PlanesActualidad

Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños del 25 al 27 de noviembre

Planes de calidad qué hacer este fin de semana en Madrid, disfrutarás en familia

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid en familia? Cuando se acerca el viernes somos muchos los padres que nos hacemos esta pregunta. Y es que a veces planificar el tiempo de ocio con niños no es del todo fácil. Pero para eso estamos nosotros, para seleccionar los mejores planes de cada fin de semana con niños y daros toda la información. Para que elegir y disfrutar en familia sea mucho más fácil y cómodo.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Encendido de las luces navideñas en Madrid

Luces navideñas en Madrid: horarios y localizaciones
Luces navideñas en Madrid: horarios y localizaciones

Cuando llega Navidad Madrid se llena de luces y de colores. Son las luces navideñas y ya queda muy poco para que podamos disfrutarlas, ya que el próximo día 24 de noviembre va a ser el encendido de las lunes de Navidad en Madrid. 13 abetos gigantes, 225 cerezos y 6700 cadenetas que llenarán 21 distritos de Madrid y más de 230 emplazamientos.

No te pierdas el encendido de las Luces de Navidad de Madrid esta semana.

Otra actividad navideña que comienza son los Mercados de Navidad, muchos de ellos ya abren este día 25. Te contamos cuáles son los mejores mercadillos navideños en Madrid para ir en familia, imprescindibles en estas fechas.

Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños

Y no solo vas a descubrir qué hacer este fin de semana en Madrid con niños sino que también vamos a contarte ideas sobre qué hacer en la comunidad de Madrid este fin de semana con niños. Para que tengas planes de ocio familiares vivas donde vivas. Recuerda que muchos de nuestros planes con niños son completamente gratis, aunque algunos de ellos requieran reserva. Consulta toda la información detallada y en caso de duda contacta con el organizador del evento para confirmar el reparto de las invitaciones.

Estos son los planes familiares en Madrid que os proponemos para este fin de semana en Madrid y provincia. Si no sabías qué hacer este fin de semana en Madrid aquí tienes un montón de fabulosas opciones.

Con esto seguro que ya tienes un montón de ideas pero síguenos porque actualizamos nuestros planes a diario. Para saber qué hacer este fin de semana en Madrid con tus hijos y en cualquier momento ten a mano siempre nuestra sección de Planes y no te faltarán ideas.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid gratis con niños?

Si quieres saber que hacer este finde en Madrid gratis con tus hijos, estás en el lugar adecuado. Aquí tienes planes completamente gratuitos de los que disfrutarán tanto niños como mayores. ¡Empecemos!

Desde el País de Daltonia

Desde el pais de Daltonia, magia y humor con Patachicle
Desde el pais de Daltonia, magia y humor con Patachicle

FECHA Y HORA: Sábado 26 de noviembre a las 12 h PRECIO: Gratis LUGAR:Centro Cultural Casa del Reloj

Nos gusta porque: Patachicle llega desde la lejana Daltonia con su maleta mágica. Este personaje, carismático y divertido confunde los colores, pero también cambia tamaños númneros y formas. Un divertido show que incluye gags cómicos, ilusiones mágicas y malabares. Magia y humor con Joaquín Navas para todos los públicos.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid divertido? Este espectáculo de magia y humor familiar es un planazo.

El Parque Mágico

El Parque Mágico de Paramount Pictures
El Parque Mágico de Paramount Pictures

FECHA Y HORA: Sábado 26 de noviembre a las 12 h PRECIO: Gratis LUGAR: Centro Cultural El Torito

Nos gusta porque: la protagonista de la película de Paramount Pictures es June, una niña con muchísima imaginación que ve cómo el parque de atracciones que creó en su mente se ha hecho realidad. Un plan de cine que además es gratis, así que no hay que perdérselo.

Esta película de animación familiar es un buen plan si no sabes qué hacer este fin de semana en Madrid en familia.

La Isla del Tesoro

La Isla del Tesoro Martes Teatro
La Isla del Tesoro Martes Teatro

FECHA Y HORA: Sábado 26 de noviembre a las 12 h PRECIO: gratis LUGAR: Centro Cultural Juan Genovés

Nos gusta porque: Es una versión del clásico de R.L. Stevenson La Isla del Tesoro lleno de música y canciones originales. Acompaña a Jim en la búsqueda del tesoro y diviértete con todas sus aventuras en esta versión con risas y mucha participación del público de la compañía Martes Teatro que puedes ver gratis.

¿Sin ideas sobre qué hacer este fin de semana en Madrid? Aquí tienes una obra clásica adaptada para niños llena de música y risas, ¡qué gran propuesta!

Mi vecina desafina

Mi Vecina Desafina: una obra de títeres para niños
Mi Vecina Desafina: una obra de títeres para niños

FECHA: Domingo 27 de noviembre a las 12 h PRECIO: Gratis LUGAR: Centro Cultural Pozo del tío Raimundo

Nos gusta porque: Es una obra de títeres que nos habla de dos vecinas a las que le gusta la música. Sin embargo ambas no soportan la música que escucha la otra porque les gustan estilos muy diferentes. Una obra de Títeres con Cabeza que nos habla de la importancia de la tolerancia y el respeto.

Si no sabes qué hacer con niños este fin de semana en Madrid esta divertida obra de títeres es una idea genial para que estén un rato entretenidos.

Cuentos con Historia: Ihé y los sonidos del Nilo

Cuentos con Historia en el Museo Arqueológico Nacional
Cuentos con Historia en el Museo Arqueológico Nacional

FECHA Y HORA: Sábado 26 de Noviembre a las 17:30 horas PRECIO: Gratis LUGAR: Salón de Actos del Museo Arqueológico Nacional

Nos gusta porque: Estos cuentos con Historia son narraciones para niños de entre 6 y 10 años de edad en el Museo Arqueológico Nacional. En esta ocasión, con Ihé y los sonidos del Nilo vamos a conocer a la mismísima cantadora de Amón, trasladándonos al antiguo Egipto. Es gratis, pero hay que recoger las invitaciones una hora antes.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Esta narración sobre Egipto en el MAN es sin duda un buen plan.

Lana Lanera de Otoño a Primavera

Lana Lanera de Otoño a Primavera, un taller para niños
Lana Lanera de Otoño a Primavera, un taller para niños

FECHA Y HORA: Sábado 26 y domingo 27 de noviembre a las 11:15 h PRECIO: Gratis, con previa inscripción LUGAR: Museo del Traje

Nos gusta porque: cuando llega el otoño el calor deja paso al frío y sacamos las prendas más abrigadas para calentarnos. En este taller los niños de entre 3 y 6 años van a aprender cómo la lana que proviene de las ovejas se convierte en esa ropa tan calentita. Un taller gratis en el Museo del Traje para descubrir sobre eso tan familiar pero a la vez tan desconocido: la lana

Disfrutar de este curisoso taller en el Museo del Traje es una idea perfecta de qué hacer este fin de semana en Madrid.

Arquitectos en Familia

Arquitectos en familia, un taller gratis en el Museo ICO para niños de 7 a 12 años
Arquitectos en familia, un taller gratis en el Museo ICO para niños de 7 a 12 años

FECHA Y HORA: Sábado 19 de noviembre a las 11 y las 17 h y Domingo 20 de noviembre a las 11 horas. PRECIO: Gratis previa inscripción LUGAR: Museo ICO

Nos gusta porque: Es una forma diferente de visitar el museo, gracias a esta actividad de la Fundación ICO vais a poder ver la exposición de forma dinámica, amena y divertida. Y además no solo vais a observar sino que tendréis que trabajar en grupo para imaginar cómo serán las viviendas del futuro.

¿Sin ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid? Este taller de arquitectura familiar y gratis es una estupenda idea.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Escapadas y excursiones

Un plan perfecto de finde es una escapada. Si se te han acabado las ideas ¡las de esta semana te van a encantar!

Camping Armanello en Benidorm

Camping Armanello: múltiples opciones de alojamiento
Camping Armanello: múltiples opciones de alojamiento

El Camping Armanello, situado cerca de la zona de Levante y el Rincón de Loix en Benidorm es un sitio ideal para una escapada desde Madrid. Alojamientos equipados con todo lo necesario, como Wifi gratis y aire acondicionado y además en un entorno natural privilegiado. También están equipados con todo lo necesario para personas que realizan teletrabajo. Tienen muchas posibilidades de alojamiento con niños, como bungalows o glamping y por supuesto parcelas para caravanas. Además cerca de Benidorm tienes muchísimas opciones de ocio en familia.

Escápate a Camping Armanello y disfruta de unos días de descanso y diversión en familia.

Camping Arena Blanca en Benidorm

Bungalow Costa Blanca en Camping Arena Blanca Benidorm
Bungalow Costa Blanca en Camping Arena Blanca Benidorm

Si estás pensando en un alojamiento tranquilo y sostenible cerca de la playa pero con todas las comodidades el Camping Arena Blanca es tu mejor opción. Un alojamiento cuatro estrellas respetuoso con el medioambiente y con todos los servicios, ideal para una escapada en familia. Parcelas, Mobile Home y Bungalows a los que podrás ir con tu mascota.

Escoge el Camping Arena Blanca para tu escapada desde Madrid con niños y disfruta de un alojamiento único en un entorno privilegiado.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Más ideas

No solo de planes gratis viven las familias, y es que estos planes solucionan el qué hacer este fin de semana en Madrid con niños con unos precios realmente económicos, ¿qué te parecen? ¡A nosotros nos encantan!

En un jardín secreto

En un Jardín Secreto, cine experimental para niños
En un Jardín Secreto, cine experimental para niños

FECHA Y HORA: Sábado 26 y Domingo 27 de noviembre a las 12:00 PRECIO: 4€ por persona LUGAR: La Casa Encendida

Nos gusta porque: Es una actividad en familia para niños a partir de 6 años muy original y creativa. Se trata de una serie de películas sobre flores, plantas y otros elementos de la naturaleza que se combinan con el juego y la intervención artesanal de los materiales. Una forma de despertar la sensibilidad y de acercar a nuestros niños al cine analógico.

Si quieres un plan diferente y no sabes qué hacer este fin de semana en Madrid, no te pierdas esta sesión de cine experimental para público infantil.

Dos de la Banda Mocosa

La Banda Mocosa: Dos para peques
La Banda Mocosa: Dos. Música para los más pequeños de la casa

FECHA Y HORA: Domingo, 27 de noviembre a las 12h30 PRECIO: venta anticipada 7 € (Precio en taquilla 8€) LUGAR: Sala Tarambana

Nos gusta porque: es una propuesta de música en directo para la primera infancia. Los niños participan bailando, jugando e incluso tocando instrumentos. Un show diferente para descubrirles el mundo a través de la música. Toda la música de La Banda Mocosa es original y ha sido compuesta en un marco musico-terapéutico.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? Este concierto participativo para los más peques es un plan del que disfrutar juntos.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con niños? Localidades de Madrid

Sabemos que muchos nos leéis desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, por eso os contamos qué hacer este fin de semana en Madrid también en las afueras. ¡Los mejores planes familiares!

La lámpara maravillosa, 4 localidades

La lámpara maravillosa
La lámpara maravillosa

FECHA Y HORA: Sábado 26 y Domingo 27 de noviembre PRECIO: varios LUGAR: varios

Nos gusta porque: Seguro que alguna vez habéis soñado con poder pedir tres deseos a un genio que sale de una lámpara maravillosa. Pues esto es precisamente lo que le sucedió a la niña protagonista de esta historia, aunque su único deseo es que su madre se cure de la enfermedad que sufre.

Si hay dudas de qué hacer este fin de semana con tus hijos esta obra infantil es un buen plan en familia. Se representa en Becerril de la Sierra, Alalpardo, Fuenlabrada y Majadahonda, cuatro oportunidades de disfrutarla.

Blowing en Rivas

Blowing de Múcab Dans
Blowing de Múcab Dans

FECHA Y HORA: Domingo 27 de noviembre a las 18 h PRECIO: Desde 4,2€ LUGAR: Auditorio Pilar Bardem en Rivas

Nos gusta porque: Es un espectáculo de danza que combina música en directo y tecnología para hacer llegar al público las artes del movimiento. Una propuesta de Múcab Dans que trata de los deseos que todos formulamos y del viaje que siguen hasta hacerse realidad.

Un propuesta de danza en familia, ya tienes qué hacer este fin de semana en Madrid.

Hamelín en Alcorcón

Hamelín, un cuento de siempre
Hamelín, un cuento de siempre pero contado de forma diferente

FECHA Y HORA: Domingo 27 de noviembre a las 12 horas PRECIO: desde 4,5€ LUGAR: Centro Cívico Peñagrande en Alcorcón

Nos gusta porque: hay algunas obras clásicas que tienen ese poder especial de sobrevivir a través del tiempo y una de ellas es sin duda la de Hamelín. Se trata de una versión de títeres y actores de la compañía Xip Xap Teatre que ofrece una lectura diferente del cuento que todos conocemos. Un plan ideal para hacer con niños bajo techo.

Esta obra de teatro de títeres es otra de las propuestas de qué hacer este fin de semana en Madrid.

La Mejor Obra de la Historia en Alcobendas

La mejor obra de la historia
La mejor obra de la historia

FECHA Y HORA: Domingo 27 de noviembre a las 18h PRECIO: Desde 5€ LUGAR: Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Nos gusta porque: se trata de un espectáculo que utiliza el humor para llegar a toda la familia. Un recorrido cultural que nos lleva por las obras más significativas de la Historia del Arte con un formato futurista y visual y sin palabras. Un museo virtual contado con muchísima cercanía y del que disfrutan grandes y pequeños

¿No sabes qué hacer este fin de semana en Madrid? Esta obra visual y futurista para aprender sobre arte es una gran opción.

La Bella y la Bestia, el musical en Velilla de San Antonio

La Bella y la Bestia el Musical
La Bella y la Bestia el Musical

FECHA Y HORA:  Sábado 26 de noviembre a las 18 horas PRECIO: 7€ entrada general y 5,5€ entrada reducida LUGAR: Centro Cultural Auditorio Mariana Pineda en Velilla de San Antonio

Nos gusta porque: una aventura musical para todas las edades que nos habla de la necesidad de mirar a las personas que consideramos diferentes de una manera más empática. Se trata de una versión de Candileja Producciones con una espectacular escenografía y con muchos estilos musicales.

Si no sabéis qué hacer este fin de semana en Madrid este musical puede ser lo que buscabas.

Anticípate: Taller chispas ondas y rayos y Taller De mayor quiero ser alfarero

A veces queremos saber qué hacer este fin de semana en Madrid pero es demasiado tarde y se han agotado las plazas, ¡anticípate y no te quedes sin tus planes en familia!

En la visita-taller Chispas, Ondas y Rayos de Caixa Forum vais a poder acercaros a la figura de Nikola Tesla al tiempo que realizáis experimentos para poder comprender mejor algunas de sus aportaciones. El coste del taller es de 4€ por persona y si quieres tu plaza debes darte prisa, casi todas las fechas están ya agotadas pero quedan algunas con plazas disponibles.

El Taller De mayor quiero ser… alfarero es una propuesta del MAN en la que podréis modelar y decorar piezas de la Prehistoria como hicieron los antiguos alfareros. Es el 3 de diciembre y la reserva se abre el próximo sábado 26 a las 9 de la mañana. El aforo es de solo 20 plazas así que si quieres una deberás darte prisa.

Otras ideas de qué hacer este fin de semana en Madrid en nuestra web.

¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana en Madrid?

Si te estás planteando qué hacer este fin de semana en Madrid es muy probable que quieras saber el tiempo que nos espera.

Tanto el sábado como el domingo las probabilidades de precipitaciones son mínimas así que de momento parece que podemos prescindir del paraguas. El abrigo, sin embargo si será necesario porque las mínimas bajan ya hasta los 2 grados mientras que las máximas serán de unos trece o catorce. Recuerda consultar el tiempo siempre en la Agencia Estatal de Meteorología.

Esperamos que con todas estas ideas ya sepas qué hacer este fin de semana en Madrid ¡llénalo de diversión en familia!

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios