de fabulosas opciones.

Con esto seguro que ya tienes un montón de ideas pero síguenos porque actualizamos nuestros planes a diario. Para saber qué hacer este fin de semana en Madrid con tus hijos y en cualquier momento ten a mano siempre nuestra sección de Planes y no te faltarán ideas.

No te puedes perder

El Mago Yunke: Hangar 52 Revolution

Mago Yunke, una experiencia inolvidable ese mes de diciembre en Ifema Madrid
Mago Yunke, una experiencia inolvidable ese mes de diciembre en Ifema Madrid

El Mago Yunke vuelve a Madrid y lo hace con el espectáculo de magia más revolucionario del mundo. Recientemente coronado como Campeón del Mundo de Magia por tercera vez en su carrera, la gran estrella de la magia presenta una combinación perfecta de grandes ilusiones con efectos especiales de impacto visual. Durante 6 únicas semanas podrás conocer sus «ilusiones clasificadas», desde secretos nunca revelados de Leonardo da Vinci hasta aviones desaparecidos de la II Guerra Mundial, con Hangar 52 Revolution y El Mago Yunke todo es posible.

100×100 Mascota + Juvenalia 2022

100×100 mascota, la feria del animal de compañía, se celebrará en Ifema Madrid los días 10 y 11 de diciembre con la presencia de Gucci, el perro influencer. Perros, gatos exposiciones y concursos, exhibiciones de perros policía, un espacio para la adopción 100×100 adopta y una zona market.

Juvenalia 2022, hasta el 11 de diciembre, celebra su undécima edición. El Salón del Ocio Infantil y Juvenil regresa, si cabe, con más ilusión que nunca. Con un carácter lúdico-educativo y con mucha diversión: Teatro, videojuegos, robótica, realidad virtual, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, deportes, magia, música…

¡No te conformes solo con uno de los dos planes! la mejor opción es el pack conjunto para ambas ferias, ¡tu familia te lo agradecerá!

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid gratis con niños?

Si quieres saber que hacer este finde en Madrid gratis con tus hijos, estás en el lugar adecuado. Aquí tienes planes completamente gratuitos de los que disfrutarán tanto niños como mayores. ¡Empecemos!

JUEVES 8 de DICIEMBRE a las 12h en el Centro Cultural de Hortaleza La Banda sonora de los peques, una recopilación de canciones de series infantiles y dibujos animados con un dúo musical muy divertido. ¡No te lo pierdas para el último día del puente. Es gratis (más información: 913 821 493)

Frido

Frido, plan gratis de 21 distritos en Madrid
Frido, plan gratis de 21 distritos en Madrid

FECHA Y HORA: Domingo 11 de diciembre a las 12h PRECIO: gratis con reparto de invitaciones LUGAR: Centro Cultural Sanchinarro

Nos gusta porque: es un espectáculo de comedia gestual, teatro de objetos y música en directo creado por Jaime Pastor. Con una cellista y un mimo en el escenario, se trata de la primera stand-up comedy sin palabras de Europa. 21 Distritos trae esta propuesta que ya ha sido ovacionada en algunos de los festivales europeos más prestigiosos, ¡no te la pierdas!

¿Sin ideas sobre qué hacer este fin de semana en Madrid? Aquí tienes un espectáculo de comedia y música en directo ¡qué gran propuesta!

Go out Brothers

Go out Brothers circo cómico para todos los públicos
Go out Brothers circo cómico para todos los públicos

FECHA: Sábado 10 de diciembre a las 18h PRECIO: Gratis LUGAR: Centro Cultural San Juan Bautista

Nos gusta porque: Este espectáculo cómico que combina circo y clown es una ocasión para pasar un buen rato. Jose y Emilio son dos hermanos británicos que están a punto de deleitarnos con un espectáculo familiar, pero ellos son muy puntuales y resulta que quedan 5 minutos, así que la espera la llenan con magia, coreografías y humor. Un espectáculo gestual y muy divertido.

Si no sabes qué hacer con niños este fin de semana en Madrid este espectáculo circense y cómico es una idea genial para que estén un rato entretenidos.

Caperucita Roja títeres

Caperucita Roja Títeres, mezcla de tradición e innovación
Caperucita Roja Títeres, mezcla de tradición e innovación

FECHA Y HORA: Sábado 10 y Domingo 11 de diciembre a las 12:30h PRECIO: Gratis LUGAR: Teatro de Títeres del Retiro

Nos gusta porque: Una versión del popular cuento a cargo de títeres de la compañía Okarino Trapisonda en la que todos los personajes, incluído el Dr. Feroz, están tratados con mucha ternura. Margarita no se quita nunca el abrigo rojo que le regaló su abuela porque le gusta muchísimo pero eso no es motivo para que se rían de ella y la llamen… ¡Caperucita Roja!

Esta obra de títeres en El Retiro es un buen plan si no sabes qué hacer este fin de semana en Madrid en familia.

Visita el Ratoncito Pérez y Madrid

Visita el Ratoncito Pérez y Madrid desde la Plaza Mayor
Visita el Ratoncito Pérez y Madrid desde la Plaza Mayor

FECHA Y HORA: Domingo 10 de diciembre a las 12 h PRECIO: Gratis LUGAR: Centro de Turismo Plaza Mayor. Plaza Mayor, 27, Madrid

Nos gusta porque: La historia de El Ratón Pérez la escribió el Padre Colomer para un entonces niño Alfonso XIII al que su madre llamaba cariñosamente Buby. Con esta historia como fondo vais a hacer un recorrido por Madrid de la mano del Rey Buby y por supuesto del Ratón Pérez. Una oportunidad para ser partícipes de la Historia de Madrid.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid divertido? Esta visita guiada familiar es un planazo.

Hipólita una reina de armas tomar

Cuentos con Historia: Hipólita, una reina de armas tomar
Cuentos con Historia: Hipólita, una reina de armas tomar

FECHA Y HORA: 10 de diciembre a las 17:30 horas PRECIO: Gratis previa recogida de invitaciones LUGAR: Salón de Actos del Museo Arqueológico Nacional

Nos gusta porque: Cuentos con Historia es una serie de cuentacuentos en el MAN (Museo arqueológico Nacional) para familias con niños de entre 6 y 10 años que acercan a los niños a la Historia de forma muy amena, a través de personajes. En esta ocasión conoceremos a Hipólita, reina de las amazonas griegas.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Este cuentacuentos en el museo es sin duda un buen plan.

El pequeño Musical

El Pequeño Musical de Colorín Colorada
El Pequeño Musical de Colorín Colorada

FECHA Y HORA: Sábado 10 de diciembre a las 12 h PRECIO: Gratis LUGAR: Centro Cultural Fernando de los Ríos

Nos gusta porque: es un concierto de canciones infantiles pero con una historia como hilo conductor. Las canciones, que van saliendo de un baúl, son cada una de un lugar del mundo. Un divertido espectáculo para divertirse y pasar un buen rato entre canciones a historias.

Disfrutar de este pequeño musical es una idea perfecta de qué hacer este fin de semana en Madrid.

El Gato Pipo, cantocuento

El gato Pipo de Kasum Kasum
El gato Pipo de Kasum Kasum

FECHA Y HORA: Viernes 9 de diciembre a las 18:30 horas PRECIO: Gratis LUGAR: Centro Cultural Francisco Fatou

Nos gusta porque: Si te gustan los cuentos y te gustan las canciones este cantocuento te va a encantar. Es la historia de un gato negro muy aventurero e imaginativo que se hace amigo de Lila, una gata ciega. Con canciones y aventuras se harán amigos y Pipo tendrá que contarle todo lo que ella no puede ver.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Este taller cantocuento es una estupenda idea.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Escapadas y excursiones

Un plan perfecto de finde es una escapada. Si se te han acabado las ideas ¡las de esta semana te van a encantar!

Camping Arena Blanca

El lugar perfecto para una escapada en familia existe. Se llama Camping Arena Blanca y está en Benidorm, cerca de la Playa de Levante y con 4 estrellas. Disfruta de unas vacaciones en familia en un alojamiento sostenible, con todos los servicios y con una gran variedad de opciones de alojamiento para familias. Parcelas, Mobil Home, Bungalows… cualquier opción es buena cuando se trata del Camping Arena Blanca de Benidorm.

Camping Armanello

Camping Armanello en Benidorm es el sitio ideal para relajarse y desconectar en familia. Está situado cerca de la zona de Levante y del Rincón de Loix y en un entorno natural privilegiado. Además de Bungalows, parcelas para caravanas y zona de acampada tienes otras opciones, como las casas Barril o las tiendas Safari. Y en una zona fantástica para hacer planes con niños, prepara tu próxima escapada al Camping Armanello de Benidorm y los tuyos te lo agradecerán.

Planes Navideños

Se acerca la Navidad y se nota. Hay ya varios mercadillos de Navidad abiertos y un paseo por uno de ellos puede ser una buena idea si no sabéis qué hacer este fin de semana en Madrid. También visitar un Belén es un plan navideño familiar, te contamos dónde están y en qué horario abren los mejores de la ciudad.

Consulta la guía completa Navidad en Madrid 2022 para más planes familiares

Navidad en Madrid con niños 2022: guía completa

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Más ideas

No solo de planes gratis viven las familias, y es que estos planes solucionan el qué hacer este fin de semana en Madrid con niños con unos precios realmente económicos, ¿qué te parecen? ¡A nosotros nos encantan!

El Cielo de Cloe

El Cielo de Cloe en el Planetario de Madrid
El Cielo de Cloe en el Planetario de Madrid

FECHA Y HORA: Sábado 10 y domingo 11 de diciembre a las 11 h PRECIO: 1,65€ niños y 3,6€ adultos LUGAR: Planetario de Madrid

Nos gusta porque: El cielo es algo que fascina a pequeños y mayores por igual, disfruta de saber más acerca de él gracias a Cloe, una profe muy especial del Planetario que os va a mostrar cosas asombrosas sobre el cielo. Una proyección para niños desde 6 años de edad que es formativa pero sobre todo divertida.

Si quieres un plan diferente y no sabes qué hacer este fin de semana en Madrid, no te pierdas esta proyección para público infantil en el Planetario.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Localidades de Madrid

Sabemos que muchos nos leéis desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, por eso os contamos qué hacer este fin de semana en Madrid también en las afueras. ¡Los mejores planes familiares!

Teatro, villancicos y más en Alcalá de Henares

The Lucky Duckies en Alcalá de Henares
The Lucky Duckies en Alcalá de Henares

FECHAS: Viernes 9 de diciembre, Sábado 10 de diciembre y domingo 11 de diciembre PRECIO: Gratis

Nos gusta porque: En Alcalá de Henares ya es Navidad, te contamos todos los planes familiares gratis que puedes disfrutar durante este fin de semana. Desde obras de teatro infantiles a pasacalles, conciertos familiares y villancicos. No te pierdas todo lo que te ofrece la programación de Navidad de Alcalá del 9 al 11 de diciembre.

¿No sabes qué hacer este fin de semana en Madrid? Estos planes gratis navideños gratuitos en Alcalá de Henares son una buena opción.

Bambi el Príncipe del Bosque el Musical en San Sebastián de los Reyes

La verdadera historia de Bambi en Bambi el Príncipe del Bosque el Musical
La verdadera historia de Bambi en Bambi el Príncipe del Bosque el Musical

FECHA Y HORA: Domingo 11 de diciembre a las 17 horas PRECIO: Desde 10€ LUGAR: Teatro Auditorio Adolfo Marsillach

Nos gusta porque: Es un espectáculo musical para toda la familia inspirada en la novela de Féliz Satén. Una bella historia sobre la naturaleza y sus habitantes en forma de musical que también transmite la importancia de cuidarla. Todos sabemos quién es Bambi pero si quieres conocer su verdadera historia tienes que ir a verla.

Un musical familiar sobre Bambi, ya tienes qué hacer este fin de semana en Madrid.

Pastoreo con degustación de quesos y yogur en Colmenar Viejo

Pastoreo con degustación de quesos y yogur Madrid
Pastoreo con degustación de quesos y yogur, un plan en naturaleza con niños

FECHA Y HORA: Domingo 11 de diciembre de 2022 a las 10h PRECIO: 10€ por persona adultos y 6€ niños LUGAR: Cerca de Colmenar Viejo

Nos gusta porque: una oportunidad de escapar de la rutina con una experiencia en la naturaleza y con animales. Vais a pasar un día en la granja, interactuando con los animales, visitarás la huerta y podrás ir de pastoreo con las cabras. Al final, degustaréis quesos y yogur que se producen en la granja. ¡Qué emocionante y diferente!

Esta experiencia en la granja es otra de las propuestas de qué hacer este fin de semana en Madrid.

La lámpara maravillosa en Collado Mediano

La lámpara maravillosa
La lámpara maravillosa

FECHA Y HORA: Sábado 10 de diciembre a las 18:30h PRECIO: desde 3€ LUGAR: Teatro Municipal Villa de Collado

Nos gusta porque: Seguro que alguna vez habéis soñado con poder pedir tres deseos a un genio que sale de una lámpara maravillosa. Pues esto es precisamente lo que le sucedió a la niña protagonista de esta historia, aunque su único deseo es que su madre se cure de la enfermedad que sufre.

Si hay dudas de qué hacer este fin de semana con tus hijos esta obra infantil es un buen plan en familia. Se representa en Becerril de la Sierra, Alalpardo, Fuenlabrada y Majadahonda, cuatro oportunidades de disfrutarla.

Maestros de la Magia en Valdemoro

Maestros de la Magia
Maestros de la Magia

FECHA Y HORA:  Sábado 10 de diciembre a las 18 horas PRECIO: desde 7€ LUGAR: Teatro Municipal Juan Prado

Nos gusta porque: una propuesta diferente con talentosos magos unidos en un show en directo. Mentalismo, hipnosis, magia cómica, grandes ilusiones… Números espectaculares y que se suceden a un ritmo trepidante, será una experiencia que no habías vivido antes.

Si no sabéis qué hacer este fin de semana en Madrid esta propuesta de ilusionismo puede ser lo que buscabas.

La Mejor obra de la Historia en Fuenlabrada

La mejor obra de la historia
La mejor obra de la historia

FECHA Y HORA: Viernes 9 de diciembre a las 19 h PRECIO: desde 9,6€ LUGAR: Parking Teatro Tomás y Valiente

Nos gusta porque: es una obra sin palabras y que utiliza el humor y la tecnología para llegar al público. Vais a recorrer los museos más significativos del mundo y sus mejores obras de arte sin moveros de la butaca. Dejaros guiar y disfrutad con todos los sentidos de esta propuesta de Spasmo Teatro.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Esta original propuesta familiar es un plan del que disfrutar juntos.

¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana en Madrid?

Si te estás planteando qué hacer este fin de semana en Madrid es muy probable que quieras saber el tiempo que nos espera.

El sábado las posibilidades de precipitaciones rondan el 90% y el domingo son del 100%, así que el paraguas debe ser nuestro compañero de aventuras. Las temperaturas mínimas rondarán los 7 grados, mientras que las máximas serán de alrededor de 11. Recuerda consultar el tiempo siempre en la Agencia Estatal de Meteorología.

Esperamos que con todas estas ideas ya sepas qué hacer este fin de semana en Madrid ¡llénalo de diversión en familia!

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios